Querido Noa,
Lamento si te asusté al hacerte creer que era tu hora de partir hacia el cielo, el más allá o donde quiera que las personas vayan cuando mueren, siento que fue una broma bastante cruel y me retracto por haberte y haberles hecho esto a las personas que residen temporalmente en el hospital, pero quería que te divirtieras y despejaras tu mente, que olvidaras que estabas en un hospital por unos minutos.
También tenía la esperanza de que el fantasma del cáncer se marchara por un rato para hacerte disfrutar y sobretodo, dejarte vivir; cosa que creo logré con el simple hecho de mirar tu expresión mientras corríamos como unos locos por todo el hospital evitando que las enfermeras y enfermeros, incluso doctores nos atraparan; ojalá cada persona que tuviera cáncer fuera capaz de divertirse y olvidar por un segundo, que el cáncer está invadiendo su cuerpo, despojándoselos lentamente.
Lilly.
YOU ARE READING
Soñar para vivir
Teen FictionÉsta es la historia de un chico que aprende a vivir de una chica que vive cada minuto de su vida como si fuese a morir; de dos jóvenes que se encuentran en el peor y más inimaginable momento de sus vidas. Es entonces que, el chico deja de contar sus...