Capitulo 12: Cuarta pregunta.

1.2K 125 117
                                    

Dedicado a YocoHidequi

Pov Yuu:

-Yuu-chan...

-Mika...

Allí estaba la persona a la cual tanto había extrañado pero sin embargo ambos nos limitábamos a vernos con incredulidad por la insólita situación en la que se dio nuestro reencuentro.

-Pueden comenzar- la voz del presentador nos sobre salto a ambos.

Me niego a pelear con él, soy incapaz de hacerle daño.

Mika se puso en posición de pelea y luego de unos segundos lo imite. El comenzó a acercarse lentamente, en un momento vi que intento darme una patada pero al recibir el golpe en la defensa de mis brazos note que no iba con fuerza. Nuevamente él se lanzo al ataque luego de unos minutos, esta vez me tiro al suelo con el encima y sus piernas a cada lado de mis caderas dejándome inmóvil.

-¡Defiéndete idiota!- murmuro Mika cerca de mi rostro.

-¿¡Eh!?- pregunte confundido antes de empujarlo.

Mika se coloco delante de mi en posición de defensa nuevamente. Me levante de mi lugar y al ver que Mika no se movía lance una patada sin fuerzas a su brazo la cual recibió cayendo fuera del tapete. Lo mire asustado por ello pero el simplemente se limito a sonreír por ello mientras se levantaba. Ambos nos pusimos nuevamente en posición de defensa mientras nos mirábamos negándonos a atacar.

-¿Porque no atacas?- pregunte acercándome a él con un golpe el cual esquivo fácilmente.

Mika se coloco detrás de mi rodeando mi cuello con su brazo juntando así su pecho con mi espalda. Por instinto agarre su brazo cuando hizo una leve presión.

-¿Porque no intentas liberarte?- pregunto Mika en mi oído.

-¿Y tu?, ¿Porque no haces presión?- pregunte de vuelta.

Al terminar de decir esto sentí como apretaba un poco su agarre logrando así quitarme la respiración pero también logro acercar cada vez mas nuestros cuerpos, por instinto coloque mis manos en su brazo pero sin apartarlo para nada, ¿Soy masoquista? Tal vez, debe ser porque había extrañado tanto la cercanía de Mika.

-Libérate...- susurro Mika en mi oído apretándome mas que antes.

Al hacerse dolorosa aquella presión comencé a luchar para librarme y así lo hice, al deshacer el agarre de Mika tirándolo hacia adelante logre tirarlo así del tapete. Lo mire preocupado pero el solo se limito a mirarme con una sonrisa.

Ambos nos pusimos frente a frente para la siguiente ronda.

-¡Vamos Mika-chan, tu puedes!- escuchamos un grito detrás nuestro.

Mire hacia el lugar de donde provenía el sonido y pude ver a Ferid sosteniendo un cartel con Krul dándole ánimos a Mika.

¿Cuantas veces he deseado tener algo así? Ya he perdido la cuenta.

Con una sonrisa triste mire a Mika el cual solo me miro confundido por ello.

-Vamos, ataca, no intentare defenderme, tu ganaras- dije sin dejar de sonreirle.

-¿Que es lo que pretendes Yuu-chan? Vamos, tu puedes ganar, solo tienes que tirarme una vez mas del tapete- dijo con desesperación en la mirada- Atacare, tan solo tienes que esquivarme.

-¿Acaso eres un cobarde? Vamos, ataca con toda tu fuerza- lo provoque.

Al parecer funcionó ya que vi como Mika tomo impulso y dirigió una patada hacia la defensa que cubría mi cuello.

¿Como termina lo que nunca empezó? #FesBooksAwards.Where stories live. Discover now