Celos.

543 45 11
                                    



Nota: Gracias a todos por la buena onda, sin ustedes no me motivaría a continuarla más seguido, también gracias por la imagen a un fan, está preciosa ♥

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Nota: Gracias a todos por la buena onda, sin ustedes no me motivaría a continuarla más seguido, también gracias por la imagen a un fan, está preciosa ♥. Sé que me he demorado más de lo que pedí, pero creo que se los recompensé en el capítulo.

Disfruten! ^^



PV Nathanaël

Llamé a Juleka, puesto que ahora sí que tenía una excusa para hablarle. La suerte de Juleka no había cambiado y esto se sumaba a uno de sus problemas seguido por el de Rose. Quería saber cuán le impacto la noticia, así que decidí contactarme.

—Aló –contestaron.

—Juleka, soy yo, Nath –le contesté nervioso

—Lo sé, tengo tu número registrado

Rayos, no sé porque me entraron los nervios de la nada, sí ya había hablado con ella en antes.

— ¿Te llamaron del colegio?

—Sí... -contestó fría

— ¿Y?

— ¿Y...?

La verdad es que sentía que Juleka ya estaba enojada por lo que pasaría, entonces decidí no molestarla más.

—Nada, olvídalo.

— ¡No! Nath, espera...

—...

—Siento que no te he agradecido correctamente lo que has hecho por mí hoy, ¿cómo te lo podría pagar?

La verdad es que yo no me considero alguien interesado, así que dinero fue lo último en lo que pensé, yo en realidad lo había hecho por gusto propio, no por algo a cambio, pero dada las circunstancias en que ella quiere hacerlo, puedo ayudarla aún más.

— ¿En serio? –le pregunté

—Sí.

—Entonces te pido que no te desanimes para mañana y que te diviertas lo más que puedas.

—Nath... –decía ella dando un suspiro

—Eso es lo que... lo que quiero –afirmé

—No te prometo nada, pero lo intentaré

—Entonces, estamos bien.

—Sí, sólo por ti Nath, bueno, adiós. –se despidió

—Au revoir.

Me colgó el teléfono y me quedé pensando en la frase «sólo por ti», creo que jamás me la habían dicho directamente.

PV Juleka

Le colgué el teléfono a Nath y a penas lo hice, mi corazón comenzó a calmarse de nuevo, pues tan sólo el hecho de escuchar que alguien quiere que me divierta y me sienta feliz es algo que hace correr a mi corazón. Nathanaël no era alguien quien recién vi hoy, es decir, él ya estaba en mi curso, pero jamás llegué a conocerlo o a saber cómo era su actitud. Pues a pesar de que hay chicos solidarios como Adrien, también hay otros que son unos idiotas como Kim, pero en este caso Nath era alguien especial, cual demuestra interés por ti, ósea, imaginaba que él era así con todo el mundo, me resulto difícil creer que yo sea la única que le importe. Él debe tener millones amigos de otros lados (No puedo decir del colegio ya que no lo veo con nadie), pero de tenerlos, los tiene. Digamos que no siempre encuentras a alguien como él, es súper creativo, amable, interesante y...

Dibujando nuestro caminoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ