IV- PLANES

1.7K 108 20
                                    

Todo se veía oscuro en ese lugar solo un pequeño rayo de luz se visualizaba al final de ese túnel poco iluminado, en el cual Serena corría y corría deseando que culminara de una maldita vez esa pesadilla que inundaba sus bellos sueños. No iba a permitir que ese molesto individuo la alcanzara, ni que la "atacara", ni le hiciera algún tipo de daño. Seguramente se ingeniaría con algo para salvar su pellejo, como ponerse a llorar, patalear, "pucherear", cosas comunes que ella hacía para conseguir lo que quería.

Tenia la certeza de saber que era lo que le esperaba al final de ese camino en penumbras y pronto sus sospechas fueron disueltas al ver al hermoso contorno de Andrew esperándole allí con los brazos abiertos. ¡No lo podía creer!, ¡Él estaba ahí, como tantas veces había soñado!, ¡Su salvador, por fin había llegado a su rescate!.

Tirándose como doncella desesperada a los brazos de su ex amor, exclamó:

— ¡Oh, Andrew has venido a rescatarme!

—¿De quién, princesa? —cuestionó el chico con una enorme sonrisa en su rostro y acariciando amablemente la cabeza de la chica.

— ¡¿Cómo que de quién? —dijo alterada mirando para sus espaldas, esperando que del oscuro túnel saliera su peor enemigo, al que superaba a todas las pesadillas juntas, siendo gracias a él esta la peor—. Es "él"

—¿Él? —cuestionó Andrew mientras Serena se apretaba más a su cuerpo al escuchar el constante sonido molesto de unos zapatos golpeando el suelo que cada vez se hacían más frecuentes dando a entender, y alertar, que " él" estaba más cerca de ellos. Serena ya se aprontaba para llorar y correr, y dejarle la suerte y fortuna a Andrew, hasta que...

—Serena, no te escondas, ni corras, te seguiré a todas partes si es necesario, porque sé la verdad... —escuchó decir a una voz masculina detrás de ella, mientras se armaba de valor y giraba para verlo de frente.

—¿Qué verdad, Darien? —cuestionó ruborizada sin soltar el brazo de Andrew, con temor de que Darien se estuviera refiriendo a lo que ella creía y terminara desmayada del nerviosismo e impacto que le acataría saber que él sabia lo que no debía saber.

—Tus sentimientos.

—S-se... ¿sentimientos? —tartamudeó Serena con miedo.

—Si, cabeza de chorlito... —se burló él.

—¡Qué mi nombre es Serena! —gritó tratando de hacerse respetar pero al ver que él ni siquiera se inmutaba y en cambio de eso solo reía en lo bajo, más humillada se sintió—. Hump, ¿de que te ríes? —musitó débilmente con el ceño sumamente fruncido.

—Me gusta verte ruborizada... —sonrío por la reacción de ella.

—¿¡Qué! —exclamó sorprendida, alejándose del contacto de él.

—Ya lo sé, sé lo que sientes por mi.

Serena siguió retrocediendo mientras sus ojos quedaban como platos y su quijada se desplomaba levemente.

—¿D-de que... hablas? —volvió a tartamudear tragando saliva.

Darien se acercó más a ella y Serena dejo de retroceder para darse vuelta atrás y buscar refugio con desesperación en Andrew, pero el chico no estaba más allí, queriendo decir eso que se encontraba sola y acorralada por Darien en ese lugar rodeado de pasto y árboles. Serena sorprendida siguió buscando frenéticamente el paradero de su amigo.

—Sé que me amas... —dijo finalmente tomándola de los hombros y girándola para que lo viera de frente.

—¡Yo no te amo!

♡ La niña de mis ojos 1: Comienzo (SailorMoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora