Capítulo N°9

491 28 7
                                    

El sol me reflejaba en el rostro, algo que me molestaba, gire para darle la espalda al sol y seguir durmiendo. Pero me despertó al no sentir en cuerpo de Mike. Busque entre dormida y con ayuda de mi mano busque su cuerpo, pero no lo encontraba. Abrí mis ojos lentamente y el no estaba.

Me sente y me tape con las sabanas, un frío recorrió a mi piel desnuda al destapar me.. Me hubiese encantado estar acostada en cama sin hacer nada, pero queria ver que hacía Mike.

Miré a los alrededores de la habitación en busca de alguna remera o algo que me pueda cubir. Un sostén negro apareció ante mis ojos, estaba en el pequeño sillón negro que habia en la habitación. Me reí y me rasque mi cabeza. Vi que al otro extremo de la cama había una remera de Mike.

Estiré mi brazo para poder tomarlo y si no lo alcanzaba, tenía que levantarme y que quede todo al aire. Por suerte, logre tomarlo, me puse y el olor a Mike se quedo en mis narices.

Tenía el olor a menta y a su perfume. A veces me pregunto ¿de donde sacará ese aroma tan delicioso?..

Inhalé por ultima vez el olor a menta. Saque las sabanas negras de mí y toqué el suelo. Camine y tome el pomo de la puerta la gir y se abrió.

Se escucho el ruido del collar de SiMurdiera. Venia a pasos rápidos y torpes también. Sus uñas arañaban el suelo de madera. De momento lo vi con la correa en su boca moviendo su cola y luego lo vi encima de mí.

El suave piso lo sentí en mi espalda, SiMur estaba contento. Le hice cariño y le hablaba. Lo a parte de mí y vi que Mike estaba apoyado en el marco de la puerta.

Su torso estaba al descubierto, dejando ver su duro y formado abdomen.. La V masculina formada, sólo le cubira su sexo los bóxers de Calvin Klein.

Me sentí intimidada ante su mirada, me sentía pequeña, sus ojos celestes estaban fijos en mi, en mis piernas descubiertas, se mordió el labio inferior y sonrió. Me estiro su mano para que la tomara, la acepte.

Hizo fuerza y gracias a la fuerza, choque contra su duro pecho, mis manos estaban en su pecho, pude sentir cómo bajaba y subía, Mike me acerco más a el e hizo que choquemos parte y gracias a eso largue un inesperado suspiro... Me miró y sonrió.

-Buenos días Ángel.. - dijo y sentí sus labios en mi frente.

-B-buenos días... - dije y baje la mirada.

Sentí una breve sonrisa de el...

-Preparé el desayuno...- dijo se separo de mi y senti un frío en mi pecho, Mike tomó mi mano y me llevo a la cocina.

En la mesa había una jarra de jugo de naranja, dos vasos y dos sillas a los costados, en la mesa había dos platos con waffles en ellos. Una tasa de café al lado, y un gran pastel de chocolate en el medio, tenia cómo adornó unas cuantas frutillas.

Mire a Mike impresionada...

-¿Lo hicisteis tú? - le señale al pastel...

-Todo por ti...

Sonrei...

##

Caminaba tranquila por el parque, viendo como SiMur corría cómo loco.

Habia salido ya que no quería quedarme en casa, Mike salió a trabajar... Algunas veces sospecho de el... Siento cómo si estuviera en algo malo... pero luego me pongo a pensar que sólo son estupideces mías... Mike no me haría eso.

Ya cansada de caminar me senté ala par de nuestro árbol. Frente al lago, donde se reflejaba la luna pero ahora sólo se reflejaba el cielo celeste.

SiMur jugaba con las palomas que había ahí...

Reí...

Ví que un chico con una perra igual a la raza de SiMur se acercó a él.. SiMur (cómo todo perro) la olfateo.. en bueno ustedes ya saben... Pensé que era algo desubicado así que me acerqué.

-Emm lo siento... ¿Te está molestando?- pregunté

El chico era un chico simple, tenia cabello castaño y su barba era de unos días. Tenía ojos verdes oscuros, su piel morena su cuerpo musculoso. Sexy y provocativo. Todo un chico simple...

Me sonrió...

-No, está bien, sólo me acerqué... - dijo mirando a SiMur...

Su perrita se acercó y me miro, le acaricié y le decía que era muy linda.

-¿Como se llama? - me preguntó.

-El se llama SiMurdiera..- dije y el soltó una carcajada.

Levanté una ceja y me paré.

-¿Es broma? ¿SiMurdiera?- río - Dime que es una broma.... Okey parece que no lo es- dijo serió...

Solte un risa breve.

-Ella se llama Kira...- lo miré.. - Sip, cómo el Rey León.. desde pequeño me gusto esa pelicula y bueno...- rio y se rasco la nuca.

-Creo que tu y yo nos llevaremos bién.. - dije y los dos nos reimos

Luego de nuestra charla de la pelicula El Rey León y de nuestras vidas. Teníamos muchas cosas en común una de ellas era que nos gustaba la misma película, otra que estabamos en pareja, otra que teníamos la mente cómo unos niños. Varias cosas.

-Creo que debería irme..- dije y me paré del césped. Luke se paro también.

Llame a SiMur y a él a Kira los dos vinieron corriendo.

-Fue un placer conocerte Abbie- dijo el

-Igualemente.. Esperó que nos veamos seguido... - dije

-Y así será... - dijo y me guiño un ojo.

Llamé a SiMur y me marche...



" El "Tic" de la camara sonó. Unas imágenes de la castaña junto a su perro se podia apreciar en la pantalla de la camara negra. El muchacho sonrió con malicia. Agarró su teléfono y marco un número. Atendieron...

-La encontré, estába sola, Mike no esta tan pendiente de ella.. Creo que la otra chica esta haciendo un buen trabajo...- hablo el joven

Una voz se escucho del otro lado, su voz era nerviosa y desesperada.

-Claro jefe, con gusto lo haré - y cortó... "

Magic Mike (#2 MGM) [Channing Taum]Where stories live. Discover now