Wood Dream

1.5K 204 18
                                    

Ojos avellana.

Rostro perfilado.

Cabello largo y bien peinado.

Su mirada tan profunda y vacía a la vez, casi sin vida.

No quería pensar en ello.

Estar entre sus firmes brazos y contemplar su sonrisa era lo importante ahora.

Siempre fue lo único importante.

"Te amo, Niall" pronunciaron los labios frente suyo.

"Y yo a ti, Zee. Prométeme que volverás."

Entonces la marioneta sonrió. Cómo recordaba esa sonrisa.

"Yo nunca me he ido"

Y pudo sentir su calor, tan parecido al real, como si Zayn nunca se hubiera ido. Se aferró a su abrazo, con necesidad, porque lo necesitaba.

Entonces susurro en su oído, palabras lindas, tranquilizadoras. Como solía hacerlo cada noche. Pero todo desapareció, mostrándole no más que una simple escultura de madera, igual que otras miles que fue acumulando con el tiempo, en un intento inútil para no olvidar su rostro. Pinturas y cuadros también adornaban las paredes de la vieja casa.

Como deseaba que la chica rubia con un hermoso vestido azul pudiera devolverle la vida. O llevarlo con él. Aquella enfermera pudo hacer algo, era su único deseo.

Miles de veces pensó en ir con él ¿Debería?

Porque nunca podría olvidarlo y su recuerdo causo que se aferrara de nuevo a la madera despeinando su cabello rubio -ahora casi castaño- mientras las lágrimas descendían por sus mejillas.

Cada día se hundía más en la desesperanza al ver a los tantos muñecos de madera sin vida que lo rodeaban. Tiesos, duros, sin vida. Recordar el tonto cuento favorito del morocho era lo único que lo mantenía cuerdo y a la vez era lo que lo hacía perder la cordura.  Estaba harto de fingir que por arte de magia volvería a ver al amor de su vida.

La lluvia comenzaba a caer sobre el lugar, volviéndolo loco. ¿Acaso el moreno no había partido en un día lluvioso? Llenaba su cabeza con fantasías de que Zayn volvería, que le contaría sus miles de historias locas como que una ballena comió su barco. Y le diría con una sonrisa que ya podían volver al trabajo de reparar relojes, porque la guerra habría terminado.

Niall sonrió ante la idea, y decidió acelerar las cosas.

Salió de su casa a pesar de la tormenta, con nada más que una cuerda. En cuanto llegó a la orilla del mar tomó una piedra que amarró a su pierna para después sumergirse lentamente en el agua.

Iría por Zayn, lo salvaría de esa ballena. Aunque esa ballena no fuera más que una excusa para poder terminar con su vida y volver a encontrar a su amado. Quería volver a sentirse humano, un humano de verdad.

Nunca volvería a casa.



________________________________________________________________

Hé de admitir que esta historía sí la modifiqué un poco en un intento de que fuera más entendible respecto a la idea que quería plasmar desde un principio. Sin embargo, creo que revolví más todo, pido una disculpa por ello ;(

En fin, me gustaría que fuera una interpretación libre ya que creo que de Disney no parece tener nada, pero me base un poco en la idea de Pinocho y en la canción de The ghost of you de My Chemical Romance.

Se supone que Zayn murió en la guerra, siendo un miembro de la marina. Niall no puede con la perdida y se obsesiona con el cuento favorito de Zayn el cual es Pinocho, por ello empieza a hacer figuras de madera en un ingenuo deseo de que un hada venga y les de vida, trayendo a Zayn de vuelta. Finalmente aceptando que esto no pasara y en un momento de desesperación, decide quitarse la vida de la misma forma en que Pinocho va en busca de su padre.

En fin, disculpen mis intentos de historia y disfruten la lectura. <3

Disney // Ziall // One shotsWhere stories live. Discover now