¿Eres tu?

524 38 0
                                    

Narra Harry
Me desperté , los rayos del sol chocaban con mi cara , me talle los ojos y cuando voltee ella no estaba ahí. Baje las escaleras y no la vi por ninguna parte , salí a la terraza y tampoco estaba ahí ; una parte de mi tuvo miedo , el sentimiento de no ternerla me hizo sentir como un niño.

Fui a la cocina y vi una nota pegada a la nevera que decía
Harry :
Te espero a las 8:00 en Dinner's
Te ama - ______

Estaba bastante confundido , pero al parecer era algo importante porque no había nada más escrito en la carta.

El día transcurrió normal , nada más que ver televisión y comer , algo que era muy normal para mí ; el reloj marco las 7:00 y empecé a alistarme , me di una ducha larga y cuando salí abrí el closet encontrándome con una caja azul , la cual tenía una nota encima de ella .

Harry:
No quería que te pusieras lo mismo de siempre.

Me reí al leer la nota , al abrir la caja me encontré con un traje perfectamente planchado , me lo puse y agarre las llaves del auto para ir al restaurante el cual se encontraba en el centro de la cuidad de Londres , cuando llegue vi un restaurante chico pero elegante , lleno de luces pequeñas por toda la terraza , cuando baje del auto el señor que se encontraba en la puerta , me guío hacia la parte de arriba en donde estaba una pequeña terraza llena aún de más luces con una perfecta vista hacia todo el centro de Londres , y con ella ahí viendo toda la cuidad con un vestido rojo el cual dejaba ver su espalda , camine hacia ella y la abrase por la espalda dándole un beso en el cuello , tomo mi mano y sonrío .

-te extrañe - dije abrazándola más fuerte - me dejaste solo todo el día

-quería preparar algo especial - dijo dándose la vuelta y abrazando mi cuello

-creo que yo sería el que deba prepararte algo especial a ti - dije riendo

-Harry Styles ese es un comentario bastante machista - dijo con una mueca y guiandome hacia la mesa la cual ya estaba con dos platos llenos de una buena porción de lasaña y ensalda

-y a que se debe esto -pregunté mientras el mesero traía el vino

-no lo sé - sonrío - muchas veces haces cosas sin saber porque las haces - miro hacia el cielo - pero de algún modo te gusta hacerlo

Comimos en silencio pero un silencio que no era incomodo , un silencio que va acompañado de de miradas que te dicen todo lo que quieras escuchar sin decir una sola palabra ; cuando terminamos fuimos a caminar por toda la ciudad de Londres , caminamos de la mano y créanme que era el mejor sentimiento del mundo . Nos paramos enfrente de una anciana que estaba haciendo una obra  de títeres para varios niños que estaban sentada a su alrededor .

-muchas veces el amor llega cuando menos lo esperas - dijo sonriendo y moviendo a los pequeños títeres - y aunque la persona ya no esté sabes que siempre será tu amor - volteo a vernos - y ese amor siempre permanecerá - sonrío por última vez

Me quede estático por un momento , pero después le sonreí y tome la mano de ______ aún más fuerte ; caminamos de regreso a donde se encontraba el carro , y maneje hasta llegar a la casa ; me encantaba  ver cómo ella sonreía cada vez que llegábamos no sabía porque , pero me encantaba .

-llegamos - dije recostándome en el sillón

-Harry - dijo haciendo que volteara a verla - te amo - y me besó sin más , por un momento fue un beso tierno pero después ese beso fue subiendo de tono al punto de estar los dos en una habitación en la que lo único que se sentía era calor .

-______ , ¿eres tú ? - dije riendo cuando empezó a desabotonar la camisa

-tonto - río , dándome un beso al cual yo seguí

Creo que no contare todos los detalles de esa noche porque no es necesario , muchas veces el que falten detalles hace una historia más que interesante .

Por un momento me olvide del miedo que tenía , el miedo que tenía de perderla .

Porque en ese momento solo importábamos ella y yo .

ParalíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora