•Capitulo 2•

64.7K 2.8K 108
                                    

- Vamos Jasey, tenemos que ir al estudio! Es mi primera vez frente a estos chicos y no podemos llegar tarde. Tengo que darles una buena impresión - dije.

Jasey es mi Golden Retriever de cinco meses de edad. Su nombre fue inspirado en la canción de una de mis bandas favoritas.

Mi nombre es Chloe Higgens, tengo 16 años y cumpliré los 17 el 16 de Julio. Soy compositora y toco varios instrumentos como la guitarra, el piano y la batería. Oh y también hago un poco de modelaje. Soy la sobrina de Paul Higgens el manager de la boyband más grande en el mundo, pero no lo he visto en 10 años. Cuando mi padre se marchó, fue cuando dejé de verlo.

Cuando tenía 6 años, mi padre se marchó dejándonos a mi madre y a mí por su trabajo en el ejército. Él prometió que iba a volver, pero nunca lo hizo. Recuerdo que cuando era pequeña, siempre le preguntaba a mi madre cuando él iba a volver a casa y ella siempre rompía en llanto y me decía que no iba a volver por un largo tiempo. Ya han pasado 10 años y estoy cansada de esperar. He crecido sabiendo que cuando mi madre decía "no volverá a casa por un tiempo" significaba que no iba a volver a casa para siempre. A veces me pregunto dónde está, que está haciendo y si alguna vez piensa en mí.

Todavía tengo ese peluche que me regaló cuando se fue. Luke, el pingüino. Es lo único que tengo para recordarlo.

De todas formas, mucho pasó en 10 años. Al principio, mi madre y yo estábamos estables. Pero pronto, ella dejó de trabajar ya que se encontraba muy enferma. Yo tenía 10 años cuando fue diagnosticada con cáncer de mama. Prácticamente crecí muy rápido. Intenté cuidar de mi madre lo más que pude.

Cuando tenía 12, mamá tuvo que mudarse al hospital porque estaba tan enferma que no podía recibir su tratamiento en casa, por lo que el hospital era básicamente mi casa ya que ella estaba siempre allí. Un día, rutinario como todos los demás, salí de la escuela y me dirigí al hospital donde me enteré que mi madre había fallecido durante su tratamiento. Los médicos dijeron que estaba muy débil y no había cura que podría ser lo suficientemente fuerte como para salvarla.

Ha pasado casi un año desde que ella ya no está, 10 meses para ser exactos. Todavía tengo 16 años pero vivo por mi cuenta. Terminé la escuela secundaria, pero decidí no ir a la universidad y dedicarme a mi carrera musical. Al principio, no era capaz de afrontar el hecho de que mi madre se había ido realmente así que hice lo que pude para aliviar el dolor. Lloraba hasta quedarme dormida, me auto dañaba, bebía alcohol y me drogaba. Tengo cicatrices en los antebrazos y en los muslos. Dañarme y drogarme me ayudó durante un tiempo, pero aprendí que no me ayudaban tanto como la primera vez que lo hice. Así que fui a terapia y fui capaz de mantenerme allí por poco tiempo. No me dañe más, pero a veces pensarlo es muy tentador por lo que hago cosas para mantener mi mente fuera de eso.

Después de la terapia, me compré un cachorro ya que no podía soportar estar sola todo el maldito tiempo y ahora me acompaña a donde sea que voy.

Así que aquí estoy con Jasey, yendo al estudio para cumplir con estos chicos. Mi manager me dijo que voy a ayudarles a co-escribir un par de canciones para su nuevo álbum. Aunque, no me ha dicho quiénes son. Espero que sean divertidos y no tensos como algunas otras bandas que he conocido en el pasado.

That Song || l.h✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora