Compensación :)

2.1K 97 17
                                    


Mi dulce hermanita y mi sexy novia.

Hermana: May
Novia:  Yuno

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La casa estaba completamente vacía, solos se oían los gemidos de una chica, esa chica estaba siendo embestida por un pelirrojo en la habitación de este.

- Ga-Gaara m-más -gemía la chica rasgando la espalda del pelirrojo- ¡más Onee-chan!

Era May... su hermana.

¿Cómo habían llegado a esa situación?

[...]

Me llamo Gaara, tengo 17 años y vivo en casa de mis abuelos junto con mi hermana May, ella tiene 15 años y es una niña muy tímida y tierna.

La relación que teníamos mi May y yo era la que tenían todos los hermanos. O al menos lo era hasta aquella noche...

Mis abuelos se habían ido a visitar a una tía nuestra en otra ciudad dejándonos a May y a mí solos en casa. Yo aquella noche había quedado con unos amigos, pero tenía que cuidar a mi hermana y no podría  ir, cuando estaba apunto de llamar a mis amigos para decirles que no iba a poder ir May apareció y me dijo que no me preocupara por ella, que no le pasaría nada.

Le dediqué una sonrisa y le besé la mejilla, ella se sonrojó y me sonrió también, me puse la chaqueta y salí de la casa. Cuando llegué a casa de mi amigo Naruto ya todos los demás habían llegado.

En la pequeña quedada en casa de Naruto alguien había traído cervezas, yo no bebería, o al menos esa era mi idea.

Yuno se acercó a mí con dos latas en la mano, se veía  jodidamente sexi con su mini camiseta ceñida y unos shorts pegados.

- ¿Te tomas una conmigo? -dijo casi en un ronroneo sentándose encima de mí
- Cla-claro - contesté con un poco de tartamudeo.

Yuno me acercó la lata y empezó a beber de la suya, no sé  si era la situación o que la cerveza subía muy rápido, pero tenía mucho calor encima. Cuando las latas estuvieron  vacías  sentí como Yuno empezaba a besarme el cuello mientras ponía sus manos en mis pectorales.

- ¿Yu-Yuno qué haces?
- Vamos, sé que te gusta -dijo mientras me seguía besando el cuello.

No lo podía negar, me gustaba lo que estaba haciendo, llevé mis manos a la cadera de Yuno. Ella dejó de besar mi cuello y unió nuestros labios en un apasionado beso con lengua.

Mi lengua se entrelazada con la suya en un apasionado baile, empecé a tocar sus pechos por de bajo de su camiseta, podía sentir como Yuno pasaba sus brazos por mi cuello y empezaba a moverse lentamente encima de mí, su roce me provocaba, y mucho.

Al separarse de mí Yuno me dio otra cerveza y ella se cogió otra.

- De un trago Gaara -dijo susurrando- si lo haces te daré  un premio.

Ni me lo planteé, de un sólo trago me la bebí, quería  saber cuál era ese premio del que me hablaba Yuno, y menudo premio me dio. Ella cuando terminé la lata dirigió su mano a mis partes bajas y las empezó a masajear suavemente.

Me puse muy rojo, entre las cervezas y lo que Yuno me entraba haciendo sentía que iba a explotar.

- Ven conmigo -dijo mientras se levantaba y me cogía  de la mano.

Yuno me guió hasta el baño y me entró dentro, cuando pasó ella cerró la puerta con pestillo.  La miré interrogante, ella empezó a acercarse a mí, me sentó  en la taza del váter.

Cuando me senté Yuno empezó a quitarse la camiseta y el short quedándose en ropa interior, al desprenderse del short se sentó encima de mí pasando sus piernas por mis lados mientras me empezaba a besar. Pasé mis manos por su cintura mientras en la mano izquierda le desabrochaba el sujetador con un poco de torpeza.

La falta de aire hizo que nos separaramos, Yuno aprovechó esa pausa para quitarme mi playera y cuando me la quitó yo dirigí mi boca hacia su pecho y empecé a lamer uno de ellos. Lamía su pezón y le daba pequeños mordiscos, Yuno sólo soltaba pequeños gemidos de placer.

Yuno se bajó de mis piernas y se arrodilló delante de mí, empezó a bajar mi pantalón y mi boxer negro para luego meterse mi pene en su boca mientras empezaba a lamerlo.

Solté un pequeño gemido, a Yuno se le daba muy bien lo que me estaba haciendo, metía y sacaba mi erección de su boca y lamía la punta.

- Yu... Yuno...Ya no... Me voy a correr -cuando lo dije ella sólo aumento la velocidad mientras me miraba con cara de perversión.

La agarré por la cabeza y empecé a moverla para que llegará hasta el fondo, ella sólo soltó un pequeño  gemido y empezó a cerrar los ojos, yo sentía como me estaba corriendo en su boca mientras que ella se lo tragaba todo.

Cuando se levantó me dio la espalda y se empezó a vestir dejándome ver su hermoso trasero, cada ver que lo veía me daban ganas de ponerla a cuatro patas y meterles.

No me resistí, pasé mis manos alrededor de ella hasta llegar a su pecho y lo empecé a masajear mientras que mi pene chica a con el trasero de Yuno.

- ¿Quieres más? -dijo con una voz muy sugerente.
- Sí -contesté besándose el cuello.

Ahora era ella la que soltaba pequeños gemidos, se dio la vuelta y elevó una de sus piernas hasta mi cintura, sabía lo que quería. La cargué y la apoyé contra la pared, ella entrelazó sus piernas a mi cintura y puso sus brazos sobre mis hombros.

- Con que... ¿Te gusta que te den duro contra el muro no? -dije con una media sonrisa- pero me temo que no tengo protección.

Ella se mordió el labio inferior y me dio un "No me importa" como respuesta, no esperé más empecé a darle estocadas contra la pared, podía sentir cómo me arañaba los hombros con cada estocada que le daba, sentía  como los pecho de Yuno se movían con cada estocada y eso me excitaba aún más.

- Más rápido Gaara -me pedía- quiero más... joder

Le dediqué una media sonrisa y aumenté la velocidad, cada vez los gemidos de Yuno iban en aumento y yo también soltaba alguno pero me podía controlar más que ella.

Ya estaba apunto de correrme e iba a salir de ella cuando me detiene clavandome más las uñas.

- Dentro... córrete dentro -dijo entrecortadamente

Le hice caso y no me salí y no pasaron ni tres estocadas más  hasta que no pude más y me corrí dentro de ella, los dos soltemos un gemido a la vez.

La empecé a bajar lentamente y le di un beso, pero esta vez más tierno, sólo uniendo nuestro labios.

- ¿Dónde ésta Gaara? -se oyó la voz de Naruto.
- Creo que está en el baño -se oyó otra voz.

Rápidamente empecé a vestirme, Yuno hizo lo mismo. Poco tiempo después se escuchó la voz de Naruto al otro lado.

- Eh Gaara, tu hermana está al teléfono - tan rápido como lo dijo salí del baño.
- ¿Le a ocurrido algo?
- Dice que vallas ya a casa
- Creo que la fiesta ya se acabó para mí -dije un poco acalorado
- ¿Enserio? ¡Tómate otra cerveza vamos! -animó Naruto cogiendome del cuello
- No lo creo, ya llevo dos y no estoy acostumbrado a beber.
- Jaja, Gaara gallina -se oyó la voz de Deidara- no hay huevos a tomarte otra de un sólo trago.

Iba a contestarle pero Yuno pasó sus brazos por mi cuello y habló por mí.

- Trae esa cerveza.
- Yuno no debería... -hablé pero ella me cortó.
- Si lo haces seré tu novia -dijo en un susurro en la oreja de Gaara.
- Trae la cerveza -contesté estirando mi brazo para cogerla- pero después de esta me voy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Si hos gusta subiré otra parte, si no hos gusta pues nada~

Decidme si kereis k siga esta, hoy ♡subo lemon de la normal ♡

🐇Chaop🐇

Gaara x tí :Lemon [Nunca Me Abandones] &lt;&lt;Terminada&gt;&gt;Onde histórias criam vida. Descubra agora