Capitulo 22 *SIN EDICIÓN

106K 8.6K 5.8K
                                    

Al día siguiente, Harry despertó casi a las 2 de la tarde, había pasado gran parte de la noche intentando entender aquel texto que se encontraba en la hoja. Por esa razón no había podido dormir bien. No entendía nada.

¿Por qué los cambios de actitud tan drásticos de Louis? Primero le había dicho que no quería nada con él y que todo era un juego. Pero en la hoja decía claramente que lo amaba, aunque también que lo odiaba.

Decidió que la mejor forma de salir de esa duda seria hablarlo con Louis.

Tomó un baño y se puso ropa limpia, al terminar bajó a buscar a Louis. Todo se encontraba en silencio, como si no se encontrara nadie en la casa, entró a la cocina y ahí dentro estaban Sofía y Louis cortando una gran cantidad de verduras.

-Buenos días...- susurró Harry para hacerles saber que se encontraba ahí.

-¿Días? Mi niño ya son tardes, son las 2- mencionó Sofía acercándose a él y plantándole un beso en la frente.

Louis no contestó nada, ni siquiera lo miró. Tenía su mirada en lo que hacía. Harry lo observó por unos segundos. Sofía notó claramente lo que pasaba.

-Tengo que irme a hacer... una cosas.-mencionó guiñándole el ojo a Harry, después se acercó y susurró muy bajo.-somos los únicos en la casa, siéntete seguro de cualquier cosa.- salió de la cocina con una sonrisa.

Harry siguió observando a Louis, pero no sabía qué decir. Por otro lado Louis se veía bastante nervioso, suponía que Harry ya había leído la carta, él no podía permitir que Harry se diera cuenta de lo que pasaba, bueno, al menos lo único que quedaba era negarlo.

-Sobre lo de ayer...- mencionó dejando de cortar la verdura, Harry lo interrumpió.

-Ha sido increíble.- habló haciendo que Louis se ruborizara y mirara al suelo.

-No, ha sido un error, nunca debí haberte besado, lo siento mucho.

-¡Ah!... eso, también ha sido bueno, me refería al escrito.-mencionó Harry con una sonrisa tímida.

Louis abrió los ojos excesivamente y tragó saliva.

-se supone que no debías haber leído eso.- comenzó a cortar de nuevo.

-¿Por qué? Eh amado cada palabra de esa hoja.- Louis lo miró sorprendido, pero después recordó la situación en la que se encontraban, sobre todo lo que tenía que ver con Daniel.

-No encuentro razón para que te haya gustado.

-ni yo, eso es porque me gusta tanto, porque no hay razones para amarla y aun así la amo.

Louis se quedó en silencio unos segundos, cada segundo que pasaba sentía que el tiempo lo aplastaba, cada cosa que hacía por alejar a Harry la hacía también para protegerlo y protegerse a él mismo de cualquier cosa que Daniel lo hubiera querido amenazar con lo que le mostró.

-Pues ahora solo supéralo, no nada importante.- habló el mayor mirando hacia otro lado.

-¿Cómo puedes decir eso? Ahora no me queda duda de que sientes algo por mí, ¿por qué te niegas a aceptarlo?- Harry comenzaba a reaccionar de una forma desesperada, era solo que la actitud de Louis le frustraba demasiado, él no entendía un carajo de esa situación.

-Harry ese papel era solo mierda, no lo tomes como algo importante. Louis seguía sin mirarlo.

Un silencio incomodo inundó la habitación.

Harry no decía una palabra. De hecho no lo hacía porque sabía que si abría la boca diría cosas que no debía decir. Su enojo subía cada vez más. Pero su esfuerzo por mantenerse callado no duró mucho.

Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Where stories live. Discover now