Capítulo #2

12.1K 1.1K 189
                                    

-Es mi prima,Zoey es una Martin - emprendió su camino -probablemente- a la siguiente clase, intentando dejarnos a medias pero era con Stiles Stilinski con quien estaba hablando.

-Ajá prosigue - hice un gesto con la mano para que siguiera hablando.

Ella se encogió de hombros - Eso es todo-

-¿Eso es todo? No Lydia eso no es todo...-

-Stiles - advirtió Scott sin esperar a que le hiciera caso.

-¿Es una Banshee como tú?-la pregunta salió de mi boca sin siquiera procesarla-como todo lo que decía-

-No - sentenció la Banshee impaciente

-¿Cómo sabes? ¿Le has preguntado? Es de tu familia después de todo y si tu abuela lo fue y tú lo eres hay una probabilidad grande de que ella lo sea, aunque no estoy muy seguro de como se rija la sangre Banshee si tenga un patrón o solo les toca al azar en cualquier caso lo mejor sería el saberlo por ella pero tampoco sabemos si ella sabe que lo es, si en caso lo es...-

-Stiles - gritaron Lydia y Scott al unísono- callate - término la chica.

-Además - se detuvo reacomodandose su bolso - no puedes ir por ahí preguntándole a las personas si son seres sobrenaturales, te meterán a Eichen House (Casa eco).

-Paren con eso- hablo Scott - le darán un ataque de nervios a Liam-

-Es un hombre lobo - contraataque, la realidad es que me encantaba hacer rabiar a Scotty con su beta - no debería asustarse tan rápido-.

El castaño me gruño en advertencia lo que no funcionaba conmigo pues sabía que nunca me atacaría y tomó al chico por los hombros para así alejarse.

-¿A donde van?-grite ya cuando estaban sufiente lejos.

-Lejos de ti - grito de vuelta el castaño

-¿Entonces..?-le sonreí a Lydia con mis mejores ojos de cachorrito mojado,como los de Scott.

-No- y se alejo también.

*

Scott

Íbamos caminando lento por el pasillo mientras seguía sujetándolo por los hombros, no sabía si retirarlos pero él no parecía incómodo así que los dejé donde estaban. Desde hace unas semanas que no podía separarme por mucho tiempo del chico y no tenia una respuesta concreta,Derek me había mencionado que al ser mi beta tenía una conexión más fuerte pero estaba seguro que no era eso.

-Tiene razón - el susurro de Liam me saco de mis pensamientos.

-¿Quién?-

-Stiles - el chico se detuvo bajando la mirada al piso apenado - soy muy cobarde aún siendo hombre-lobo- el olor a tristeza comenzó a expandirse a mi alrededor.

-Eso no es verdad Liam - intente animarlo pero antes de seguir se volteo entero propinandome una mirada enojada - Bien solo un poco,pero hubieras visto como se puso Stiles al enterarse - eso lo hizo sonreír y lo marque como ganada.

De la nada ya tenía al chico sobre mi en un abrazo susurrando un -gracias - y antes de que pudiera escapar lo encerré entre mi brazos disfrutando cada partecita de él, mi lobo se revolvió como un cachorrito feliz que obtuvo lo que quizo. No quería soltarlo y no lo hice en cambio mi nariz comenzó a recorrer su hombro en pequeños círculos terminando en su cuello, un olor a frambuesas me golpeó y cuando me dí cuenta estaba olisqueando su cuello como el chucho que Stiles decía que era.

-Scott - jadeo - me haces cosquillas-

*

Derek

Desde la mañana había sentido algo extraño embargarme,un sentimiento confuso pero cálido algo parecido cuando Paige...

-Derek Derek Derek Derek Derek- el castaño entró al loft sin tocar corriendo por toda la sala hasta aventarse sobre la mesa sentado.

-¿Qué haces aquí Stilinski no estabas en la escuela?- no pude evitar rodar los ojos cuando la mesa retrocedió por el impulso de su fuerza.

-La escuela acabó hace una hora Sourwolf ¿has estado sólo todo este tiempo? No te aburre estar solo, a mi me aburriría,aunque como papá trabaja todo el día estoy solo en casa,pero antes Scotty se la pasaba todo el tiempo en mi casa pero con eso de Allison y ahora con Liam pero he llamado a Isaac para hacer tareas y es un chico muy inteligente, excepto el otro día que le pregunte si...-

-Maldición Stiles, ¿en algún momento cierras la boca?-el castaño asintió efusivo más de lo normal.

-Cuando duermo - contestó como si fuera obvio.

Su corazón adolescente había estado acelerado desde que entró acompañado con su verborrea y la forma en que balanceaba sus piernas en el aire como un chiquillo. Eso sólo significaba una cosa: el humano no había ingerido su Adderal.
Así que tenía que hacer las respuestas correctas.

-Dime por que estas aquí y sólo tal vez no te arranque la garganta con mis dientes- ordene cruzando mis brazos.

El humano me escruto con sus enormes orbes ambarino mordiendo su labio.

-Puedo decir que eso sonó exitante pero lo que te diré en importante- suspiró como si lo que fuera a decir era de vida o muerte, el castaño podía ser muy dramático de vez en cuando - hay una chica nueva en mi clase y...-

-No te daré consejos de ligar- sentencie ya con el ceño fruncido en espera que se fuera,me molestaba de sobremanera el que intentará liarse con cualquiera que le tirará migajas y no entendía por que. Nuestra relación nunca fue la más íntima,él parloteaba y yo gruñia volvía a parlotear y volvía a gruñir,si, esa era nuestra relación - no relación.

De inmediato pude apreciar como sus mejillas se llenaban de sangre dejando rastros de un color escarlata sobre ellos mientras cerraba y abría la boca como pez fuera del agua.

-¡No iba a pedirte eso!-

Y de alguna manera eso me hizo sentirme mejor.

-¿Entonces?-eleve una ceja temiendo lo que diría.

-Es prima de Lydia en realidad se parece mucho a ella, tiene unos ojos redondos y brillosos, sus cejas son muy lindas por que no son una pequeñita línea horizontal como el de todas las chicas y sus labios son de un color cereza sin la necesidad de maquilla e igual tiene muchas pecas en el rostro como yo pero son más leves y su cabello es corto y castaño como el mío...-

-Al grano-

-Tengo la sensación de que es un Banshee-

Y sobrepasó su paciencia.

-¿Tienes la sensación?- susurre entre dientes lo sufiente alto para que escuchara, Joder que el niño me había hecho esperar como veinte minutos para decirme que tenía la sensación que la chica nueva de su clase era un jodido ser sobrenatural. Pude ver como se encogía en su lugar cuando sin intención un gruñido bestial emergía de su garganta. El olor picante del miedo se expandió por todo el loft y de repente su lobo necesitaba, no, quería que el humano encogido sobre la mesa dejará de temblar de sentir miedo por él.

-No quise asustarte,pero tienes que ser preciso Stiles ¿entiendes?-el humano volvió asentir-¿por qué no has tomado tu Adderal?-

-¿Se me nota mucho?- su voz pequeñita casi le hizo sonreír, podía ser muy tierno cuando quería...¿qué?.
- Papá no ha tenido dinero para comprarla - acepto avergonzado por su situación económica frente al lobo amargado.

Stiles

-Andando- su Sourwolf tomó su tan característica chaqueta de cuero negro y sus llaves caminando hacia la salida.

-¿A dónde?-me levante sin obtener una respuesta del todo,admitía que el lobito me daba un poco de miedo pero eso solo lo hacía más interesante y sexy.

-A la farmacia a conseguirte tu Adderal-

La Nueva Banshee-SterekWhere stories live. Discover now