Capítulo 18

9K 584 14
                                    

Capítulo 18

Ha pasado tan solo un mes de haberle dejado,de yo haber tomado esa decisión que estoy segura ha dejado muchos estragos en mi.

Había hecho a mi madre tomar un vuelo desde México hasta Manhattan,solo para yo no estar sola,tenía suerte de que mi hermano Álvaro estuviera residiendo Nueva York por lo de sus estudios,así que no tuve que buscar un lugar donde quedarme.

Vivía con él y con su compañero de piso Leo,quien era bastante agradable y me ayudaba y acompañaba cuando tenía que salir a comprar alimentos o cuando simplemente tenía que despejarme.

Una vez que mamá llegó,tuvimos que irnos a un hotel,no podíamos regresar a mi país por la simple razón de que ya tenía los ocho meses y si me montaba en un avió,estaba mas que claro que tendría al bebe abordo.Quedo descartada esa opción.

Entre en un estado de depresión del cual no era capaz de salir,ni siquiera mi madre me animaba,solo podía pensar en lo que haría cuando diera a luz,antes,no me aterraba tanto el hecho de tener un hijo,pues sabía que dentro de la sala de partos,estaría Alec estrechando mi mano y dándome fuerzas para no rendirme.

Bueno,eso había quedado atrás,ahora sabía que mi madre estaría conmigo,a cada instante y cada segundo en que la necesitara.

Me encontraba recostada en mi cama,la habitación tenía cuartos separados por lo que me era grato disfrutar de mi soledad.La puerta del cuarto se abrió y mi madre apareció,en su rostro se notaba el debate interno que tenía en decirme o no lo que sea que tuviera que decirme.

-Pasa algo?

-Hija -comenzó tartamudeando -tu...tu tienes visitas -y por un segundo pensé de que se trataba de él,hasta que en la puerta de mi cuarto apareció la persona que menos creí ver,mi padre.

Vestía casual,con una polo blanca y unos jeans,se le veía demacrado,estaba realmente delgado cuando en realidad el había sido una persona gorda literalmente,la piel le colgaba y tenía dos grandes surcos negros debajo de sus ojos.

-Valery

-Que hace aquí?!-pregunte exaltada

-Hija tu padre ha venido a verte...-no la deje terminar

-Ahora si acatas tu papel de padre?!,después de tantos años?!

-Valery,tu madre me dijo lo que había pasado y quería ver que estuvieras bien

-No tienes por que estar aquí -dije con todo el desprecio del mundo

-Valery!-rugió mi madre-tu padre fue quien me aviso de que tu estaba embarazada!- confiesa y yo no se que responder.

-Lo sabias?-mire hacia todas direcciones -y por que coño actuaste como la que no estaba enterada de nada?!,me hiciste un show en medio del restaurante!,pero que buena actriz resultaste ser.¿en que mas me engañaste mamá?,en que?!-explote,respiraba agitadamente y sabía que tenía que contenerme.

-Hija,tu padre me aviso en cuanto te vio aquella vez en el Mall -dice mi madre en apenas un susurro. -estaba preocupado-yo reí irónica

-Por el amor de Dios! Ya deja el teatro de que es el mejor padre del año! -espete poniéndome en pie -nos dejo por otra! No le importamos nada!,nos quito su apoyo y nos la vimos dura para poder salir adelante!.-inhale y exhale- no me vengas con que esta preocupado...

-Hija por dios...

-No quiero saber mas nada de esto! -cogí mi bolso y salí del cuarto,tenía que salir de ahí o si no me volvería loca.

(Alexander)

17 de mayo de 2013,¡Feliz cumpleaños a ti mi querido Alexandro!

Decía uno de los miles de mensajes de mi ordenador,no podía seguir leyendo,todos los remitentes eran solo hipócritas tratando de quedar bien con su jefe.

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Where stories live. Discover now