Cap 38: Vuelve a mi.

151 16 2
                                    

*Narra Raphael*

Lo único  que podía cruzar por mi mente a cada rato y que se repetía constantemente, tan abrumadora y tanta desesperante "vuelve" vuelve!! Te necesito!! , no.imagine  que algo así pasaría, no me lo puedo creer hasta ahora, mi padre no quiere que me mantenga a su lado,me separo de él, Leonardo..no recuerda nada, no entiendo cómo es que un simple golpe puede borrar tantos recuerdos de tanto tiempo, no entiendo, no me dijeron nada no recuerdo que haya visto alguna receta médica algún informe absolutamente nada, tan sólo quiero que esté a mi lado siquiera eso.

Mi padre no volverá en muy buen tiempo pero me dijo que después de un mes más o menos podía volver a la habitación con Leonardo.

Aunque prometí y me hizo prometer que no le diría nada de lo nuestro,... no le diría que éramos amantes, No le diría que éramos novios, no le diría nada que pudiese hacer recordar todo aquello que pasamos juntos.

Por lo menos Leonardo ya estaba bien, pero quería saber qué es lo que había pasado, qué es lo que en su cabeza, en su mente fallo, para que le hiciese olvidar tanto.

Lo único que podía hacer en casa y cerca de él era llevarle sus medicamentos y lo que compró mi padre, pero no podía hacer nada más, no podía permanecer tanto tiempo con él en la misma habitación, porque me inundaban unas ganas de querer abrazarlo y decirle que sea el mismo de antes... que pudiésemos estar como antes.

Él me preocupa Pero de alguna manera creo que los dos tenemos oportunidad de llevar una vida normal una vida común.

La tarde que nuestro padre se fue me quedé con Leonardo mirándole y preguntándole si algo le dolía.

Pareces algo decaído...te encuentras bien?--- preguntó mirándome, inclinando la cabeza para mostrar su preocupación.

No es nada, tan sólo pienso en que tú sanaras  pronto e iremos todos a la universidad y sólo eso...-- dije aún algo triste de verdad que no quería romper la promesa que le hice a mi padre pero necesitaba decirle Por lo menos algo para ver si es que recuperaría su memoria quería que volviese ...quería que volviese ya!!

Eres mi hermano Te quiero mucho Siempre te voy a cuidar si Algo te preocupa dímelo... dímelo porque si no me lo dices, No entiendo qué es lo que te preocupa, no entiendo qué es lo que te entristece no estás igual que siempre...--- preguntó sujetándome ambas manos con una de las suyas.

Lo mire pero instantáneamente volví a agachar la cabeza y retiré su manos de encima de las mías.

Tengo que ir a hacer los quehaceres regresó en unos cuantos minutos...--- dije levantándome de su cama y saliendo de la habitación.

Bajé hacia la cocina donde encontré a donatello y michelangelo sentados mirándose, hablando quién sabe de qué,pero por esa misma razón pregunte.

Su conversación parece entretenida tal vez podrían comentarme de qué están hablando--- dije algo decaído empezando a lavar los servicios y viendo  qué podía preparar para la cena.

La verdad es que le estaba comentando a michelangelo que no era posible borrar una parte de la memoria con un tan simple golpe Leonardo quizá sea muy sensible pero en las prácticas que tienen jamás lo han golpeado de esa manera? o por lo menos no ha recibido un golpe tan fuerte como para quedar en ese estado?--- preguntó algo sorprendido algo desesperado parecía confundido Yo también lo estaba o no entendía Cómo era posible que realmente con ese golpe hubiese perdido prácticamente nuestra vida juntos y no lo entendía y quería saber porqué?

Veo que también piensas lo mismo,       es algo inexplicable tal vez Leonardo como dice si sea sensible o no sé realmente qué es lo que haya fallado... pero me preocupa y más que nadie ustedes saben que quiero que regrese....que regrese conmigo ....  con nosotros.. --- dije algo sentimental algo triste como si estuviese a punto de llorar pero no soy de esas personas.

Si-- dijeron al unísono.

No quería que sepan lo mucho que me afectaba--- y díganme que cenaremos ?

Lo que quieras...--- dijo Donatello.

Bien...--- sólo dije eso y seguí lavando los cubiertos.

Cuando después de un rato en silencio todo era incómodo los chicos subieron a su habitación Y nuevamente Me quedé solo.

Rápidamente cocine algo para la cena spaguetis y decidí subir a la que ahora era mi habitación,el cuarto de invitados, me recosté en mi cama y quería dormir Quería olvidarme de todo Quería realmente olvidar todo...

Imagina una vida normal con una novia muy linda con una mujer inteligente, poder tener hijos y una familia una vida normal una vida normal como la que todos sueñan una vida común sin nada interesante en ella una vida en la cual tenés que seguir la misma rutina de todos los días.

Cómo sería esa vida...? aún lo sabía, seguía pensando... quizá fue para bien que algo así pasará fue para bien que Leonardo olvidara aun quería saber si de alguna manera podía recuperar todo lo que vivimos pero cada vez que lo pensaba y cada vez que pensaba en lo que le dije a mi padre esas ideas volaban de mi mente.

Quería verlo estaba con muchas ganas de hablar con él, rápidamente me levanté de mi cama y salí de la habitación dirigiéndome a la que era nuestra habitación.

Di algunos toques a la puerta pero nadie respondió pensé en que quizá él estaría durmiendo.

Es así que muy delicadamente abrir el cerrojo y entre percatandome de que efectivamente el estaba durmiendo tan plácidamente,tan dulce, tan tranquilo.

Me acerqué lo más lento  silenciosa y sigilosamente a él, viéndolo con una cara de tranquilidad

Al no dar señales de haberse percatado  de mi presencia, simplemente me arrodille al lado de él y muy suavemente deposite un beso, en sus labios, beso que me hacía recordar tanto de el, tanto de nosotros, tanto amor que se había perdido...me sentía mal.

Cada vez que pensaba en eso me deprimia,pero lucharía hasta el final para que él pudiese recordarme, para que pudiese, recordar lo nuestro.

Lentamente me alejé de él,me paré y salí de la habitación, estaba triste estaba decaído, salí sin hacer ruido no quería despertarlo y que él me encontraste ahí dentro, sería algo vergonzoso, no tendría explicación para darle.

Salí de la habitación cerré la puerta muy delicadamente,me apoye a la pared y simplemente empecé a sollozar repitiéndome a mí mismo.

Por favor... Leonardo vuelve a mi.

Bueno aquí está el capítulo espero les guste Ojalá voten Comenten me encanta que Comenten porque es algo maravilloso se los juro me hace sentir bien... mal... me emociono!!!.... es algo muy intenso tan sólo leer los comentarios.

Por otro lado y mil Gracias por el apoyo, Hemos llegado ya a los  3K Pero espero que podemos llegar hasta las 4k.

Muchísimas gracias por el apoyo.!! Muchísimas gracias por las personas que me siguen y los invito a seguirme y cuando termine esta historia podré continuar con las otras historias que esas si son creaciones mías.

TmnT  enamorados (yaoi)Where stories live. Discover now