I enjoyed meeting you

6 1 0
                                    

Me he dado cuenta que se acercan los exámenes finales al semestre y aun no me siento lista para ello, creo que se ha ido el tiempo volando. No soy de las personas que acostumbran a decir por las mañanas "Buenos Días a todos" , pues extrañamente he tenido en mente el vivir sola o algo por el estilo por todas las circunstancias que he pasado con mi familia aunque no sea así.

Me levanté tan tarde que para lo único que me dio tiempo fue para bañarme, vestirme, peinarme y correr hacia el transporte para llegar al colegio, ya que tocaba prueba a la primera hora y si volvía a llegar tarde a esa clase, mi profesora me mataría OTRA VEZ.

Afortunadamente alcancé un taxi a la entrada de mi casa, lo cogí y llegué velozmente al instituto, Corrí, corrí y corrí hasta el aula y por suerte divina logré llegar a tiempo; Como siempre ingresaba a destiempo a la clase, nunca me daba cuenta con detalle de quienes eran mis compañeros que equivocadamente yo les decía amigos...

En ese momento deseaba el volver a llegar tarde de nuevo porque me dio tanto repudió el conocerlos detalladamente; Me fijé de las chicas presumidas y bastante femeninas que me provocaban el querer vomitar arcoiris, ellas me miraban y murmuraban como si yo fuera la persona más extraña en el mundo y puede que realmente sea cierto pero... ellas se visten como prostitutas caras o algunas demasiado comunes a mi gusto al grado de parecer ovejas siguiendo a un ganado como para tener derecho a criticarme. Se que tengo un gusto muy alocado pero lindo, y por lo menos nunca usaría algo que se me vea horrible a mi figura ó que no me agradara en lo absoluto y eso es lo que más adoro de mi, porque se que esas chicas viven de la mirada y sin eso no son nada... Absolutamente nada; y lo peor de todo es que te hablan de una manera falsa y tonta, con modismos más estúpidos de lo normal.

También observé a los chicos, algunos eran lindos, no lo puedo negar, pero algunos podríamos clasificarlos en vulgares, otros en payasos y sangrones, como igual estaban los más normales; lo único que sí puedo asegurar es que a ninguno de ellos le gusté para ser una pareja ni a mi me agradó ninguno en ese momento, todos se me hacían feos realmente.

Llegaba la hora, los nervios me estrujaban, era el momento de realizar la prueba. Se que había estudiado pero lo hermoso de esto es sentir cada día los nervios a flor de piel y valorar cada esfuerzo que has dado durante el semestre, y se que ya me puse poética pero les juro que no puedo dejar de amar el colegio. Terminé la prueba y como de costumbre me senté a esperar a que todos terminaran, sabia que no esperaba a nadie pero aun así lo hice.

- Que cansada estoy, me duele la cabeza, quiero descansar pero aun tengo clases, mejor voy a tomar algo, un café lo que sea - Me dije a mi misma pero en ese momento salió un chico que no había visto antes por ser tan distraída, no era muy guapo todos los días, solo sabia por medio de las platicas que gritaban sus amigos que se arreglaba cuando le daba tiempo, como yo (que no es muy seguido porque no tengo para quien hacerlo y se que me quedaré soltera para siempre de los siempres), eso me causó gracia porque la verdad se veía muy lindo con su camisa de cuadros y su pantalón de mezclilla pero definitivamente nunca habíamos hablado.

No estoy muy segura pero lo único que recuerdo es que lo miraba algo insistente pero no tenia la intención de incomodarlo, solo me gustaban sus ojos y su manera tan extrovertida de ser con los demás; De repente se me acercó y me dijo  - Oye ¿como sentiste el examen? -  eso me confundió pero le respondí que lo había sentido muy fácil y que tal vez si lo pasara, Él comenzó diciéndome su nombre ya que creyó que yo era una chica nueva en la clase, su edad (era algo grande para mi pero la verdad no dejaba de latirme el corazón, creo me estaba atrayendo).

Conversamos durante horas que fueron muy cortas a mi parecer pero descubrí que ese chico tan lindo se estaba convirtiendo en mi mejor amigo pues me transmitía la confianza suficiente y tenia la misma forma de pensar junto con la misma ironía sarcástica que yo... Al final esta frase fue mutua: "Un gusto haberte conocido"

... Esto solo está comenzando ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Chica de la Vida <No Tan PERFECTA>Where stories live. Discover now