•Capitulo 21•

32.7K 1.5K 31
                                    

Me bajé del auto y comencé a caminar a su lado. Nuestros dedos se rozaban y me daba ganas de agarrarlos y entrelazarlos juntos, pero por supuesto no podía hacer eso.

Subimos al ascensor y ella presionó el botón de su piso, que era el último. Fue un poco incómodo estar allí ya que ninguno de los dos sabía qué decir. Una vez que llegamos a la cima, acompañé a Chloe hasta la puerta.

- Uhm bueno, este es mi apartamento – susurró.

- Muy bonito –dije rápidamente- adiós Chloe - dije y la abracé. Se dio cuenta de mi torpeza y me abrazó también.

- Adiós Luke, conduzcan con cuidado ¿sí? Avísame cuando llegues a casa - dijo abrazándome fuerte.

- De acuerdo – dije deshaciéndome del abrazo y caminando hacia el ascensor.

Llegué a la planta baja, salí del edificio y me subí al auto. Nadie dijo nada, cada uno estaba en su mundo. Pero era un silencio cómodo, ya que rara vez teníamos momentos de tranquilidad. Siempre todo es muy ruidoso con estos muchachos y sólo hay silencio cuando estamos durmiendo.

Unos 15 minutos más tarde, llegamos a casa, así que le envié un texto a Chloe diciéndole que habíamos llegado y también porque quería hablar con ella.

Luke: Hey, ¡ya llegamos!

Chloe: Me alegra saber que estás a salvo ahora

Luke: Sí, ¿qué haces?

Chloe: No mucho, acostada en la cama muy aburrida ¿y tú?

Luke: Lo mismo, no hay nada interesante que hacer aquí.

Chloe: ¡Eso apesta!

Luke: Si, lo sé.

Chloe: Tengo hambre.

Luke: Comimos en Nandos hace un rato.

Chloe: Lo sé, pero siempre tengo hambre.

Luke: Lo mismo digo.

Chloe: Estoy muy cansada y aún es temprano.

Luke: No te duermas.

Chloe: Trataré lo posible, pero no prometo nada.

Empezamos a enviarnos mensajes de texto casi toda la noche. Llegamos a conocernos más y hasta nos empezamos a enviar imágenes idiotas de nosotros el uno al otro. Son las tres de la mañana y estoy absolutamente hecho polvo, pero aquí estoy solo por ella. Es realmente interesante para hablar. Cada vez que hablas, aprendes cosas nuevas acerca de ella.

Durante nuestras muchas horas de mensajes, me enteré de que sus colores favoritos son el púrpura y el azul. Ha estado cantando desde que era pequeña y comenzó a modelar cuando tenía 14 años. También me enteré de que ella es la sobrina de Paul por lado de su padre. Así que por lo tanto ellos dos son hermanos. Cuando le pregunté acerca de sus padres nunca me respondió.

Luke: Cuéntame acerca de tus padres.

Chloe: Luke, estoy realmente muy cansada.

Luke: oh, ¿en serio?

Chloe: Sí, hablaremos mañana ¿de acuerdo?

Luke: Okay

Chloe: Buenas noches Luke, dulces sueños x

Luke: Buenas noches Chloe.

Ella nunca respondió de vuelta, así que supongo que se durmió. Me dejo pensando. Estábamos hablando muy bien antes. Chloe me respondió de inmediato cada vez que envié un mensaje de vuelta, pero cuando le pregunté acerca de sus padres, obtuve una respuesta 10 minutos más tarde diciendo que tenía sueño. ¿Cómo es que no le gusta hablar de sus padres? ¿Habrá ocurrido algo que no nos está diciendo? Creo que voy a tener que preguntarle la próxima vez que nos veamos.

Envié un tweet rápido diciéndole buenas noches a mis fans y con eso, me quedé dormido con ella en mi mente.

That Song || l.h✔Where stories live. Discover now