• Capítulo Final •

2.8K 272 25
                                    

Narra ____ •

Termine de arreglarme, hoy sería el encuentro con Cristina. Pidió que fuéramos presentables que ya hoy festejariamos. En realidad no sé cual es el motivo para festejar.

Xxxx: ¿____? -entro Jos a la habitación. Limpie mis lágrimas.

____: ¿Qué paso Jos? -susurré.

Jos: No quiero... -su voz se corto -... No quiero que te vallas, no otra vez.

____: No me iré Jos, juro que saldremos de ésta. ¿Vale? -asintió levemente con la cabeza-, ya amor no llores -bese su mejilla. Me abrazó, escondí mis rostro en su pecho, hice todo lo posible por contener las lágrimas, pero todo fue en vano. Aquellas gotas saladas salían de mis ojos sin parar, me separe de Jos y vi su camisa levemente húmeda por mi llanto.

Jos: Por siempre y para siempre.

____: En este mundo o en el otro -acomplete la frase. Nuestra frase.

Sin decir alguna otra palabra, él salio de la habitación dejandome completamente sola. Tome mi teléfono, no tenia ninguna llamada por parte de Cristina, en realidad había perdido contacto con el mundo desde hace unos meses. ¿Por qué? Porque era feliz junto a mi familia, porque nada más me importaba, solo, ellos.

Estaba a punto de bloquearlo, pero una idea cruzo por mi mente, tal vez funcione, tal vez no, nada pierdo con intentarlo. Marque el numero correspondido y espere a que contestarán...

Narra Jos

Sequé mis lágrimas, no quería parecer débil ante los ojos de mi hija. Entré a su habitación, estaba sentada sobre su cama, con su celular en mano, su mirada era nostálgica. Y su nariz estaba levemente roja, había vuelto a llorar.

Jos: Hola -salude con una sonrisa.

Giovanna: ¿Papá? Creí que, ya se habían ido.

Jos: No, espero que tu madre este lista.

Giovanna: ¿Esta bien? ¿Ella volverá? O se irá y nos dejara solos de nuevo.

No respondí. ¿Cómo contestar una pregunta la cual ni siquiera sabes su respuesta? ¿Cómo mantener viva la ilusión de tu hija, de tu propia sangre?.

Giovanna: Tranquilo, no tienes que responder -me dijo y trató de sonreír- ¿Puedo ir con ustedes?

Jos: De ninguna manera -respondí serio-, no pondré en riesgo tu vida, ya es suficiente con la de nosotros.

Su semblante cambio, sabia que estaba molesta, arrugo su nariz y fruncio el ceño.

Giovanna: Sal, quiero estar sola -pidió, aunque mas bien sonó como una orden.

Hice lo que dijo, la deje sola. Fui a buscar a ____ a la habitación. Pero no había nadie. Oí como un cristal caía al piso para después romperse, rápidamente baje las escaleras y entre a la cocina. La vi a ella, estaba temblando.

Abrí la boca para poder hablar, pero fui interrumpido.

____: Vámonos -miro el reloj colgado en la pared, camino hacia mi, creí que me abrazaría, pero me equivoque; me esquivo y camino hasta la puerta, giro la perilla y salio de la casa. Imite su acto...

Narra Giovanna

Miré por la ventana, vi a mis padre platicar, al parecer se estaban... Despidiendo.

Suspire por pensar en lo ultimo, baje las escaleras y salí por la puerta trasera. Entre a la cochera y vi los dos autos de mis padres dentro de ella. Una idea cruzo por mi mente, sonreí maliciosamente. Ser hermana de Cameron tiene sus ventajas.

Un Error (2da. Temp. De E.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora