Final

1.4K 138 43
                                    

Zayn reía fuertemente a la par de Liam. Los dos estaban tomados de la mano mientras caminaban en el jardín del morocho. Era de noche y joder, él podía jurar que Liam se veía precioso bajo la tenue luz que les brindaba la luna. Se encontraban en la casa de Londres del moreno, tenían un tiempo libre así que decidieron pasarlo juntos.

-Realmente odio a Cheryl. Me da sarna.- Admitió elevando una ceja y sacando la lengua.- Creo que es el peor stunt que les pusieron.

-Tampoco es tan mala...solo se la pasa en el móvil, y yo hago lo mismo, así que ni siento su presencia salvo cuando tenemos que salir juntos.- Respondió.

-Ugh, pero su sonrisa me irrita. ¿Y sabes una cosa? Tuve que practicar Photoshop para sacarla de las fotos, ¡Photoshop! -Exclamó exageradamente el más bajo. Sacó su móvil de su bolsillo y lo desbloqueo para entrar a "Galería", extendió su brazo libre a Liam y le mostró la foto.- Aún es un intento barato, pero, por al menos, ella ya no sale en la foto.- Murmuró.

-Oh dios mío

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Oh dios mío. - Carcajeo Liam.

- ¿Qué? Te veías demasiado sexy en esa foto.- Hizo un puchero, el cual, Liam besó.

Siguieron caminando, haciendo charlas triviales y chistes muy malos, según el morocho. Pero, se la pasaban bien, con tal de pasarla junto al otro, todo era perfecto.

-No me puedo sacar It's you de mi cabeza. - Sonrió, Zayn mordió su labio inferior y bajo la mirada.

-La verdad es que escribí esa canción pensando en ti...-Murmuró y levantó la vista sonriendo ampliamente a su castaño novio.

- ¿L-lo dices en serio? -Liam se sonrojo levemente, rió bajo al ver que el moreno asentía feliz. - Algo me lo decía...

- ¿Muy obvio? - Carcajeo mirando a su acompañante el cual asintió aun sonrojado. -I won't, I won't, I won't, cover the scar, I'll let it be... -Cantó bajo Zayn, haciendo que su acompañante se le pongan los pelos de punta por la hermosa voz que tenía su novio, y joder, cuanto había extrañado escucharlo cantar junto a él.

-So my silence, so my silence won't, be mistaken for believing... -Completó Liam.

-Am I wrong for wanting us to make it? -Le siguió mirando fijamente a los ojos de su acompañante y con una sonrisa sincera.

Tell me your lies, because I just can't face it. -Cantaron al unisón mientras apretaban el agarre de sus manos y se sonreían mutuamente.

Liam acercó más a Zayn, estaba feliz de volver a escuchar cantar a su novio. Lo había extrañado tanto en los escenarios.

El morocho seguía tarareando la canción haciendo sonreír al castaño. Siguieron caminando mientras hablaban de temas variados, estaban en su mundo sin que nada ni nadie pudiera decirles que hacer o que no hacer. Simplemente ellos dos.

Llegaron un pequeño espacio donde Zayn solía leer, relajarse, o, hasta escribir canciones.
Se sentaron en ese lugar sin dejar de hablar y reír, hasta que Liam decidió estirar las piernas, lo cual, el moreno aprovechó para hacerlo también y recostar su cabeza en el hombro derecho de su novio mientras este apoyaba sus manos detrás suyo.

-Es una linda noche... -Susurró el oji-marrón sin despegar la vista del cielo. Observaba atentamente cada detalle de este con una sonrisa en el rostro. Zayn no despegó la vista del perfil de Liam, observaba detalladamente cada rasgo de él. Desde como sus ojos brillaban ante la luz de la luna, su nariz perfectamente recta apuntando al cielo, hasta sus mejillas que se dejaban notar por su sonrisa, y terminó con sus labios, con esos labios tan perfectos que tenía, tan finos y tan deseables. Fue acercando lentamente su rostro hacia él, con la mirada embobada, y Liam pareció a ver notado eso ya que giró su cabeza y sonrió, se fue acercando lentamente, se encontraban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban, sus labios casi se tocaban y se miraban fijamente a los ojos. Sonrieron y por fin juntaron sus labios en un tierno y largo beso donde transmitían todos sus sentimientos.

Se separaron con una sonrisa y el moreno se acurruco en el pecho del oji-marrón, los dos miraban el cielo en un silencio bastante cómodo.

-Cuando me fui de la banda, tenías más cachetes, ¿Verdad? -Preguntó Zayn mientras pasaba el dedo sobre la mejilla de su novio como solía hacerlo tiempo atrás, lo cual, hizo sonreír a Liam ante los recuerdos que le traía ese simple roce.

-Creo que sí, esto de comer sano afecta. -Rió Liam mientras pasaba su brazo por la cintura de Zayn y lo abrazaba.- ¿Sabes? Me encantó tu álbum, bebé.

- ¿En serio? -Preguntó con sus ojos iluminados y Liam asintió. -Gr-gracias, Li... -Murmuro bajando la vista. Soltó un suspiro y miro fijamente al castaño. -Hey, Li, ¿Te puedo decir algo?

-Claro, bebé, dime. - Respondió centrando toda su atención en el pelinegro.

-E-es solo que, me estoy cansando...-Murmuró, quitó su cuerpo del pecho de Liam y se sentó en el pasto mientras abrazaba sus piernas. -Me estoy cansando de ocultarnos, Li. Realmente desearía poder presumir al mundo que eres mi novio, no de...ella. Pero, a pesar de haberme salido de la banda, intentar haber roto cualquier relación con ellos, n-no pude, ellos aún no nos dejaran... -Dijo mientras apoyaba su cabeza en sus rodillas y dejaba caer las lágrimas.- Soy tan débil, joder.

Liam sintió su corazón oprimirse al ver a su pequeño novio de esa manera, se acercó un poco más a él, posicionando sus dedos en su mentón, lo levanto para conectar sus miradas. -Bebé, sabes que esto es muy difícil, las personas son tan estúpidas que no pueden aceptar que dos personas están enamoradas, puede que para el resto del mundo, nosotros tengamos parejas. Pero, mientras solo estemos los dos Podemos ser lo que somos, ¿Recuerdas i won't mind? "Porque somos lo que somos cuando nadie está viendo", ¿verdad?

Él asintió y apretó más el agarre de sus manos. Con la palma de su mano se limpió las lágrimas y giro su cabeza para conectar miradas con Liam. Sonrió tiernamente y, aun abrazando sus piernas, susurró un "Te amo".

El viento comenzó a soplar más helado lo cual hizo temblar a Zayn, Liam notó eso así que se sacó la chaqueta y la paso por los hombros del pelo negro el cual río divertido.

- ¿Ahora yo soy la chica de la relación? - Preguntó sacando la lengua infantilmente.

-Mmmh, no. -Respondió arrugando la nariz.- Solo que eres mi bebé y ni quiero que te enfermes, tienes shows que dar, ¿Verdad? -el asintió.

El castaño se recostó de espaldas en el pasto, inmediatamente, Zayn imitó su acción, se tomaron de las manos, con sonrisas en la cara, y miraron fijamente el cielo.

- ¿Crees que alguien aún crea en nosotros? -Murmuró.

-Puede ser... -Respondió con una media sonrisa. -Sí, aún creo que hay personas que aún creen en nosotros. -Giró su cabeza para conectar miradas con el oji-miel. -Pero, mientras tú aún creas en lo nuestro, el resto no importa...

- ¿Li? -Murmuró suavemente.

- ¿Si? -Respondió

- ¿Juntos ante todo?

-Siempre

Miss you... ||Ziam||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt