29. Hermano

313 27 2
                                    

Narra _______________

El gran día llegó, me encuentro sentada en la sala de espera del hospital donde nacimos  mi madre, yo y hoy mi hermano Kyle "The goleta Valley Cottage", es una sensación un tanto extraña, sé que estoy feliz pero también muriendo de nervios.
Mamá esta adentro de la habitación y en la sala estamos: John, Shannon, Mía, Tamra, Johnny, Bradford, mis tíos y abuelos, Margaret, Marie, Clarice, Nicole y yo.
Llevo exactamente 1 hora sentada en este incomodo sillón de esta sala con ese extraño e indescriptible olor a hospital, son las 9am y salimos de casa sin haber comido nada por la mañana, mi estómago empieza a pedirme comida, camino hacia John y me siento a su lado.

__________________: papá tengo hambre -dije en su oído
John: cierto ¡no desayunamos! Tú mamá me pidió que te diera algo de comer, yo no tengo hambre porque estoy muy nervioso pero ten 30 dólares y dile a Shannon que te lleve a desayunar por favor -dijo nervioso y un tanto alterado
_________________: gracias papá y tranquilo todo saldrá bien -dije en su oído otra vez.

Le pedí a Shannon que me acompañara solo a la cafetería del hospital, ella pensaba en ir a Starbucks pero la verdad es que estaba nerviosa y no quería salir del hospital cuando Kyle podría nacer en cualquier momento, en la cafetería solo comí un Sandwich de queso que sabía horrible y una malteada de fresa que no sabía tan mal como el Sandwich pero tampoco sabía bien; Shannon y yo regresamos a la sala de espera y esta vez John estaba  adentro de la sala con mamá, eso significa algo bueno, Kyle estaba naciendo, corrí hacia mi tía Angela y la abrace, los nervios seguían controlándome mientras ella me decía cosas como "tu hermanito ya viene" y mis abuelos decían "ya tenemos una hermana mayor". 10 minutos después John salió con una gran sonrisa y lágrimas en sus rostro, ¡Kyle había nacido! me dirigí hacia él y me cargo llevándome con mamá, ella se veía tan feliz de ver al pequeño Kyle en sus brazos, después volteo a vernos a nosotros y sonrío, John le pidió a la enfermera que tomará una foto de nosotros cuatro y después cargue a al pequeño cuerpecito que era ahora mi hermano: Kyle Alexandre, el momento era perfecto sin decir palabra alguna nuestros ojos decían el amor y ternura que teníamos hacia Kyle.

"Hermano
Por fin estas en mis brazos, un lugar que te espero durante meses, sé que no siempre te quisieron recibir, algunas veces estuvieron cruzados para ti y enserio lo siento, tenía miedo, no sabía cómo iba a ser tenerte con nosotros y recibirte en nuestra familia. Ahora sé que te quiero enseñar cada cosa que hay en este mundo, eres una historia blanca a la que le falta mucho color que adquirirás con el tiempo, tienes a mamá y papá que te cuidarán y te darán lo necesario para empezar a vivir, además me tendrás a mí para enseñarte el placer de hacer enojar a nuestros padres y como tener postre sin permiso, lamentablemente la vida no siempre será feliz, un día mamá y papá van a morir cosa que tendremos que enfrentar juntos y aprende a ser fuerte esos momentos difíciles, no te puedo prometer que estaré contigo por el resto de tu vida pues soy más grande que tú y tal vez muera antes, pero si que estaré contigo por el resto de la mía, gracias por llegar a estar familia Kyle Alexandre Mayer.

Mi Mamá Es Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora