Ron y Ginny

7.8K 379 81
                                    

Ya en la torre Gryffindor, Hermione estaba terminando una carta para Viktor, Ron estaba hablando con Lavander y se notaba irritado, mientras que Harry estaba mirando al fuego fijamente, recordaba las veces en las que su padrino había aparecido en ella, las veces en las que le había ayudado a resolver las encrucijadas de lo que sucedía, lo extrañaba, sin embargo, él sabía que ahora estaría con su mejor amigo, su padre, que estaría simple y completamente feliz.

-¿Harry... te encuentras bien? -él salió de sus pensamientos y se dio cuenta de que una pelirroja lo estaba mirando, que Hermione había desaparecido y que estaba una lagrima recorriendo su cara, la cual el trato de disimularla.

-Sí... ¿Dean no está contigo?

-No -suspiró- ¿me acompañarías a la biblioteca?

Mientras tanto, en la lechucería, Ron y Hermione se volvían a pelear

-NO TE VOY A DAR NADA

-YO SOLO TRATO DE QUE ENTIENDAS QUE KRUM ESTÁ JUGANDO CONTIGO ¿POR QUÉ NO LO ENTIENDES?

-PORQUE TAL VEZ NO LO ESTÁ HACIENDO... ÉL HA SIDO EL ÚNICO QUE ME HA DEMOSTRADO QUE EN VERDAD ME QUIERE, Y NO SOLO COMO UNA AMIGA

-¿QUE NO LO ENTIENDES HERMIONE?

-¿QUÉ COSA RONALD?

-QUE... ¿SABES QUÉ? NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO...

-MIRA QUIEN LO DICE

-ESTÁ BIEN, MÁNDALE ESA CARTA A TU QUERIDO VIKTOR, YO ME VOY

-¿CON QUIÉN, CON LAVANDER?

-NO SEAS TONTA HERMIONE, SI NO ESTUVIERAS TAN... TAN ENAMORADA DE VICKY TE DARÍAS CUENTA DE QUE ENTRE ELLA Y YO YA NO HAY NADA -él salió y dejo sola a Hermione, ella salió a buscarlo, pero él ya se había ido, quería verlo, pero tenía que hacer algo primero, así que se fue a la biblioteca.

-¿Qué paso Ron? -preguntó Harry, estaban en los dormitorios

-Hermione, eso es lo que pasa, no entiende que... que Viktor le va a hacer daño.

-Ron te conozco y sé que eso no es lo único.

-Claro que lo es y mejor dime, ¿Cómo te fue con Ginny?

-¿Ahora tú también?

-¿A qué te refieres? Ella me dijo que te iba a pedir que le ayudaras con su técnica de vuelo, eso hizo ¿no?

-Amm... claro. Quedamos el viernes antes del entrenamiento, pero bueno, mejor bajemos, tengo que contarle algo a Hermione.

Llegó el viernes y estaban en la clase de pociones.

-Por fin ha llegado el día, aquí, en estos frascos, tengo un poco del filtro de amor más poderoso; Amortentia. Le daré uno a cada equipo y tendrán que anotar en su pergamino, las características que tiene, me lo entregaran antes de salir, además, cada uno va a decir que es lo que logra percibir respecto al olor. Bueno, ya pueden comenzar. Harry, antes de que hagas tu trabajo, podrías ir a darle esto a la señorita Weasley, me parece que está en Transformaciones.

Harry salió con un pequeño paquete. Hermione se quedó con Ernie y Ron solo, el ambiente era tenso, y cada vez que Ernie tenía oportunidad se alejaba de ellos dos.

Cuando Harry regreso, Hermione ya tenía escrito la mitad del pergamino, así que se apresuró a trabajar con Ron quien apenas tenía 3 centímetros ocupados.

Cuando terminaron, se lo entregaron al "viejo Sluggy" este se apresuró a decirles que olfatearan la poción, se paró en medio del salón y empezó a hacer preguntas.

-Harry ¿a que huele para ti?

-Amm... pues a tarta de melaza, palo de escoba y... algo floral.

-Muy bien y ¿Qué crees que significa? Me refiero a quienes le pertenecen esos olores -Harry se empezó a acalorar.

-Pues... a la madriguera, al Quidditch y... -se estaba poniendo muy nervioso- a un perfume

-Específica ¿el perfume es de alguien en particular?

-Sí... digo no... es complicado.

-Tienes que decirlo Harry.

-El nombre o solo... -Slughorn asintió, todos en clase estaban atentos a lo que Harry iba a contestar pero de pronto Hermione levanto la mano.

-Profesor... ¿podríamos avanzar? La clase ya casi termina y faltamos medio grupo por pasar.

-¿Enserio? ¡Que rápido pasa el tiempo! Bueno avanzamos con el señor Weasley.

-Gracias Hermione -susurró malhumorado Ron- bueno yo huelo... a tarta de melaza, que significa estar en la madriguera, a... algo así como a las paredes de Hogwarts creo que es porque me gusta estar descubriendo los misterios y... ¡oh!

-Tiene que decirlo señor Weasley

-Bueno algo así como... -todos lo miraban excepto Hermione, pero estaba atenta a cada palabra que decía- como a flores.

-¿Qué tipo de flores?

-¡Oh, por Merlín! Como a rosas y ya se acabó -contesto Ron, cruzó los brazos, parecía algo incómodo.

-Vamos contigo Hermione

-Sí profesor, yo puedo oler, como en la primera clase, a hierba recién cortada que me recuerda a casa, a pergamino nuevo porque me gusta estudiar y... bueno esto no lo dije aquella vez pero al cabello de cierta persona -estaba muy sonrojada y miro a Ron disimuladamente, por un segundo pensó que la estaba mirando.

-Bueno hasta aquí hemos llegado por hoy, los demás que falten lo harán en la próxima clase, no crean que se van a salvar, y recuerden que no pueden engañarme contándome historias falsas de que es lo que huelen, sé el secreto de la poción Amortentia.

Todos salieron del salón, era la última clase y aún faltaba para los entrenamientos de Quidditch, salieron un rato del castillo y se dirigieron al lago.

-No creas que no me he dado cuenta de que el perfume que oliste es de Ginny y no me lo puedes negar, así que antes de que me digas lo contrario, vas a ir a esa disque clase de Quidditch particular, vas a detener a Ginny, la vas a mirar a los ojos y le vas a decir lo que sientes por ella, ¿entendido?

-Hermione... ¿te das cuenta de que tiene novio y de que si le digo eso y sus hermanos me escuchan voy a morir al instante?

-Bueno si pero morirás feliz... además, Ginny iba a terminar con Dean hace un par de días, me imagino que ya lo habrá hecho, y por lo de sus hermanos, solo queda Ron y yo me puedo encargar de él -Harry sonrió

-Bueno, tú podrás estar a solas con Ron por un rato, y yo podre morirme.

-Harry yo sé que a Ginny aún no se le has pasado, aunque ella trate también de disimularlo, los dos siempre se miran de una manera tan intensa y tan tierna que es imposible que alguien no se dé cuenta de que entre ustedes dos hay más que un cariño de amigos.

-Bueno, si tú lo dices, pero tu tendrás que hacer algo también, en el rato que yo me vaya, te pondrás enfrente de Ron, le dirás que es lo que sientes por él y le preguntaras si siente lo mismo.

-Si los dos lo hacemos al mismo tiempo, no hay problema -suspiró, se veía preocupada y nerviosa-, pero lo tienes que hacer - le dio un abrazo.

-¿Interrumpimos algo? -preguntaron un par de voces detrás de ellos, eran Ginny y Ron, los dos se separaron, se miraron y suspiraron.

-No claro que no, será mejor que empecemos Ginny -estaba muy nervioso- Hermione... ¿estas segura?

-Ya no tanto pero vete antes de que me arrepienta -contestó la castaña-. Suerte -le susurró.

-Lo mismo digo -contesto él, espero volver a verte, si todo sale mal... nos vemos en los baños del segundo piso -ella asintió.

Harry llevó a Ginny al campo de Quidditch, estuvieron dando vueltas en el campo, practicando en los aros de gol y platicando, después de un rato bajaron, aún faltaban un cuarto de hora para el entrenamiento de Quidditch, estaban en medio del campo, Harry estaba notablemente nervioso, se paró enfrente de Ginny y trataba de hablar pero por su boca no salía más que unos sonidos.

Enamorados de unos PelirrojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora