tres.

420 27 4
                                    


Abrí la puerta con una sonrisa pero no pude sostenerla ni un segundo ya que al lado de ella se encontraba Bautista. No dejé que mi mal humor durara mucho más que ese instante, no podía mostrarme decepcionada porque iba a ser muy obvio y aparte tampoco me sentía tan mal (creo).

-¡Hola chicos!- los saludé con una alegría un poco exagerada pero todo valía porque estaba ebria- Al final viniste Bauti, pasen tranquilos, en el comedor está Pablo sirviendo champagne con Speed-

Entraron saludándome mientras me daban dos botellas de cerveza y una de vino.

-No sabíamos qué más traer, espero que alcance... La verdad es que vimos que Nem no confirmó y creo que Mica tampoco así que bueno, no somos tantos ¿no?- Oriana me hablaba mientras trataba de pasarme la cerveza pero yo no podía agarrarla, me había quedado realmente como una PELOTUDA parada enfrente de ella sin poder reaccionar.

-Bueno, perdónenla- apareció Pablo de golpe salvándome "las papas"- es media boludita de vez en cuando, pero la conoces y llegas a quererla eh, se los juro. Pasa que está en pedo ¿NO QUE SÍ, BAR?-

Yo para ese entonces ya había reaccionado así que exagerando nuevamente mis expresiones, los abracé y les dije que sí, que estaba muy tomada mientras les repetía que pasaran y se pusieran cómodos.

Dejé el vino en la heladera y llevé las dos birras al comedor.

-Acá llegó el alcohol chicos-agité las botellas como si estuviese ganando un premio- un vaso para Ori y otro para Bauti- les dije mientras terminaba de servir para luego entregárselos.

-Che Bar, me dijo Mica que tipo te está llamando pero no la atendes, fíjate qué quiere la pesada ah no mentira la re queremos- les habló a los chicos- pero tipo la jodemos porque es de provincia la baby-

Todos nos reímos, estábamos al tanto del "bullying" que Pablo le hacía siempre a Mica.

Luego de eso fui buscar mi celular a la cocina, ya que lo había dejado cargando, y le devolví la llamada.

-Bar, al fin, escuchame ¿qué champagne queres que lleve?-

-Ay ¿sos joda Micaela? ¿Y por qué no le preguntaste a Pablo, pelotuda?-

-Porque quería escuchar tu voz-se hizo la tierna- no mentira, es que Pablo se pone en pedo y no se puede hablar mucho, vos sos un poco más centrada, ponele... No importa, estoy en el chino de la vuelta de tu casa, decime qué llevo que hace un calor de cagarse-

-Trae el que tomamos siempre y apurate que quiero hablar con vos de algo-

-Para boluda, no me vas a dejar con la int...-

Le corté, amaba hacerle eso porque sabía que le molestaba un montón. Volví al comedor y Oriana se mataba de risa de las cosas que decía Pablo... No voy a mentirles, verla sonreír era una de las cosas más lindas que me había pasado en mucho tiempo. De a poco, estaba empezando a gustarme y no quería reconocerlo, me dolía admitirme eso porque sabía que ella era paki y porque tenía en claro que iba a sufrir por algo que nunca se iba a dar.

Traté de alejar esos pensamientos de mi cabeza y me concentré en las estupideces que Pablo estaba hablando, empecé a reírme, a soltarme de a poco (cuando estoy con gente nueva me cuesta entrar en confianza) y a hacer comentarios a la par de él, al igual que solíamos hacerlo en nuestros videos. Eso dio pie a que Oriana comentara algo como "boluda, no sabía que eras la de youtube" y a partir de eso hablamos nosotras dos solas unos diez minutos, hasta que sonó el timbre y me levanté para abrir, eran Mica y Nahuel que habían llegado en el mismo momento.

-¡TRAJIMOS MAS ALCOHOL!- entró Mica emocionadísima y Nahuel atrás riéndose, los dos dándome las botellas de birra y champagne para que las pusiera en el freezer.

Los llevé a los dos al comedor en dónde saludaron a Ori, Bauti y Pablo y cuando todos estuvieron acomodados, este último decidió hacer un anuncio.

-Chicos, se me ocurrió una re idea, sería tipo como volver a tener 12 o 13 años ¿no? Pero tipo ¿no les re copa hacer como un "verdad o consecuencia" en un rato cuando estemos todos en pedo?- terminó de decirlo y me miró sonriéndome.

Todos aceptaron al instante con una sonrisa medio nerviosa, menos yo que sabía lo que estaba haciendo: siempre fui fan de elegir los retos y estaba segura de que iba a retarme a que chapara con Oriana, pero no me importaba porque ella no lo aceptaría e iba a tener que proponer otro tipo de consecuencia así que le dije que sí con una sonrisita desafiante.

Pablo se había descargado una aplicación que venía con muchos juegos de borrachos así que los empezamos a hacer, una hora y media después estábamos todos en pedo, riéndonos de lo que hablábamos.

-Bueeno chicosss- Pablo en estado de ebriedad solía alargar un poco las palabras- yo diría que tipo empecemos a jugar así que bueno, a ver, yo elijo yo a Nahuel... ¿Verdad o consecuencia?-

-Esto era más que obvio que iba a pasar- se rio con mucho ruido- elijo consecuencia porque no me cabe una bueee-

Todos nos reímos, ese chabón era lo más.

-Dale a ver, emm, tipo tenes que hacer fondo blanco de este vaso de birra pero en 30 segundos- le hizo una sonrisa maliciosa increíble.

Nahuel lo hizo y ganó. Así fue como estuvimos durante un buen rato comentando verdades nuestras y haciendo desafíos estúpidos, hasta que fue el turno de Pablo de nuevo y ahí sí, me eligió a mí, obviamente opté por "consecuencia" y creo que está más que claro lo que me pidió: sí, un beso con Oriana.

-Pará, pará ¿qué te pasa? Mi novia no se va a andar besando con una mina que encima es torta- saltó Bautista enojado, no me sorprendió, sabía que eso iba a pasar.

-Estoy de acuerdo Pablo, sos un desubicado- le hablé haciéndome la seria.

Mientras discutíamos, noté que Oriana no decía nada, los callé a todos y cuando por fin hicieron silencio, me dirigí hacia ella.

-A todo esto, ¿vos qué pensas? ¿queres o no queres?- le pregunté sacando aires de canchera de no sé dónde (seguro del alcohol) pero sinceramente me daba miedo escuchar lo que iba a responder.

De este lado estoyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz