Sinopsis

978 34 19
                                    

____ Una chica normal. Una chica de las tantas que hay en todo París, ¿Por qué ella? ¿Por qué fue ella? Habiendo tantas personas en todo París? Porque ella tiene algo que los demás tal vez no tengan. Generosidad, y un corazón puro. Ella, ella es la elegida.

Hola.  Soy _____, una chica normal, cabello castaño, piel morena, ojos café oscuro, buenos atributos (Al menos eso me dicen) Alegre,aunque aveces no tanto, ñeh. Nada del otro mundo. Soy Mexicana, pero vine a estudiar a París por una buena oportunidad. París es una ciudad completamente hermosa, soy una estudiante de secundaría, y pues, nada del otro mundo.

Pero bueno, es mi primer día en la escuela. Sí, primer día. Espero no empezar con el pie izquierdo.

Me desperté y fui unos jeans negros, camisa roja a cuadros y unos teniss. Fui por una manzana para comérmela en el camino y me encontré a mi hermana pequeña, Alice, jugando con sus muñecas, a mi madre haciendo el desayuno para mi hermana y mi Padre comiendo de este. Mi hermana es un poco parecida a mi, piel entre blanca y morena, ojos cafés claro, cabello castaño. Mi madre es de piel morena, ojos café claro, cabello castaño claro y  mi padre es igual a mi, cabello castaño, piel morena, ojos café oscuro. Nada del otro mundo. Me despedí de ellos, agarré mi mochila y me fui a la escuela, no quedaba tan lejos. Solo a unas 2 o 3 cuadras de mi casa.

El camino a la escuela fue todo normal, sólo por algo que, la verdad, fue un tanto extraño. Iba caminando normalmente cuando veo a un señor de la tercera edad cruzando la calle y casi pasa un accidente. Digamos que el accidente casi pasa por un carro que no frenó aún viendo al señor, me dispuse ha ayudarle rápidamente, Y vaya que lo conseguí. La escena paso algo rápido, el carro que no se detenía, el señor a media calle y yo como si no sabía que hacer, había otra persona a mi lado, pero, por estar mirando el celular, se veía que no iba ha hacer nada. Rápidamente me dispuse ha tipo "Jalar" Al señor para evitar el accidente y vaya que lo conseguí, pero lo que importa es que el señor este bien y que no le haya pasado nada malo...

-Lo siento mucho señor, solo quería ayudarlo. No fue mi intención hacer que se cayera...- Dije ayudándolo a pararse.. 

-No te preocupes,niña. Aprecio que me hayas ayudado, Gracias.- Dijo el señor de baja estatura, Ojos color como rojo (N.A: Al menos así los veo yo) , camisa color roja con tréboles blancos, con una gran barba y con un bastón que le ayuda a poder mantenerse de pie.

Sonó la campana de la escuela. Hay no, ¡llego tarde!

-Hay no, ¡llego tarde! Fue un guste ayudarle.Buen Día señor.-Dije despidiéndome de él y corriendo lo más rápido que pude para evitar llegar más tarde.

Continuará...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien y bueno... Esta vez quise hacer una historia de este tipo por qué..... AMO A CHAT NOIR!! Es hermoso! Es Grandioso! Es completamente Guapo! ^3^

 AMO A CHAT NOIR!! Es hermoso! Es Grandioso! Es completamente Guapo! ^3^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... Parando un poco mi Fangirlsismo (No sé si así se escriba x3) Espero que las Fans de Miraculous LadyBug les guste.. O en este caso.. A las fans de Chat Noir... O Adrien Agreste.. Enserio espero que hasta ahora les este gustando... Y bueno.. Perdón si es algo aburrido hasta ahora... Quiero empezar con algo leve para después seguir con algo más.... Emocionante? La verdad no sé como decirle... Pero bueno... Lamento haber desaparecido por un largo tiempo.... Todo por culpa de la pinshi escuela U_U Pero voy a tratar de acabar esta historia primero para ya después continuar con las otras que tengo.... Que por el momento... Todas pausadas... I'm Sorry! :[ Pero bueno... Tal vez el primer capítulo de está historia lo suba hoy... Digamos que tengo que hacer una exposición y es para mañana X_X Espero terminarla... Sin más preámbulos.... Nos leemos luego... Bye!

-Andy_Nightmare_Queen

Avec toi, Mon Amour || Chat Noir/Adrien Agreste y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora