-6-

2.1K 206 5
                                    

Alicia Pov.

Estaba tumbada sobre Elyza, estaba nerviosa. ¿Es normal no?.

Quiero decir esto de tener sexo con una mujer, es la primera vez. Lo que me concierte en una virgen, es raro. Sonreí al verla mirándome, uní nuestros labios en un beso corto y pasional. Sentí sus manos vagar por mi espalda.

Mi respiración era cada vez más agitada, sentí su mano levantando mi blusa, y cogió las riendas, rodó y en menos de un segundo ella es la que estaba sobre mi, el peso de su cuerpo no me molestaba.

No me molestaba porque su pierna estaba entre las mías haciendo que mi parte más intima palpitara de placer bajo el tacto de su muslo. Me quitó la blusa de una vez y empezó a besar mis pechos aún cubiertos por el sujetador que no tardo en quitarme, una vez que tuvo acceso a mis pecho chupo mi pezón erecto haciéndome gemir, y con su mano libre jugueteaba con mi otro pecho. Los hombres tratan tus pechos tan mal, porque no los tienen, ella no. Ella es dulce.. Y cada gesto, cada tacto es dulce también, y dios.. Tan excitante.

-¿Seguro que quieres hacerlo?-. Preguntó acariciando mi brazo con dulzura.

-¿Tengo pinta de no querer hacerlo?-.Pregunté y sonrió antes de fundir sus labios con los mios.

Sentí su mano derecha dejar mi pecho y bajar a mi estomago hasta llegar al cinturón de mi pantalón que quito despacio antes de bajarme los pantalones, seguido de mis bragas.

Sonrió entre nuestro beso antes de introducir un dedo en mi, probando terreno. Gemí, cuando introdujo el segundo estaba al borde del orgasmo y cuando con un tercero acaricio mi clítoris creí que llegaba al éxtasis. Río y saco sus dedos de mi para meter su lengua, su ágil lengua, pasando ahí donde sus dedos habían dejado huellas. Me agarré con fuerzas a la sábanas blancas de la cama y gemí su nombre antes de relajarme y llegar al orgasmo.

-Oh Dios, ¡Elyza!-.Grité de placer y subió de nuevo hasta mi boca, ahogando mis ganas de gritar por el placer que invadía mi cuerpo.

-Quiero.. Quiero intentarlo-. Dije la voz agitada.

-¿Segura? No te sientas obligada-. Dijo viéndome fijamente.

-Quiero hacerlo-.Rectifique y me miro sonriendo.

Cambie los roles y me puse sobre ella, le baje las bragas con delicadeza y miré donde meter mi dedo, hasta que supe donde era, sentí lo muy mojada que estaba solo con tocarme y me excitó aún más. Hice pequeños va y ven, pero sé que con un dedo no llegaría al mismo orgasmo al que me llevo, así que introduci el segundo y el tercero casi a la misma vez. Sentí sus gemidos bajo mi tacto. Y seguí acelerando el ritmo cada vez más.

-Alicia...-.Escuché con una voz nerviosa y agitada.

-No.. No aguantaré.. Mucho-. Dijo y seguí acelerando hasta que sentí el liquido caliente chocar contra mis dedos, y escuché su gemido, musica para mis oídos.

Estaba quedándome dormida, sus brazos me tenían prisionera, sus dedos hacían pequeños círculos en mi abdomen, acaricie su cintura.

-Duerme-. Dijo y me abraze a ella.

Elyza me hacia sentir segura y amada, no creía eso del amor a primera vista pero ella... Dios ella me hacia sentir en las nubes con solo una mirada.

Siguió acariciándome mientras cantaba en voz baja, mis ojos se sentían demasiado pesados.

-Duerme linda, aquí estaré cuando despiertes-. Dijo y me hundí en un sueño tranquilo.

Fear The Walking Dead (Elycia)Where stories live. Discover now