Oh, calamity! ;

572 34 10
                                    

«Cuando era más joven estaba seguro, que estaría bien sin una reina,
sólo un rey dentro de su palacio,
con un océano de por medio,
Ahora todo lo que hago es sentarme,
y contar las millas de ti a mí,
Oh, calamidad. »

El sonido del despertador estaba claramente lastimando sus oídos, obvio, el mismo había dejado la alarma a lado suyo por haber dormido tan noche después de tantas horas de trabajo. El maldito de HyukJae le decía las cosas al último.

No dudo en apagar el aparato mientras estiraba su brazo a lado suyo para encontrarse con la nada, la misma maldita costumbre otra vez. Temía que un día de estos se volviera realidad, pero estaba en la verdad. El lo había dejado ir, y ahora tenia las esperanzas de que cada mañana al desperté, estirará el brazo y sintiera el cuerpo con el cual estaba acostumbrado a descansar.

Abrió los ojos para volver a ver vacío a su lado y solo mirar su brazo tendido sin envolver a nadie. Un gran sentimiento punzo en su pecho mientras se llevaba la mano a sus ojos y se quedaba mirando el techo. ¿Por que fue un idiota?, UN GRANDISIMO IDIOTA.

¿Pero como había llegado hasta ese punto?, ladeó su cabeza de nueva cuenta a su lado vacío recordando cuando perdió a YeSung sin ninguna oportunidad ni una más para recuperarlo.

•~•~•~•~ 3 años atrás ~•~•~•~•

-¡Felicidades!- HyukJae llego hasta su lado mientras se colgaba de su brazo y le arrebataba el gorro de graduación provocando la risa en los dos, así llegando a un aclaro acuerdo de quedarse el uno al otro el gorro de graduación del contrario como lo habían dicho dentro de sus planes antes de terminar la universidad.- ¿Como festejaras, eh? -Le dio ligeros codazos en los costados queriendo darle un mensaje discreto pero no lo escucharía, ahora era libre de tareas a media noche y estaría al cargo de la empresa de su padre.

-Haré una fiesta Hyung.- Canturreo mientras dos chicas se acercaban a ellos, las cuales recibió a gusto y no dudó en darles las cordial invitación de asistir a su departamento para la fiesta de esa noche.

-Creí que irías con YeSung Hyung.- El mayor se quedo observando a su amigo, lo que el recordará es que este mismo le había confesado pasaría el día con su novio, por parte del novio del menor, le había pedido ayuda para darle una sorpresa en su propio departamento por haber terminando la universidad.

-Solo me graduó una vez en la vida Hyung, no desaprovechare esto.-Musitó pasando su brazo por el hombro del mayor quien hizo una ligera mueca queriendo reclamarle, tanto como el, DongHae y YeSung se habían pasado todo el día anterior haciendo la sorpresa para que este inmaduro no tuviera la menor idea de asistir a donde su novio.- ¡Ya!, no pongas esa cara, estas invitado.-

-Quedé que iría con DongHae a celebrar a otra parte KyuHyun, ah, ¿Quieres que le diga algo a YeSung Hyung? -Se quito la gorra de graduación mientras estiraba sus brazos, bueno, si YeSung se quedaba solo y posiblemente llorando, DongHae no le hablaría por el resto de su vida, pero ni KyuHyun se preocupaba por eso.

-¿Decirle algo a el?, no, no quiero que me cause problemas. . .dile que fui con mi familia o que se yo.- El menor se acomodo el cuello de la camisa sin borrar aquella sonrisa en su rostro.

-¡Kyunnie!, ¡Es hora de irnos!-Jessica dijo en tono alto para ser escuchada mientras ya se encontraba a lado del auto de KyuHyun, preparada ya para la fiesta.

-Ahí nos vemos después Hyung.- Palmeó el hombro del contrario para avanzar entre la multitud rumbo hacia la chica, la cual al llegar esta sonrió complacida e ingreso al auto.

Durante el transcurso de la fiesta no supo nada más de el, se suponía que tenía alma de acero para el alcohol, pero esta vez le había fallado, ni siquiera al siguiente día podría recordar las cosas que hizo y no tendría que atormentarse por lo debido esa noche, ni recordaría nada.

🌸 Kyusung; song-fics.Where stories live. Discover now