34. Finale

177 16 3
                                    

Nueva York, oh mi hermoso Nueva York. Has cambiado tanto... Caminar por tus calles sin tambalearse es casi un sueño, los miedos e inseguridades que se adueñaban de mi cuerpo cada día desde la ultima vez que estuve aquí, ya no están. Algunos de mis sitios favoritos no cambiaron sino las personas con las que solía ir ahí, mis dos mejores amigos seguro ya olvidaron todos esos momentos cosa por la que no los culpo, ellos solo siguieron adelante con sus vidas justo como yo hice y si nuestra amistad esta destinada para seguir en nuestras vidas entonces solo sucederá.
A pesar de todo es bueno estar de vuelta, la casa ahora está vacía pero la compañía de Clarice hace cada cuarto más cálido.
Mamá y John decidieron dejar sus carreras musicales para dedicarse a su vida de casados y poder educar a Kyle y mi hermana quien aun se encuentra en la panza de mamá, así es Kyle ¡llegó tu momento! Pronto tú también serás un hermano mayor. Mis padres nos fueron los únicos en empezar una familia, mi tía Angela se casó con su pareja desde secundaria, Svend; tuvieron una hermosa hija a la cual llamaron Stella con la que Kyle pasa la mayor parte del tiempo y aún hay más sorpresas mi tía Angela tiene en su panza a mi futura prima, las hermanas Hudson esperan bebitas, Kyle parece que serás el hombre de la familia y el niño favorito de los abuelos, las niñas tendremos un poco de competencia.
Mi tío David al fin se mudo de la casa de los abuelos y ahora comparte apartamento con su nueva novia a la que a la familia entera no le agrada, yo aún no le he conocido pero tengo el presentimiento de que ella no es la indicada para mi tío, se pone celosa si mi tío pasa mucho tiempo con sus hermanas o habla conmigo así que yo no veo nada posible ahí.
Papá para bien o mal se encuentra encarcelado en algún lugar de Estados Unidos por el cual mamá y yo nunca pasaremos a visitarlo. Russell continuo con su vida pues mamá decidió no presentar cargo para el.
Y si la boda sucedió y fue algo más o menos así: por la mañana mi tía Angela llego a la casa y empezó a arreglar a mamá para el gran día; por otro lado John, sus hermanos y David pasaron toda la mañana haciendo tonterías y se arreglaron a la última hora. Fue una ceremonia privada y sencilla como ellos la querían a la que solo asistieron familiares y amigos importantes para ambos, yo fui la encargada de tirar los pétalos de rosas ya que los más pequeños en nuestra familia: Kyle y Stella aún eran bebés y después de el "si acepto" que salió de la boca de mamá y papá es donde empezó nuestra gran aventura...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta historia merecía un final mejor, ella no quería algo así pero es lo que puede darles debido a la situación por la que está pasando en estos momentos, espero que les guste el final que estuve trabajando con ella los últimos meses (fue mucho tiempo) pero poder haber llevado un dispositivo móvil a ella en donde estaba no fue fácil. Ella está mejor ahora y en unos meses podrá tener todos sus dispositivos móviles de nuevo, lamentó no poder aclarar lo qué pasó pero fue algo difícil.
Está muy agradecida con cada uno de ustedes pues siempre quizo escribir un libro y este fue un buen inicio a pesar de que  ha sido un fanfic, ustedes le brindaron parte de su tiempo leyéndolo y haciendo comentarios positivos para ella. MUCHAS GRACIAS ❤️

Mi Mamá Es Katy PerryWhere stories live. Discover now