Capítulo 4.

221 9 1
                                    

-No recuerdo que mi tía me contara de algo así.....  Claro el tiene que ser su amor del bosque, ¿Pero por qué del bosque?
Tocan la puerta y casi brinco.
-Sabia que estarías aquí, pero que haces, ¿ Buscando tu caja?-Dice en un tono burlón mientras entra y se deja caer en la cama.

-Cierra la boca Irina; ¿No deberías estar peleando con tu novio? ¿Con quién te ha engañado ésta vez?-Se levanta rápidamente de la cama dirigiéndose a mi.

-Cierra la boca Emm,me voy, tengo mejores cosas que hacer.

-Adelante- sale azotando la puerta y yo por fin respiro. << Creo que fui algo mala con ella>> 

Su novio Jake no era un buen chico, hasta donde sé no ha hecho mas que hacerla llorar, es de muy buena familia pero sin duda un completo patán, a veces me siento mal por mi prima aunque peleemos y no nos llevemos tan bien no me gusta que esté con el,pienso que se me merece alguien mejor y puede hacerlo.

Vuelvo a concentrarme a lo que había venido,ahora me dirijo a su armario , lo abro y ahí están todos sus vestidos, eran viejos, pues ella guardaba todos los de su juventud ya que fue su mejor época,era extraño pero olían a ella,paso mis dedos por cada uno de los vestidos y me topo con el vestido de la foto,quedo completamente sorprendido,era realmente hermoso, lo saco y lo pongo sobre la cama mientras sigo buscando,sólo más vestidos de los que pensaba y pienso en todo lo que pudo haber vivido mi tía con cada uno de ellos, me entristezco un poco, pues yo nunca he tenido una aventura super, no tengo cosas muy interesantes que contar, mi vida es simplemente normal, he tenido experiencias buenas,pero historias como aventuras que pongan mi vida a temblar es lo que mas quiero en ésta vida, quiero llenarme de aventuras e historias como mi tía, siento que tengo un corazón salvaje que en cualquier momento puede explotar.

Cierro el armario de golpe, estoy algo enojada no encuentro nada, tomo mis cosas y camino escaleras a bajo paso por la cocina y veo a Irina de espaldas riendo a carcajadas, es realmente linda,  ha de estar hablando con una de sus locas amigas pienso.  camino hacia la puerta trasera que da al jardín y ahí está ese enorme jardín tiene una pequeña muralla de matorrales que encierra lo que llamamos nuestro jardín, ya que es un gran terreno que da al bosque, frente a mi hay un gran y majestuoso portón negro que es el que de igual manera nos separa del bosque, en el centro hay una fuente, en el lado derecho una gran mesa blanca en donde he pasado mucho,pues ahí todos nos reuníamos a comer. Voy a sentarme y observo todas las flores que me rodean, hay de todos los colores y tamaños.

-Emm!!- Grita Irina sacándome de mis pensamientos- ya me voy,¿ Quieres que te lleve a casa? a decir verdad tu madre me mando a cuidarte, así que nos vamos.

-Voy en un momento -Digo mientras agarro mis cosas y observo la foto de la tía,no creo que le moleste que la haya tomado.

Sus recuerdos ya no valen nada, una persona a lo largo de la vida guarda cosas importantes para ellos ya sean cartas,notas,fotos en fin cualquier cosa ,tiene un significado especial,pero en realidad es la persona quien le da ese significado, pero si la persona muere, su significado también.



Un poco de miseria.Where stories live. Discover now