Capítulo 2

5.2K 517 291
                                    

Marinette desperto en su cuarto solo sobre su cama, se quedo observando a la pared como si en esta estuviera algo muy interesante.

Una chica de cabello negro abrio la puerta dejando entrar a una chica de la edad de Marinette, solo que de cabellera rubia...¿quien lo hubiera creido?

Chloe visitando a Marinette y aun más increible en el hospital psiquiátrico.

-Hola Marinette...¿que tal? ¿ha pasado algo malo? Te ves triste-

Nuestra peliazul volteo a verla, pero su mirada pareciara arrepentida a la misma vez que asustada y triste.

-Chloe...Hola...tuve otro ataque...Papillon volvio a convertir a un chico en akuma...y cuando lo derrote solo habia un chico y sangre en el piso...yo...te juro que yo no queria...- comenzo a llorar, Chloe endulzo su mirada a la vez que se tornaba llena de tristeza y acercandose a Mari la abrazo.

Cuando la esquizofrenia de Marinette hizo aparición todos comenzaron a alejarse de ella, la miraban horrorizados como si fuera un mounstro, pero Chloe no.

Chloe se acerco a ella, y le hablo...incluso le apoyo y le proporciono cariño cuando nadie mas aparte de sus padres lo hacia, y es solo que la rubia comprendia por lo que pasaba Marinette...y entendia lo que sufrian sus padres al ver a su hija así, después de todo Chloe también sufrió y lloró cuando vio como su madre se acababa por culpa de la esquizofrenia.

Una de las cosas más peculiares es que un día la defendio ante la mirada de todos...la defendió de Adrien, y ese día ante la mirada atónita de todos prometio protejer y cuidar de Marinette sin importar que.

-¡Oh! Dulce Mari...no te preocupes, no eras tú ¿de acuerdo?- acunandola en su pecho se mecia de adelante hacia atras y le repetia una y otra vez que no era culpa de ella.

Minutos despues Marinette se calmo.

-Gracias Chloe...no se que haria sin ti- sonrio, y Chloe se sintio feliz, hace tiempo que no veia a la peliazul sonreir de esa manera.

-te eh traido de las galletas que hace tu padre, dice quelo lamenta que han tenido tanto trabajo que no pueden venir a verte, yo los eh visto de verdad que no los dejan en paz-

Mentira...eso era mentira, pero pobre Chloe, mentir para tener tranquila a su amiga...hace ya casi un año Mari habia matado a sus padres en unos de sus ataques...solo que ella no lo recordaba y creia lo que Chloe le decia.

Nuestra rubia se habia convertido en unabuena persona y apesar que decia mentiras...solo las decia para no poner triste a Mari, realmente la cuidaba hasta de ella misma, es como la clase de amiga que quisieras tener.

- Hay Chloe muchas gracias, te adoro- ambas se unieron en un abrazo y juntas disfrutaron de las galletas...cierto no olvidemos.

Si los padres de Marinette estaban muertos entonces como hizo Chloe para conseguir esas galletas...simple antes de que esa tragedia ocurriera ella habia aprendido a cocinar, pidio a los padres de Mari que le enseñaran, por que quería sorprender a su amiga un día preparandole galletas y cuando porfin iba a hacerlo...ocurrió.

Un día cuando la enfermera trato de hacerle ver a la peliazul que sus padres estaban muertos ella comenzo a autolezionarse, se estrellaba contra las paredes, se rascaba la piel, incluso rompio la ventana e hizo pequeños cortes en sus muñecas...para cuando desperto Chloe estaba a su lado acariciandole la cabeza tiernamente.

Y para que no se pusiera mal de nuevo, le dijo que la enfermera se habia confundido de pacientes y que sus padres estaban vivos, fue cuando comenzo a inventarle escucsas de por que sus padres no iban a verla y le mandaban las galletas con ella.

Como dije...Chloe cambio para bien, y se volvio esa amiga que varias de nosotras deseariamos tener.

La Esquizofrenia de MarinetteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz