Capítulo N°4

683 37 4
                                    

Sentí unos labios en mi frente. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con unos ojos color celeste cómo el cielo. El olor a menta llego a mis fosas nasales.

-Buenos días Ángel - dijo Mike y se acostó a mi lado.

-Buenos días...- respondí

Observé su rostro, en sus ojos celestes se le podía ver un brillo peculiar pero a la vez el color celeste era oscuro, se podía ver que Mike estaba cansado, sus suspiros eran largos, sus ojos se centraban sólo en mi. Sus pómulos perfectos, sus labios bien formados, el olor a menta que tanto me encanta, sus musculosos brazos.

Me acerqué a él y junté mi frente con la de él. Tenía un calor cálido. Era lindo. Cerré mis ojos y suspire, respire el aroma a menta.

Y me puse a pensar:

Nunca en mi vida pensé que estaría con alguien cómo Mike. Desde que llegué a Denver y me encontré con Mike no me imaginé que me podría haber enamorado de él, no me imaginé que todas aquellas emociones que tenía el me las produjera, no imaginé que mi primera vez sería con él, no me imaginé que tuviera celos de él, nunca me imaginé que podria amarlo tanto.

Lo amaba tanto, lo amó tanto, no me imaginaría mi vida sin él, sería algo sin sentido, no tendría sentido mi vida, no podría sonreír, no podría aguantar.

-Te extrañé... - dijo, le conteste con una sonrisa- Se lo de Harrison...-

La carne se me puso la piel de gallina al escuchar eso.

-Tranquila, me dijeron que no te hara nada, tienes que estar tranquila, lo tienen muy bien vigilado, no te preocupes- dijo y su mano paso por mi mejilla.

-Te protegeré hasta con mi vida si es necesario- su comentario no me tranquilizo lo suficiente. Aún estaba aterrada.

Tenia demasiado miedo andar por las calles, pero, almenos tenia que darle confianza a las palabras de Mike y de que me protegería. Pero lo mismo me aterraba...

Mike notó mi preocupación. Sus ojos celestes me miraron fijamente, sus brazos me abrazaron. Sentí cómo el estaba tenso, sentí que el estaba preocupado igual que yo, senti que el tambien tenia miedo a de que me pasara algo igual que yo.

Pero su abrazo hizo que no vuelva a pensar en eso. Tal vez sus palabras no me tranquilizaron lo suficiente. Pero su abrazo si, se dio cuenta de que lo necesitaba y mucho, sus brazos transmitían una sensación calida y hermosa. Su respiración era lenta, el olor a menta era exquisito para mí.

Mike se separo de mi y planto sus labios fresas en mi frente. Dejando una linda sensación. Cómo siempre.

-Tu padre me conto que tienes un trabajo- dijo firme Mike cómo enojado.

-Si, es verdad...

Mike no me contestó pero movió su cabeza a los costados cómo diciendo: No tienes remedio...

Me beso de nuevo la frente y me ayudo a levantarme. Fui al baño y lavé el rostro y los dientes, Mike se había ido a la cocina. Al terminar de lavarme la cara salí del baño y fui a la cocina vi que Mike tenia su teléfono apoyado en su oreja.

-Okey, ya estoy en camino- dijo y luego colgó.

-¿Quien era?- pregunte

-Kevin, quiere que valla a su casa por que le surgió un problema

-¿Qué problema?- pregunté

-Mejor no saberlo...- dijo- Tal vez desde ahí valla a Trova, creó que debería buscarme otro trabajo- dijo para el mismo pero lo escuché.

-Ten cuidado cuando vallas a trabajar, te amo Ángel.. - y me besó.

Vi cómo se marchó y cerro la puerta. Largué un gran suspiro, ahora me sentía sola, SiMur se acercó y me miro con unos brillos en sus ojos, le acaricié y le dí una tostada.

Cuando Mike se iba me sentía sola, muy sola, ya no teníamos tiempo para los dos, sólo algunos segundos y el se iba. Espero que no meta la pata.

En la silla alta subí mis piernas y hundi mi cabeza en ella. Suspire de nuevo y deje que el silencio me acompañe.

##

La gente en Cherry era mucha, apenas me quería sentar en la silla venía más gente, así que me quede parada. El día estaba lindo, el sol aún estaba pero de a poco se ocultaba. La brisa fría estaba presente, algunas ya estaba con bufanadas y abrigos extravagantes para el invierno.

En lo que estaba trabajando me sentía observada, me perseguía yo sola, me sentía acosada o no lo se, pero me sentia rara. Estaba nerviosa, miraba a todos lados creyendo que el tal Harrison me estuviera vigilando. Cómo que si fuera que estuvieran marcando mis pasos y las cosas que hago. Estaba nerviosa.

-¿Hola? Tierra llamando a Luna...- aquella voz hizo que salga de mis pensamientos. - ¿Me puedes atender?

Alce mi mirada y ahi estaba el chico del otro día...

-¿Que quieres?- dije cortante.

-Wow... Estas de malhumor

-Es tu culpa que este así... ¿Que vas a querer?- pregunté de nuevo

-Un cafe para llevar y me gustaría que aceptaras mi invitación para pasear por el parque- le miré y alce una ceja

-Tengo mucho trabajo y prefiero morir antes de ir contigo a pasear - dije

-Todas prefieren andar conmigo antes de morir, créeme

-Pues yo no...- force una sonrisa

-Okey mira, haremos un trato, saldrás conmigo a pasear y prometo que te dejaré en paz. Sólo para recompensarte por lo que paso aquel día...

-¿Mé dejarás en paz?

Asentio

-Si no hay más remedió... Pero nada de besos y esas cosas cursis..

-Prometido..

-Okey, salgo a las 8.

##

Ya eran las ocho el cielo ya estaba oscuro, no habia tanta gente en Cherry, quedaban algunos, las chicas me dijeron que me podía ir, que no tenian problema en quedarse.

Agarré mi abrigo y me despedi de las chicas. Salí y el aire fresco saludó a mi rostro. Había bastante movimiento, pero todos estaban apurados en llegar a sus casas, caminaba con pasó tranquilo, mirando vidrieras, pero una en particular llamó mi atención.

En aquella vidriera había un maniquí que daba vueltas con un vestido rojo corto que llegaba arriba de la rodilla, tenía su espalda abierta, y un pequeño cierre, en la parte de adelante tenia escote de corazón.

-Te quedaría lindo- dijo una voz masculina, sentía su respiración en mi nuca, se me puso la piel de gallina. Me di la vuelta y me encontre con unos ojos grises y un verde. Estaba muy cerca mío. Tanto que podía sentir su respiración en mi rostro.

-Aléjate de ella...











Hola niñas... jeje perdon por mi desaparición.. jeje si si estoy viva! Jajaja perdon chicas, lo que paso es que no tenia Internet, se nos rompió el moden del Wi-fi y tuvieron que hacer cosas para que nos traigan otro moden y bue se tardaron mucho... ;( sufrí mucho...

Me llegaron millones de notificaciónes (bue que te hace) y algunos mensajes diciendo cuando iba a actualizar. Pues... Aquí estaaa!! Jojo! Bailemos!!

*Baile sensual*

Jajaja okey, solo les dire que por favor tengan paciencia en la novela! Pasaran cosas muy "¡WOW!" :)

Así que... nos vemos en el próximo Cap! Beshooss!!


Magic Mike (#2 MGM) [Channing Taum]Where stories live. Discover now