...Cuando regresé...

36 3 0
                                    

Recuerdan que les había comentado que me sentía inferior a todos los demás, pues ya no era así... TODO CAMBIO EN MI FORMA DE PENSAR. (Esto entre comillas porque no es fácil cambiar de la noche a la mañana).
Actualmente tengo algunos propósitos que quisiera cumplir para hacer felices a las demás personas y poder ganarme puntos en mi estatus de reputación; Esto podría ser desde ayudar a una persona con lo más sencillo del mundo, hasta el dar la vida por un sincero apoyo.
Me podría considerar orgullosa en algunos aspectos pero cuando se trata de mi familia *esta mal decirlo pero...* PIERDO TODA LA DIGNIDAD ANTE ELLOS, Aunque puedo decir que dentro de las cosas buenas de esto es que quien pide el primer perdón es el que relativamente ama más; Algunas veces pedir perdón por solo hacerlo no tiene sentido, ya que algunas veces por quedar bien con la persona y sólo hacerlo porque la ves triste y no quieres tener problemas con ella no esta bien ya que si la persona te pregunta la razón de tu perdón TU YA NO SABRÁS QUE RESPONDER.

Deje los paños húmedos para poder concentrarme en la exposición de la materia de español y para el examen de Trigonometría y creo que por primera vez me resultó (talvez lo haga más seguido) .
~Chicos, entreguenme ya sus exámenes que los Calificaré ahora mismo para ya no llevar trabajo a mi casa Ok~ Dijo el profesor; Yo estaba nerviosa aunque ya había entregado el examen desde hace 30 minutos y el profesor ya lo consideraba revisado. Cuando lo poseía en sus manos, lo miraba con una mirada confusa, haciendome creer que lo había reprobado y tanto era el suspenso que el maldito me lo entregó al final de la clase.
~Profe, ¿porque al final si es que yo estoy a la mitad de la lista y lo peor, porque delante de todo el salón?~ le comenté con pequeños susurros, Me respondió: ~Quería ponerla de ejemplo con todos sus compañeros porque el día de hoy que revise todos sus trabajos del semestre, me di cuenta que usted kiara es una de las mejores alumnas que he tenido ya que todo lo aprobó con una Calificación de 10 y que todos deberían de aprender de usted~.
Mi respuesta se quedó en muda pero por lo menos no fue una Calificación reprobatoria .
Cuando salí de la preparatoria le trataba de sonreír a cualquier persona que se me cruzaba por en frente pero los resultados no fueron como en una película infantil; A los primeros que saludé fueron a los policías de la entrada, me respondieron pero no cambiaron ni una mueca de su rostro (lo comprendo porque su trabajo los obliga a ser serios). Después saludé a los compañeros de la Prepa y a otros que ni conocía pero lo que me respondieron algunos fue HOLA y otros si cambiaron la mirada a una forma despectiva; por ultimo saludaba con la sonrisa a cualquier persona que pasará y lo más confuso de todo es que la única persona que me saludó hasta con más gusto que yo fue una persona, en específico una ancianita en silla de ruedas que pedía limosna y la verdad no me pude resistir a darle mi apoyo y cuando seguí mi camino, comenzar a llorar. Cuando llegue a casa mi mamá me recibió en la puerta y me dijo: ~como te fue mi vida~Yo le respondi que bien pero ella me pidió detalles.

La Chica de la Vida <No Tan PERFECTA>Where stories live. Discover now