Capitulo 1

32 4 1
                                    

Capitulo 1


Hoy era de esos días en los que tenias un examen de cálculo diferencial frente a ti y mejor te ponías a pensar en lo jodida que era tu existencia. Seria genial si nos dieran puntos por poner nuestro nombre pero la vida no era tan fácil. Esta noche mi mama estaría en la casa y esperaba que cenáramos juntos, lo que significaba que probablemente le llamaron de la escuela el día que me escape, pero bueno valió la pena. Este era yo, un chicho cool, guapo, con cara angelical, alto, fuerte, la oveja negra de mi familia, la mala influencia y sobre todo el chico gay, que variaba según el grado de alcohol que había en mi organismo se podría decir que bisexual. Muchos se lamentaban por estar en un cuerpo de hombre, o al menos muchos de los tipos que conocía, yo no yo era feliz con el cuerpo que tenia, ¿saben lo genial que no es tener que preocuparse por embarazos y menstruación? O al menos eso me decían algunas chicas. Todo comenzó cuando entre a la preparatoria, yo en esos momentos era santo y puro, había tenido novias pero nada interesante, hasta que lo conocí, aquel tipo extranjero de ultimo año, aquel de los ojos azules, a todos los hombres se les da su "Bienvenida" que no era más que hacerles algún tipo de broma pesada y el más desafortunado fui yo aunque no lo considero así; me tocaba un "encerron" con él, me metieron a un cubículo del baño y el comenzó a acariciarme la cara, después me dio un beso, al principio me espante pero con forme sus manos tocaban mi cuerpo este se fue fundiendo gracias a él, en aquel cubículo del baño fue mi primer beso con un hombre, mi primera erección y la primera vez que tuve sexo, fue jodidamente doloroso y placentero a la vez.
Por unos 3 meses me convertí en su juguete, fui sometido a sus mas pervertidos deseos hasta que el alumno supero al maestro, de ahí en adelante me convertí en un completo libertino, claro que gradualmente, ahora bueno no hay nadie que me pueda chamaquear digámoslo así. El timbre me saco de los buenos recuerdos, el profesor paso por los lugares a recoger el examen, vio mi examen en blanco haciendo una cara muy desagradable, lo puso de mala gana sobre los otros, sonreí sínicamente, me puse de pie saliendo del salón.
Estaba estirándome en el patio dos, mi escuela era grande justo como para tener 3 patios, 12 edificios de dos pisos, una biblioteca y un pequeño teatro, claro que estaba compartida con una secundaria pero los maestros cambiaban los horarios para que no nos encontráramos mucho, pero bueno no había carne buena ya me había fijado, me dieron un golpe en la espalda, sabía que era mi amigo Zelo.
- ¿Hey hombre, que hay? – me dijo poniéndose a un lado.
- Nada... - sorprendentemente él era completamente heterosexual y mi amigo desde que entre, no tenia problema conmigo era genial.
- Por fin terminaron los exámenes – me dijo feliz.
- Lo sé... - mire el calendario de mi celular hoy había una fiesta.
- Iras.... – le dije enseñándole .
- No...
- Oh si claro desde que tienes novia... - lo molestaba siempre con eso pero bueno era divertido hacerlo enojar.
- No empieces... - me dijo poniendo los ojos en blanco.
- No sé si ir... - estaba dudoso.
- Pues como quieras... - me dijo recargándose en la pared.
Aunque al principio no hablaba sobre mi orientación llego un momento en que lo hice público, esperaba una mala respuesta pero no, sabían que yo no era el tipo de gays de la televisión era un simple chico que le gustaba tener sexo con otro simple chico, de echo me hice popular, claro que hay los que me miran con asco pero creo que son mas celos ya que puedo obtener sea del sexo que sea a quien a mí se me antoje, lo he comprobado muchas veces ya que algunos creen que tuve la suerte de conseguirlos, pero no es verdad yo soy el que escoge cuando cómo y con quien, omitiendo una orgia en la que estuve metido no sé cómo, mire de nuevo mi celular, no tenía ningún plan para este fin así que podría encontrar algo bueno.
- Entonces no te animas – le dije a Zelo que se estaba mensajeando con su novia.
- No.... – puse los ojos en blanco.
- Ok me cambias por un lindo trasero – Zelo se empezó a reír pero me miro enojado según el.
- Adiós – le mande un beso y me fui.
Estaba caminando dando vueltas, teníamos ingles y definitivamente no tenía ganas de entrar, me brinque a unas jardineras que estaban cerca de la biblioteca, me puse los audífonos y me tape con el suéter, estaba dormilando cuando alguien me quito con cuidado el suéter, el sol me deslumbro un poco cuando ya enfoque bien pude ver a Suho.
- Hola.... – rodé los ojos y me puse el brazo en sima.
- Que hay...
- ¿qué haces aquí? – como siempre me desesperaba un poco el nerviosismo que se le notaba en la voz.
- Intentando dormir... - me desesperaba.
- Oh...bueno... creo que mejor te dejo... adiós...
- Ok...
Me caía mejor cuando no hablaba, pero hace unos 15 días nos encontramos en una fiesta, conversamos un poco y cuando menos me di cuenta ya estábamos besándonos en el baño, cosa en la que pude darme cuenta de que no era un experto, a la mera hora casi se echa para atrás pero lo logre convencer, desde entonces se la pasa queriéndome hablar y mirándome todo el tiempo. Era lo malo de acostarte con un principiante se les mesclaban los sentimientos y todo se iba a un carajo. Yo la última vez que sentí algo por alguien fue hace mucho pero él se fue dejándome atrás sin ninguna explicación.
Me pare ya que me había espantado el sueño, camine por una congelada por el calor y vi al profesor de educación física de la secundaria, el había sido mi Free desde hacía unos meses, tenía 24 años grandes músculos y ojos color miel, me sonrió y se acerco a mí.
- Hey Prof. – lo salude.
- ¿Saltándote las clases de nuevo?
- Ya ve como es esto... ¿y usted?
- Tengo que revisar unos trabajos teóricos... - tome el dinero y caminamos un poco - ¿no me quieres ayudar? – su picara sonrisa me decía otra cosa.
- Claro... no tengo problema – le sonreí.

Nos fuimos a una pequeña habitación donde guardaban el material deportivo y estaba el escritorio del profesor, tenía 35 minutos para que acabaran las clases pero eso era más que suficiente. Cuando terminamos con lo nuestro yo estaba con el pecho descubierto acostado en unas colchonetas mirando el techo, aunque no había mucha luz, el Prof. estaba acomodándose los pantalones, yo creo que si me dedicara a la actuación ganaría millones, podía interpretar el papel que quisiera, el inocente, el malo, el rudo, el sumiso y en el caso del Prof. el maestro que le enseña a su alumno ingenuo, después de poner algo de aromatizante me puse de pie acomodándome la ropa. Se puso frente a mí acomodando mi corbata pero viendo mi cuello, como siempre.
- Ni aunque me veas así sabes que eso no me gusta – el profesor tenía una obsesión por dejarme marcas pero no lo permitía, no podría desarrollar algunos de mis papeles.
- Lo sé... - dijo rindiéndose.
Salí y me fui al baño a mojarme un poco la cara, era hora de regresar y poner en orden la casa para así evitarme un sermón de por qué esta sucia, me encontré a Suho, me miro un momento y se puso a mi lado según el lavándose las manos.
- No entraste a clase... - algo me decía que probablemente tenía una idea de que había pasado pero no quería aceptarlo.
- Tu tampoco – me seque con el suéter la cara.
- Luhan... - antes de que empezara con sus royos tenía que ponerle un alto a esto.
- Suho, mejor olvida lo que paso – el me miro confundido.
- Tengo muchos problemas, no puedo responderte cómo quieres... - quería ser cruel pero su cara no me dejaba mucho.
- Entiendo... - su cara estaba algo roja sobre todo sus ojos.
- Adiós – casi Salí corriendo. 

Camine a mi casa que estaba algo lejos pero bueno aun faltaba una hora para que saliera y no sabía a qué hora llegaría mi mama, compre algunos detergentes que faltaban en la casa de camino y aproveche para coquetear con el tipo de la tienda que era lindo. Estaba escuchando música, como siempre llamaba la atención pero ninguna mujer me atraía así que era indiferente pero cada que veía algún tipo lindo les giñaba un ojo, algunos si pegaba, otros se sorprendían y los más penosos se sonrojaban, eso me gustaba hacer de camino a casa. Cuando llegue no había nadie excepto mi gato Kuro, un gato gris con negro y ojos verdes que eran un flojo el cual con problemas iba al baño, me sorprendía que no estuviera redondo como una pelota. Mi compañía generalmente era él o a menos que fuera algún acompañante que valiera la pena traer a casa, pero eso no sucedía a menudo ya que no me gustaba traerlos, podía ser un zorro total pero trataba de respetar mi casa. Mi mama era una abogada madre soltera la cual siempre me veía de rápido. Eventualmente comencé a meterme en problemas intentando llamar su atención pero no funcionaba, perdí la esperanza y mejor comencé a valerme por mi mismo aprendiendo a cocinar, asear la casa e incluso a lavar mi ropa, todas las cosas que se supone tendría que hacer mi mama.
Termine y me fui a ver algo de televisión, pero siempre me aburría, termine viendo un documental de animales cuando de pronto sonó mi celular, lo mire rápido y era mi mama.
- ¿Ya vienes? – le dije cuando conteste.
- Salió algo... - si me dieran dinero por cada que escuchaba ese tipo de excusas probablemente ya tendría un auto.
- Mmm...
- Bueno Lu, solo quería decirte que si tienes algún problema o algo que quieras contarme puedes hacerlo, si te molestan en la escuela puedo ir a hablar con el director – me dijo pero bueno no tenía 5 años.
- No hay nada de lo que quiera hablar – si nuestras llamadas pasaban a mas de 58 segundos se vencía un recort de 3 años.
- Ok... te quiero – me dijo para despedirse.
- Yo igual... - colgué el teléfono.
Llegue a mi casa, serré la puerta y Kuro se asomo por las escaleras acostado el flojo, sonreí y me subí, al no estar mi madre ya no tenía por qué hacer los deberes llegaba tan cansada que solo se subía a dormir, al llegar a él se me quedo viendo, le sonreí y lo cargue para que se quedara conmigo sobre la cama. Mire mi celular, y marque el número de siempre.
- ¿Estas muriendo? – me dijo Zelo enojado.
- ¿Puedes morir por un gato sobre ti ronroneándote?
- Estoy ocupado – Escuche un ligero gemido, que por supuesto era femenino.
- Solo dime sí o no – Dije molestándolo.
- Si... - contesto rápido.
- Muy bien, gracias – colgué antes de que lo hiciera el.



Hola Hola <3 para los que no me conozcan soy Chompy ^^ mucho gusto. Este sera un mini fic por llegar a los 1000 votos de mi otra historia Door 83 (Por si gustan pasar es de JRen <3) 

Espero les agrade, tendra lemon 7u7 no se arrepentirán <3 

Y espero sus comentarios !!!! 

Gracias de nuevo I Love you <3 <3 

MarcadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora