Angelite ;

526 33 6
                                    

|| 2da parte de Oh, Calamity ||

«Fingía que no te escuchaba, me mantenía distante
No puedo olvidar las palabras de aquellos días
Nunca había cruzado por mi mente
Que te adorara hasta este punto »

No sabía que realmente debía hacer. Hace ya dos años que había terminado la carrera de artes y su vida aun no estaba fija como quería, había muchas cosas que deseaba hacer, pero su cabeza estaba echa un nido. Un nido que no podía dejar a un lado o que simplemente se apartaba de este cuando toda su atención se fijaba en un castaño.

-Yesung, nos vemos mañana. -Henry sonrió acercándose hasta el de mayor de edad mientras pasaba a su lado y golpeaba su hombro para sacarlo de su ensoñación mientras este brincaba un poco de su lugar y giraba a ver al menor.

-¡Adiós Henry!-Alcanzó a decir antes de que el menor saliera de los vestidores.

Suspiró mientras dirigía su mirada de nueva cuenta hacia su casillero, saco el equipaje de su violín ya que podía dejarlo en ese lugar. Pero no tenia mucha confianza, su violín siempre iba y venia con el. Si, era parte de la orquesta del teatro nacional de corra y ganaba un buen dinero para ser verdad.

Pero últimamente su ánimo estaba realmente bajo. Eso tenia una razón: Cho KyuHyun.

Tomo sus cosas seguido por su mochila para comenzar a caminar a la salida trasera del teatro. Hace ya un año que salia con KyuHyun pero parecía que nada iba a cambiar. Pensó que tal vez con el paso de tiempo, KyuHyun se mostraría un poco mas hostil o delicado. Pero seguía siendo como el lo había conocido, como se lo habían presentado. La cosa que mas le dolía, solo era así con el.

-Pero cada cosa que hace me enamora . . .aun más.

Tuvo que detenerse en la parada del autobús para poder ir a su casa, hoy quería ir a pasear con KyuHyun pero este le había dicho que tenia que estudiar para un examen que se le aproximaba. Lo entendía, el había estudiado.

Al llegar al autobús, tuvo que llegar a este que se encontraba medio vacío, mucho mejor para el. Así que pago y paso directo a los asientos de atrás para sentarse junto a la ventana mientras observaba el cielo nublado, ¿Se le llamaba ser masoquista a su situación actual?

Una amarga sonrisa se dibujo en sus labios mientras recordaba ese día, en el que se enamoro de KyuHyun a primera vista.

•-•-•-•-•-•-•

Era el colmó, pareciera que DongHae no bastaba en interrumpir sus intentos de practica en la orquesta. Aun así, le había llamado que fuera por el a su universidad. Aun así, no le bastaba con que fuera por el, tenia que entrar a buscarlo a la cafetería y ni siquiera conocía esa universidad. El había entrado a otra diferente, obvio las instalaciones eran diferentes.

No sabía si se había perdido o que cosa, solo que siguió a todos los alumnos que caminaban en grupos en quien sabe a que lugar.

¡Por fin!, había dado con la cafetería pero el problema era que no sabia donde estaba DongHae, había mucha gente y tenia que ir caminando por pasillos para poder dar con el menor y ahí estaba.

Pero su vista se quedó con el que lo acompañaba, unos cabellos castaños y esos ojos, era guapo, demasiado atractivo para el que la duda de querer conocer su voz vino a su cabeza. ¿Que cosas estaba pensando?, ni siquiera se había dado cuenta del otro chico de cabellos rubios que estaba sentado con ellos.

🌸 Kyusung; song-fics.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora