Capítulo 19

9.2K 619 5
                                    

Capítulo 19

Ingresamos al hospital por la puerta de urgencias,yo trataba de tranquilizarme y ser fuerte,pero las malditas contracciones eran seguidas y dolían horrible!.Ahora entendía lo que mi madre me dijo no hace mucho "nosotras tenemos que ser mas fuertes que los hombres,por la simple razón de que padecemos mas el dolor"...

Las enfermeras y camilleros ya me conducían a una sala para prepararme y yo insistía en que aguardaran a mi madre,no quería estar sola ahí dentro,me moriría de miedo yo sola y no podría hacerlo,no podría.

Ya me habían preparado con una bata azul y gorro del mismo color,estaba expuesta ante toda una habitación,repleta de gente y si no fuera por el dolor estaba segura de que me moriría de vergüenza.

-Ya viene el doctor -escuche decir a una de las enfermeras y el pánico me entro.

-Y mi madre?! -conseguí preguntar en medio de fritos,este dolor me estaba matando!

-Ya la han contactado señorita viene de camino

-No puedo hacer esto sola!-grite

Inhale y exhale continuamente,mi pulso estaba demasiado agitad,el miedo me carcomía a cada segundo que pasara y yo estaba jodidamente sola!

-Abran paso -se escucho una voz femenina

-Y usted quien es?! -pregunto uno de los enfermeros

-Soy su doctora particular -explico y entonces ca en cuentas de que e trataba de mi querida doctora Jones,pero...¿quien le había avisado?.

-Disculpe usted no puede estar aquí -escuche decir a quien sabe quien.

-Claro que tengo que estar aquí -esa voz,en cualquier lugar,la reconocería -Ella es mi esposa! -en ese momento me llene de dicha y alegría al saber que después de todo no estaba sola.

En unos minutos Alexandro estaba a mi lado sujetando mi mano,me sonreía como nunca antes lo había visto hacerlo y sin querer presioné su mano demasiado fuerte,gracias al dolor.

-Estas aquí!

-No iba a dejarte pasar por esto sola -explica mientras se lleva mi mano a sus labios -ademas no me iba a perder el nacimiento de mi hijo -ambos reímos y luego vuelvo a gritar.

La doctora Jones me revisa y comienza a intercambiar palabras con uno de los que le estaban ayudando.

-No está demasiado dilatado y no hay tiempo de esperar -se dirigió a nosotros -hay que intervenir por medio de una cesaría.

Al escuchar esa palabra,empalidecía,muchas veces había dicho que si tenía hijos no quería que fuese natural,dolía mas y luego quedaba jodida.Pero ahora que estoy justo a punto de tener uno,la sola idea de que me atravesarán con un cuchillo el vientre me mataba.

-Todos saldrá bien -me tranquiliza mi marido y yo confío en su palabra.

-Bien Valery,te vamos anestesiar ahora -y así lo hicieron.

Comencé abrir mis ojos poco a poco,el aroma a hospital que tanto odiaba me lleno los pulmones,una brillante luz blanca me hizo volver a cerrar los ojos para luego volverlo a intentar,y entonces vi que me encontraba en la que se supone es mi habitación.

No recordaba mucho de lo sucedido,solo sabía que ya no cargaba nada dentro de mi.

Mire a mi alrededor y divise a mi madre recostada en el sillón tratando de dormir,mi hermano entraba a la habitación con algo de café para ella,yo no me atrevía a hablar,solo hasta que vi a Alec ingresar al cuarto en compañía de una enfermera y... Mi bebe.

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Where stories live. Discover now