11

66 9 2
                                    

Agata se despertó temprano aquel día, se ducho y se puso el uniforme.
Aquel no era un día normal, aquel era el dia. El día en el que demostraría a todos que no era una inutil.
Cuando acabo de desayunar fue a preparar a Fum, hoy saldrían de las murallas, aunque no era una misión muy seria, tan solo saldrían a reconocer los terrenos, Agata se sentía euforia.
Reviso su equipo de maniobras tridimensionales y cuando acabo, calentó un poco con Fum, su caballo le obedecía a la perfección y era una de las cosas que ella mas quería en el mundo, junto con Levi. No tenia muy clara su relación a partir de ese momento, la había besado, le había dicho que la queria, pero Agata no estaba segura.
- ¿Lista? - una voz la sobresalto, era Levi. Llevaba a su caballo agarrado por las riendas.
- Lista.
Le dio un toque con los talones a Fum y se pusieron en marcha, Levi la seguía a pocos pasos, ya a caballo. Todas las brigadas designadas en esa misión ya estaban presentes, fueron en manada hasta una de las puertas de la muralla Rose, a partir de ahí usaron la formación que habían practicado.
Agata formaba parte del escuadro de Levi, por lo tanto podía estar junto a el.
Cuando dieron la orden la puerta se abrió y los caballos salieron galopando hacia delante, lo que quedaba de los distritos del muro Maria tan solo eran escombros. Continuaron galopando hasta que escucharon unos pasos en el oeste, un titan, tipo 8-14 metros. Agata había visto titanes ya estaba acostumbrada a ellos, pero nunca había visto uno tan grande. El titán se encamino hacia ellos con pasos rapidos, la sección que estaba mas cerca del titán se ocupo de el, entre ellos estaba Agata, ella quería demostrarle a Levi que valia, quería ser útil, fue la primera que se acerco lo suficiente a su nuca como para asestarle un golpe, cuando el titán cayo boca arriba sobre el suelo Agata se dio cuenta de que había matado a su primer titán.
Volvieron a la posición original y siguieron galopando, rápidamente la chica se encontró con la mirada de Levi, una mirada llena de orgullo, eso le hizo sentirse bien.
Ya habían pasado treinta minutos cuando una humareda negra surco el cielo, la señal que indicaba un peligro grave. Un peligro que no estaba previsto.
La tierra empezó a retumbar bajo los cascos de los caballos, todos estaban en tension, cuando llegaron a una arboleda, un titán hembra, con un tamaño considerable hizo presencia. Agata sintió pánico, el titán iba a por Eren. Corría detrás de el como si su vida dependiera de ello. Su caballo ya no podía correr mas, lo iba a alcanzar.
Agata no se lo pensó dos veces, Eren la había herido, pero no se merecía acabar así, era la única persona que estaba cerca de el en ese momento, decidió hacer lo que creía correcto.
Se alzo en la silla de montar y ágilmente se elevó por encima del titan, clavo los ganchos en su hombro y le ataco, sin embargo cuando las cuchillas iban a hacer contacto con la piel, esta se endurecio, partiéndolas en cachos desiguales. Agata esquivo un manotazo por los pelos, ya que no servia de nada atacarla se dedicó a entretenerla.
Esquivaba todos los golpea que intentaba darle y consiguió herirla en un par de ocasiones. Sin embargo, Agata no tenia la misma resistencia que otros soldados, sus músculos empezaron e entumecerse y comenzó a temer que sus delicados huesos ya no pudieran sostenerla por mucho tiempo. La vista se le nublo, y no vio el ataque del titan, que la lanzo contra un arbol, lo ultimo que escucho antes de que todo se volviera negro fue el sonido de las correas y los cascos de los caballos.

 Attack on Titan {Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora