Prólogo

8.3K 328 61
                                    

Alicia corría por el bosque tratando de alejarse de aquellas personas que querían matarla, ahora entendía eso de "Debes tenerle miedo a los vivos... No a los muertos".

-¡Mierda!-. Exclamó cuando cayó por tropezar con un tronco.

Ella no les tenia miedo pero al ser cinco hombres, obviamente ella no iba a ganar la batalla.

-¿A donde diablos me voy?-. Se preguntaba así misma, porque se había separado de su familia y ahora no tenia la menor idea de donde estaba.

Se levanto y comenzo a correr de nuevo, en su mano derecha solo llevaba un bate, aunque no sabía defenderse muy bien. No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo pero se detuvo cuando vio un coche y tres hombres estaban ahí.

Bueno dos estaban jugando o querían atraparlo, el otro hombre que pudo divisar en el coche trataba de seguirlos, se escondió en los arbustos sin saber que hacer.

-Hay que dejarlo-. Dijo el hombre de cabellera larga.

-No...-. Comenzó a decir pero el otro le hizo una seña donde había pisadas.

-Mierda-. Susurro Alicia por a ver dejado esas huellas.

-¡Sal no te haremos daño!-. Dijo el hombre tratando de ver por los arbustos.

Alicia no le quedo de otra que salir pero sin acercarse mucho, los hombres la veían como si la estuvieran analizando.

-¿Quien eres?¿Que heces aquí?-. Pregunto el hombre mientras el otro arrastraba el cuerpo.

-Mi nombre es Alicia y me he perdido-. Simplemente dijo con voz dura.

-Yo soy Rick y el Daryl-. Dijo señalando a su compañero.

El que se llama Daryl la veía como un cazador, internamente tenia miedo, aunque presentía que no eran malos como los otros hombres.

Rick le pregunto a cuantos había matado y a cuantos vivos mato y porque, solo respondió con respuestas cortas, no era necesario que ellos supieran todo.

-Tenemos un lugar, agua, comida podemos llevarte si lo deseas, así no tendrás que estar huyendo-. Dijo cuando se acerco más a ellos.

-Esta bien-. Dijo porque la verdad no tenia a donde más ir.

Se subió al coche, en el asiento del pasejero pues Daryl iba atrás con el hombre inconsciente, solo escuchaba como hablaban entre ellos, ella se dedico a ver por el vidrio.

Cuando llegaron se sorprendió al ver tanta gente ahí, no sabia que habían más sobrevivientes, varias personas se acercaron al grupo y miraron de ella al hombre que traían.

-¿Rick?-. Pregunto una chica.

-Esta es Alicia, ¿Puedes darle algo de comer Maggie?-. Dijo y la chica asintió sonriendole a Alicia.

Alicia fue llevada por Maggie a una casa donde se encontró con un chico y una bebé, también había una mujer de tez morena que la intimidaba con la mirada.

-¿Tienes familia?-. Pregunto Maggie dándole un vaso de agua.

-Si, sólo que nos separamos y unos hombres me perseguían-. Dijo y después tomo un largo trago.

-No te preocupes aquí estarás bien-. Dijo y Alicia asintió.

Tiempo después llego Rick y la presento a los demás, al parecer los más importantes, ahora compartiría hogar con la mujer llamada "Carol".

-Hay una habitación para ti, ahí puedes darte un baño-. Le dijo y ella asintió.

-----

Había pasado un mes, sabia que no encontraría a su familia pero esperaba que siguieran vivos, Alicia se había echo amiga del grupo de Rick, Rosita le enseñaba a protegerse y a matar a los caminantes.

Carol era muy diferente a como se había presentado, no tenia nada que ver con la mujer tranquila, le daba consejos y le decía que tenia que dejar de ser débil, que la vida era dura.

Aprendió muchas cosas con ellos, pero habían echo un trato donde tenían que ir por "Negan" nunca había oído hablar de él pero haría lo que Rick dijera.

-¿Que estas haciendo?-. Pregunto Tara cuando la vio sentada en las escaleras de la casa de Carol.

-Nada, solo estoy pensando en mi hermano-. Dijo encogiéndose de hombros.

-Están bien, si han estado desde que empezó todo lo estarán-. Dijo dándole ánimos.

Al siguiente día iría con el grupo de Rick, había visto que eran unidos y de alguna manera le gustaba eso, el grupo se formaba por los fuertes o al menos así los veía ella.

Bajaron de la camioneta y siguió a Michonne, entraron a un edifico. Mato a un caminante con su Bate, ya había perdido un poco el miedo, defendería a esta gente como ellos cuidaban de ella.

Siguió andando pero no se dio cuenta que un caminante la atraco haciendo que cayera el bate, los demás no se habían dado cuenta porque se había quedado muy atrás.

Con sus manos trato de apartar la cara del caminante, sus gruñidos eran horribles, enterró sus dedos en los ojos tratando de apartarlo, lo siguiente que supo fue que alguien enterró su cuchillo en la cabeza.

-Gracias-. Jedeo tratando de recuperar aire.

Cuando levanto la cabeza se sorprendió al ver a la rubia que solo la veía con una ceja alzada.

-¿Que están haciendo aquí?-. Pregunto viendo de arriba abajo a Alicia.

-Creo que eso no debe importarte, ¿Como te llamas?-. Dijo con voz dura como Carol le enseñó a que no mostrará miedo.

-Soy Eliza-. Simplemente dijo.

-¡Alicia!-. Escuchó un grito y vio a Carol corriendo a ella junto a Daryl.

-Estoy bien, ella es Eliza me ayudo-. Dijo y ambos miraron a la rubia.

-Esto es ridículo, me tengo que ir, Negan se enojara por no llevar sus cosas-. Dijo frunciendo el entrecejo.

-¿Negan?-. Pregunto Alicia y Eliza asintió.

-¿Sabes donde esta?-. Pregunto Carol y ella asintió.

Hablaron con ella por unos minutos, Eliza dijo que los ayudaría pues Negan había matado a su familia, pero que siempre buscaba la forma de matarlo.

Mataron uno que otro caminante en su camino, cuando llegaron a la camioneta, Eliza dijo que ella tenia su transporte y sacó una moto, Alicia la veía y podía deducir que su carácter era igual que el de Daryl.

-----

Dos semanas después estaban organizando un ataque, pero estaban en conflicto porque Maggie quería ir, pero los demás no estaban de acuerdo, Eliza estaba a su lado, no sabia porque la rubia iba detrás de ella como un cachorro, cuando hacia eso se parecía a Daryl cuando iba detrás de Carol.

-¿Porque me sigues?-. Pregunto Alicia subiendo a la tarima para vigilar, era su turno junto a Rosita pero Eliza cambio su lugar.

Eliza no contesto y se puso a su lado, Alicia encontraba un poco irritante a la chica, pero no podía hacer nada.

-Solo cuido de ti-. Simplemente dijo dejando la escopeta.

-Si claro-. Dijo volteando a verla y Eliza estaba enfrente de ella, no podía de cifrar su mirada, pero provocaba sensaciones extrañas en su cuerpo.

Eliza tomo la iniciativa y se acerco a ella, su mirada era dura pero a la vez dulce, se acerco como pidiendo permiso y Alicia no pudo hacer nada cuando sintió sus labios junto a los de ella.

Se besaron por un largo tiempo, sus manos comenzaban a vagar en el cuerpo de la otra pero se detuvieron cuando se dieron cuenta que estaban a la vista de todos y cualquiera podía verlas.

-Me importas Alicia-. Simplemente dijo y la volvió a besar.

Esa noche hablaron de sus vidas y ambas se prometieron cuidar, no sabían a donde llevaba esta atracción pero la disfrutarían como nunca.

-----

Nota: la dejo ahí o la convierto en un fic largo??

Fear The Walking Dead (Elycia)Where stories live. Discover now