Capitulo 32 *SIN EDICIÓN

96.5K 7.7K 8.8K
                                    

Le dio un corto beso a la tumba de su madre, después se puso de pie y se quedó unos segundos mirándola.

-He intentado duramente decirme a mi mismo que te has ido, pero aun así todavía estás conmigo... Todo el dolor sigue siendo real. - susurró Harry mientras una lágrima salía de su ojo.

La secó rápidamente, no podía seguir llorando por la muerte de su madre. Sabiendo que ella se encontraba en un lugar mejor, ahí no había abuso o injusticias, fuera de este horrible mundo.

Se dirigió hacia la habitación de Louis. Era uno de esos momentos en lo que lo único que deseaba era estar con él.

Abrió la puerta suavemente y se adentró, Louis se encontraba acostado en la cama.

-Tardaste mucho amor...- comento levantándose. Harry le hizo una señal para que no se levantara, que Louis obedeció recostándose.

-Lo siento, quería despedirme de mamá.- habló Harry sin ánimos y recostándose a un lado de Louis.

-¿Estás bien pequeño? - comentó acariciando su cara. Obviamente Louis ya se había percatado de que Harry había llorado. Harry intentó sonreírle, pero su sonrisa se apagó en segundos. Louis decidió abrir un tema para calmar las cosas. -Oye amor...- habló acercándolo hacia él, haciendo que se recargara en su pecho, mientras acariciaba su cabello. – ¿a dónde nos iremos el martes?

-A donde sea, donde sea es mejor que este lugar.- habló Harry entrelazando sus dedos con los de Louis.

-Eso sería bonito amor, pero en serio ¿no sabes cuál es nuestro destino?

-Si Lou, un barco nos meterá como ilegales a América, Zayn me ha conseguido un trabajo con un amigo suyo, todo saldrá bien Louis, pronto toda esta mierda de vida se acabara.

Louis se quedó unos segundos en silencio. -¿Mierda de vida? Yo no lo veo así... podría estarse cayendo el cielo, y para mi seria el paraíso si estás conmigo.- susurró en su oído.

Harry se volteó a mirarlo. -Lo se... es solo que esto cada vez me cansa mas, te juro que no puedo esperar a el momento en el que tu y yo estemos en algún otro lugar, donde ya nadie nos pueda herir, donde mi padre no exista y donde tu familia este bien.- Harry dejó salir una lagrima de sus ojos, enserio él ya no podía con tanto.

-Tú no estás bien Harry...- habló Louis mientras removía la gota de agua de la cara de Harry. –Sigues triste por la muerte de tu madre, pero finges estar muy bien, y lo entiendo amor, solo que sabes que conmigo puedes mostrarte tal y como eres.

Harry se quedó en silencio, bajó su mirada y se colocó en posición fetal. –Te juro que estoy tratando ser fuerte...

-Está bien amor... está bien.- susurró Louis abrazándolo muy fuerte.

Harry se derrumbó por completo y comenzó a llorar, también abrazó a Louis muy fuerte. -pero me derrumbo por todas partes Lou...- habló escondiendo su rostro en el cuello de Louis.

-Solo tú y yo... muy pronto Harry, muy pronto. – mencionó Louis levantando la cara l chico  para que lo mirara. –todo esto pronto terminara pequeño.

-¿Me lo prometes Lou?- habló  mirándolo con la cara llena de lágrimas

-Si bebe, te lo prometo.

Se miraron por unos segundos a los ojos, no era necesario decir algo más. Sus miradas decían todo.

Harry se acercó a Louis lentamente, como si fueran dos personas enamoradas que nunca se hubieran besado antes. Lentamente unieron sus labios, y todo comenzó.

Louis se levantó un poco, dejando que Harry se recostara y que él quedara por encima del menor.

Harry colocó sus manos en las mejillas de Louis, pero pronto sus manos comenzaron a descender por todo su cuerpo.

Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Where stories live. Discover now