"El dia en el que te conoci"

3.6K 245 269
                                    


¡Hola!

Bueno, es la primera vez que escribo sobre este Fandom, por lo tanto no se si maneje bien a los personajes. Pero de todas formas hice mi mejor intento, espero mejorar aún más.

Osomatsu san en un anime que me trae loca, amo todo lo que tenga que ver sobre el y su fandom.

No tengo mucho para decir, solo que disfruten el capítulo y si les gusto dejen un rewiew( y si no también)

¡Nos leemos abajo!

Agradecimientos: Quiero agradecerle a mi amigo Ivo, el me dio la idea de hacer esto y muchas de las cosas que pasaran aquí se nos ocurrieron juntos. Además el dibujo que esta de portada es de su creación ¡Gracias Ivo!

Declaimer: Esta historia es sin fines de lucro y los sextillizos pertenecen a Pierrot y al difunto Akatsuka-Sensei, yo solo los tomo prestados.

Rated:T

Advertencias: Insinuaciones sexuales.

Capitulo 1."El día en el que te conocí."

----

El olor a tabaco mezclado con el fuerte aroma de los tragos alcoholizados inundaban el ambiente; La música se escuchaba fuertemente por los parlantes, en cada mesa se podía oír una charlas distintas, unas risas diferentes. Y en el escenario una ágil bailarina exótica movía sus deleitantes piernas con elegancia, al son de la música y acompañada del caño encajado en una abertura entre la madera y el techo, mientras era el blanco de miradas de muchas personas allí.

Golpeteos de tacos impactando contra el suelo iban de un lado a otro atendiendo a los clientes, llevando órdenes de tragos o comida, o simplemente cumpliendo su trabajo principal, satisfacer al consumidor o a cualquiera que pase aquellas puertas.

Típico de un prostíbulo.

-Ah, este Martini esta delicioso, el mejor que he probado en mi vida.-Hablo un joven de traje negro, mientras levantaba su fina copa al cielo, y luego la llevaba a su boca.

-Dices lo mismo a todos los bares a los que vas, Osomatsu nii san.-Hablo otro, con un cigarrillo en su boca, acomodando el cuello de su camiseta azul.

-¡Pero esta vez es enserio! ¡A partir de ahora vendremos aquí cada vez que queramos tomar un trago!-Contesto el nombrado Osomatsu.

-Olvidas la verdadera razón por la que estamos aquí.-Se escuchó de una tercera voz, algo más apagada y serena que las primeras dos. Acomodando su corbata violácea.

-Vamos, que hayamos cerrado un trato no nos quita el hecho que no podamos divertirnos Ichimatsu ¿o no?-

-Supongo que tienes razón.-Hablo el de corbata azul.

-¡Por supuesto que la tengo Karamatsu!-Rio el chico del Martini.

En aquella apartada mesa se encontraban tres apuestos muchachos bien vestidos. Aquel trio con rostros bastante parecidos pero aun así cada uno con una belleza única se encontraban disfrutando de una noche luego de haber cerrado un importante trato de "negocios".

Osomatsu, el mayor de todos ellos y el autoproclamado jefe por ser el hermano mayor. Era conocido por siempre llevar una sonrisa en sus facciones sin importar la situación en la que se encuentre. De espíritu orgulloso y competitivo nunca dejo que nada ni nadie pase sobre él; eso se notaba en su ropa, un traje negro acompañado de una corbata blanca y una camisa roja haciendo juego; un cabello amarronado y sedoso, con su flequillo delicadamente peinado hacia atrás, sin dudas, era un hombre elegante.

La melancolía de Maria.Where stories live. Discover now