Alonso

1.8K 180 8
                                    

¿Es normal que éste nervioso? Porque siento unas inmensas ganas de vomitar.

Le tengo una pequeña... Bueno, no tan pequeña sorpresa a Cam, espero que le guste, pero lo más importante es... Espero que vaya a la dirección que le deje escrita en la tarjeta.

Era la hora del almuerzo y aún faltaban unas cuantas horas para que la escuela terminara, yo debía salir primero que ella para así poder llegar al lugar en el que la cite.

—¡Hey! —me hablaron por detrás, giré a ver de quién se trataba y era Bryan, quien venía corriendo hacia mi.

—¿Qué sucede? —le pregunté confundido.

—¿Necesitas ayuda con Cam? Ya sabes, distraerla o algo por el estilo. —me pregunto con una sonrisa pícara.

—Por supuesto, pero no necesito que la distraigas, solo necesito que la lleves a la dirección que supongo que ella debe tener. —le dije nervioso, nunca antes una chica me había puesto así, ella tiene algo especial que simplemente me me fascina.

—Bien. —dijo Bryan lentamente como si estuviese procesando lo que le dije, él es el único amigo que he hecho por aquí, porque por más que quiera ganarme la confianza del hermano de Cam éste simplemente me ve con una mala cara y ni hablemos de Jos.

Él me odia.

Tal vez sea mi imaginación... Pero yo sé que a él le gusta Camila.

—Sólo necesito que la lleves a este lugar. —dije escribiéndole la dirección rápidamente en un papel por si Cam no tenía la dirección o se le había olvidado en su casa.

—De acuerdo. —dijo Bryan leyendo la dirección y abrió los ojos como plato —¡Éste lugar es verdaderamente hermoso! —exclamó asombrado.

—Lo sé. —dije sonriendo y él me vio con una sonrisa pícara, de nuevo.

—Se lo pedirás, ¿cierto? —me dijo sin borrar aquella sonrisa, demonios, odio ser un chico que se sonroja por todo, me hace sentir menos masculino.

—No, aún no es hora. —dije bajando mi mirada y escuché como Bryan suspiraba.

—Bien, soy team Camonso. —dijo comenzando a caminar hacia atrás pero después paro a pensar. —Buscaré un mejor nombre para su romance. —dijo y se alejó, no pude evitar sonreír ante aquello.

Bien, la hora del almuerzo ha terminado, en unas cuantas horas veré a Cam.

Y le daré su sorpresa.

Y estoy muy, muy nervioso.

Espero que valga la pena, porque estoy haciendo lo posible para enamorarla.

Espero que funcione.

Dos Chicos, Una Decisión #1Where stories live. Discover now