|Natsu Dragneel| Marcada

4.9K 410 88
                                    

[Y/N] - tu nombre
[H/C] - color del pelo

-   -   -   -   -

Marcada
Natsu Dragneel

          [Y/N] se sentó en la barra cómo solía hacer siempre para poder hablar con Mirajane. Hacía tiempo que había empezado a sentir cosas por cierto pelirrosa del gremio y, como Mira era la única que lo sabía ya que había sido ella quien le ayudó a entender por qué se sentía tan extraña cada vez que veía sonreír al dragón, de vez en cuando se desahogaba con ella.

          —¿Has pensado ya en cómo decírselo?— preguntó Mirajane sonriéndola con amabilidad.

          —No voy a decírselo, Mira. Sé que él no siente lo mismo así que es tontería.

          Natsu no parecía preocuparse de nimiedades cómo el amor. Lo más importante para él era encontrar a Igneel, no escuchar declaraciones de magas tontas como ella que no podían evitar enamorarse de él. Además, en caso de que el pelirrosa estuviese  interesado en alguien, [Y/N] era consciente de que ese alguien sería Lucy. La maga estelar y él siempre estaban juntos y, a menudo, Natsu se colaba en casa de la rubia como si fuese la suya propia. Si. Definitivamente, si Natsu estuviese interesado en alguna chica, Lucy sería la elegida.

         —¿Y cómo sabes que es una tontería?— preguntó la albina. —Si no lo intentas nunca vas a saberlo.

          [Y/N] suspiró y enterró la cabeza entre sus brazos que tenía apoyados sobre la barra. ¿Por qué lo sabía? Fácil. Natsu era Natsu y ella era... simplemente ella. No tenía nada de especial, solo era una maga más en el gremio. Y, para colmo, una maga de agua. Todo el mundo sabía que agua y fuego no eran compatibles y Natsu era puro fuego. Tanto, que la joven a veces temía quemarse si se acercaba demasiado a él.

          —Solo lo sé. Alguien como él nunca me vería cómo algo más que una amiga— se quejó aún sin levantar la cabeza.

          El tacto de una mano fría sobre su brazo hizo que [Y/N] se levantase de golpe para encontrase a Gray de pie a su lado. ¿Cuando había llegado? ¿Cuanto habría escuchado?

          —¿Mal de amores?— preguntó el mago de hielo mientras tomaba asiento junto a ella.

          Tímidamente, la chica asintió.

          —¿Y por eso estás deprimida? Menuda tontería. El amor no merece la pena. Además, si no le gustas él se lo pierde. Es increíble como controlas el agua— trató de animarla.

          A unos metros de distancia, una enojada Juvia fulminaba a la peli-[H/C] con la mirada mientras Erza la sujetaba para que no la atacase. ¡Juvia también era una maga de agua y mucho mejor que [Y/N]! ¿Por qué Gray-sama no le decía lo mismo a ella?

          —Gracias— respondió [Y/N] sonriendo a su amigo y jugando con el vaso que Mira le acababa de poner. Gray siempre había sido como un hermano mayor para ella.

          —¿Y quien es el idiota?— preguntó curioso. —Tiene que ser tan tonto como Natsu si te hace sufrir.

          Al escuchar el nombre del pelirrosa [Y/N] escupió el agua que acababa de beber mientras sus mejillas comenzaban a arder. Preocupado, Gray se levantó y comenzó a darle palmaditas en la espalda para que no se ahogase. 'Una maga de agua que se ahoga. Soy patética' pensó [Y/N] mientras trataba de recuperar la respiración.

          Gray había vuelto a sentarse y estaba ayudando a [Y/N] a secarse el agua cuando Natsu entró en el gremio y su sonrisa se oscureció al ver al mago de hielo con las manos sobre ella. ¡Y encima el cubito de hielo estaba desnudo!

Anime One-ShotsWhere stories live. Discover now