Capítulo 5: "La historia entre nosotros."

770 86 17
                                    

Lucas.

-Con que tú tienes el poder de ser un "superhumano" y la nerd el poder de crear barreras-tras haberle contado todo bien detallado a Rebeca ella parece haber empatizado un poco con nosotros.

-Así es-digo ya aburrido de confirmarle lo mismo ya que lleva repitiendo eso sorprendida desde hace un rato.

A petición de la señorita Rebeca Johnson, hemos tenido que desplazarnos del lugar donde había sido la batalla debido a la peste. Charlotte todavía no ha despertado y la he tenido que llevar en brazos hasta donde Rebeca le ha parecido un lugar fuera de "gérmenes".  Ahora mismo, Charlotte está tumbada boca arriba y con la cabeza apoyada en mis piernas.

Le he estado dando vueltas al por qué Charlotte se ha desmayado al activar sus poderes. Quizás haya sido por toda la presión en la que estaba y el hecho de haber creado una barrera fue el detonante para caer inconsciente.

Solo deseo que despierte pronto.

-Me aburro, eres aburrido-Rebeca observándome se cruza de brazos.

-Me alegro, no busco divertirte-mi respuesta le hace sorprenderse y deja de tener los brazos en jarra para apoyar sus manos en su cintura.

-Bien, tampoco es que me interesase que lo hicieras-Rebeca sonríe victoriosa, seguramente pensando que me ha hecho quedar inferior.

-¡Anda!, una cosa en la que estamos de acuerdo-sonrío pícaro y ella me fulmina con una mirada asesina.

-¿Quién te crees que eres, nerd?-da varios pasos intimidantes hacia mí pero eso no me impide mantenerle la mirada desafiante.

-Me creo alguien mejor que una "don-nadie"-veo como Rebeca aprieta sus puños y se va acercando más a mí.

Pega tanto su cara a la mía que incluso puedo notar su respiración acelerada por el cabreo.

-No he venido hasta esta mierda para que un nerd me vacile-se separa de mí comenzando a alejarse  de nosotros-Me marcho-se gira dándome la espalda y tras dar unos pasos se para en seco.

-Adelante, nadie te obliga a quedarte. Además, ¿Para qué has venido?-oigo suspirar a Rebeca y cuando pasan unos segundos de silencio, ella se da la vuelta.

-Para no estar sola-sonrío para mis adentros al oírla decir eso aunque se le ha notado que le ha costado la vida asumirlo.

Creo que Rebeca no es mala persona solo que por su condición social debe de sentirse mal por el hecho de ser igual de vunerable que alguien como yo.

Escucho varios quejidos provenientes de Charlotte haciéndome sobresaltar del susto.

-¿Charlotte?-la llamo entre contento y sorprendido observando cómo sus párpados se van abriendo.

-¿Dónde... estoy?-pregunta Charlotte con la voz ronca y entreabriendo los ojos.

-¡Aleluya!-exclama Rebeca acercándose a nosotros-No sabes cuánto tiempo he estado esperando a que abrieses los ojos, nerd.

-¿Tú...?-Charlotte abre los ojos bruscamente y gira su cabeza para ver a Rebeca.

-Sí, lo sé, tus ojos no esperaban encontrar a alguien como yo-Rebeca le dedica una sonrisa a Charlotte y esta solo logra poner una mueca de desencajada.

-¿Qué te ha pasado Charlotte?-rodando los ojos por el estúpido comentario de Rebeca le hablo a Charlotte tratando de entender lo ocurrido.

-Yo... solo sé que quería salvarte y entonces sentí como fluía una gran cantidad de energía de mí y...-me doy cuenta de que sus ojos se han llenado de lágrimas-noté tres fuertes porrazos contra mí y todo se volvió oscuro.

Los Elegidos I: El fin del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora