Parte 20

9.5K 413 302
                                    


Pareja: SasuHinaNaruSakuSasu (SasuHina, ¿NaruSaku?)
Autora: DarkAmy-chan
Género: Romance/Humor

- pensamientos
- Hablan
- "Recuerdos"

oOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

oOoOoOoOoOo

Esclava Sexual

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Con un largo bostezo, una mujer de cabello azulino volvía del mundo de los sueños. La noche anterior había vuelto del paseo junto a algunos de sus compañeros. A pesar de que en un comienzo no había sido muy relajante, luego todo volvió a ser ya más tranquilo. Eso si podía llamar relajante al hecho de que su amo le hiciese pasar por momentos incomodos cada vez que se le ocurría. Sus mejillas se tornaban rosa intenso cada vez que lo recordaba, y esta vez no era la excepción.

No supo porque, pero de pronto notaba que faltaba algo a su lado, que sentía frío a pesar de que hacía mucho calor. Lo mismo le había pasado en la noche, cuando se había ido a acostar.

¿Acaso se había acostumbrado a dormir junto a esa persona?

Unos golpes en la puerta de su alcoba provocaron que volviese de sus pensares, que se levantase. Nuevamente cuando se disponía a abrir, su extrañes volvía a hacerse notoria. Estaba con su pijama, cosa extraña de todas las mañanas.

...Que estoy pensando... ─ Pensó para si con sus pómulos encendidos tras sus pensamientos. Con una mano a la altura de su corazón trato de controlarse, de calmarse para poder atenderle sin que su hermana se percatase de su perturbación ─ B-Buenos días, Hanabi-chan

Padre quiere que desayunemos con él, parece que tiene algo que decirnos. ─ Hinata asintió ante lo escuchado. En el instante en que se disponía cerrar la puerta, sus manos se detuvieron a medio camino al notar como su hermana la veía con intriga. Deseaba consultarle si algo pasaba, pero sus vocablos quedaron a medio camino al escucharle. ─ Parece que tuviste una noche tranquila.

Dicho eso se marcho con una sonrisa en su rostro, dejando estática a una morena, quien volvía a ser victima de su timidez.

...

Apretando sus puños, la Hyuuga intentaba darse fuerzas, ya que cuando su padre les llamaba para platicar, no era sinónimo de buenas noticias.

Al entrar al comedor, saludado de manera compuesta como siempre. Sus blancas perlas se centraron en la de su progenitor. No lucía molesto, más había algo que no lograba entender, ¿un presentimiento quizás?. ¿Acaso debía sentir temor?. Trago grueso de solo pensar que su padre le hubiese pillado en algo malo. Antes no hubiera temido por algo así, ya que siempre había sido una buena niña, pero desde que había conocido al que era su amo, ya no podía considerarse de esa forma. No del todo al menos.

Su primo Neji vendrá de visita por un tiempo. ─ Las miradas de ambas chicas se iluminaron tras las excelentes noticias. No podían creer que después de tanto tiempo, verían a esa persona tan querida por ambas. ─ Hinata, espero te hagas tiempo para estar con él, ya que últimamente no pasas mucho tiempo en la casa.

Esclava SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora