Gracias a ti (Penultimo capítulo)

501 30 4
                                    

Los últimos días han sido llenos de claridad y serenidad ; créanme que fueron los primeros de toda mi vida, nunca me di cuenta de cuanto se podía disfrutar la vida.

Camine por los pasillos de aquel viejo edificio en medio del gran patio, mis manos sudaban y en mi mente repasaba todo lo que diría.Llegue y la señora que estaba detrás del escritorio me dedico una sonrisa.

-hola jovencito en que te puedo ayudar - dijo amablemente

-vengo con el capitán John Morgan , las oficinas del campo me dijeron que hoy estaría aquí - dije mientras dejaba mi abrigo en el perchero que estaba enseguida de su escritorio

-si el está aquí , iré a ver si te puede atender - se levanto de la silla y antes de entrar a la oficina volteo y me pregunto - ¿Cuál es tu nombre jovencito?.

-Harry , Harry Styles.

Entro y estuvo unos cuantos minutos dentro de la oficina , salió y volvió a sentarse en su escritorio.

-te ha estado esperando jovencito , pasa - dijo con una sonrisa

-muchas gracias - abrí la puerta y estaba parado enfrente de la ventana , volteo y una sonrisa seguida de una risa lo acompañó .

-estuve esperando mucho tiempo Styles , creo que más del que creía , ¿y a que se debe tu visita?, no planeaba verte hasta dentro de un año -dijo señalándome un pequeño sillón enfrente de él , tome asiento y el seguido de mi.

-surgieron algunas cosas, así que si usted me lo permite señor , quisiera retomar mi puesto lo más pronto posible.

-eso me encantaría Styles- se rió y seguido de eso me dio la mano - ven acá Styles - me estrechó en un fuerte y ruidoso abrazo lo cual solo me hizo soltar una pequeña carcajada .

-y Styles porque hoy no te acompaña la dulce jovencita de la otra vez , no me digas que renunciaste a lo del compromiso- dijo mientras se servía otra botella de vino

-no señor - mi voz se hizo un poco ronca - _____ falleció - dije viendo como los pequeños rayos de sol se asomaban de entre las nubes que lo escondían .

-lo siento mucho - dijo con un tono suave- lo siento de verdad - se sentó nuevamente enfrente de mi - espero esto no influya en tu descicion de volver a tu puesto , porque si es así , lamentó decirte que no será posible.

-no señor claro que no - dije sonriendo - he encontrado la paz que necesitaba , creo si no mal recuerdo , ella era la primera que quería que volviera a lo que me gusta hacer , sabe después del accidente , pensé mucho tiempo en retirarme pero ella me hizo cambiar de opinión - me levante del sillón y él lo hizo igual - sabe que lo admiro señor y gracias a usted decidí unirme al ejército , y créame que nada más me encantaría que regresar .

-pues que te puedo decir Styles , bienvenido nuevamente al campo de aviación de Londres - dijo dándome una palmada en el hombro.

Después de platicar varios temas acerca de lo que haría a partir de mañana , salí de la oficina y con una sonrisa me despedí de la secretaria , respire el aire helado que rodeaba esa tarde a Londres ; conduci unos cuantos minutos hasta llegar a una pequeña y rústica florería .

En cuanto entre el aroma que impregnaba todo el lugar llegó a mi , era un lugar realmente relajante , camine hacia el mostrador y una mujer no tan grande sostenía a un bebe .

-¿en qué lo puedo ayudar joven? - dijo mientras la bebe se reía , a lo que yo sonreí.

-quiero tres ramos de sus más hermosas flores - dije mientras saludaba a la bebe que reía- ¿Cómo se llama? - señale a la bebe.

-es la pequeña Annie - dijo sonriendo , detrás de ella salió un pequeño niño de no más de tres años - y él es Edward - dijo mientras el pequeño me decía "hola" con su pequeña manita a lo que yo respondí - no son mis hijos - sonrío - mi hija murió hace poco después de que perdiera la batalla contra el Cancer , pero aún así los amo como si fueran míos - dijo sonriendo , por un momento imagine que así hubieran sido mis hijos con ______, sonreí por ese recuerdo.

-son hermosos - dije mientras ella dejaba a la bebe e iba por las flores , el pequeño se acercó a mí y tomó la pequeña placa que tenía en mi manga.

-es como la de las películas de soldados - dijo mientras la veía con curiosidad - ¿tú eres un soldado? - dijo viéndome con la cabeza hacia arriba.

-así es - dije sonriendo- sabes , yo también me llamo Edward.

-podemos ser amigos - dijo el pequeño dando saltitos - te diré Eddy , así me dice mama Martha - dijo señalando a la señora mientras ella sonreía.

-me parece perfecto Edward.

Salí del local no sin antes despedirme de mi nuevo amigo, maneje más de una hora , la cual no me importó ; porque el paisaje que el cielo brindaba hoy era más que hermoso , estacione el carro y baje de el ; toque varias veces las puerta hasta que abrió Gemma.

-¿Harry? - volteo a ver las flores -¿qué haces aquí?.

-hola hermana , ¿cómo has estado? , yo muy bien y tú - ella rió - ¿está mamá?.

-si , está arriba - se dio cuenta que aún seguía afuera así que dijo - pasa , iré a hablarle

La casa era igual a como la recordaba , el pequeño elevador seguía ahí , junto con él closet de enseguida en el cual sabía que la silla estaba dentro de él; sonreí y unos pequeños pasos me hicieron voltear arriba.

-Harry - mi mama se asomó por el barandal que estaba en el segundo piso - bebé- bajo junto con Gemma y me dio un abrazo - ¿cómo estás amor?- dijo acariciando mis mejillas.

-bien mama , estoy excelente - le di las flores a ella y a Gemma - un pequeño regalo - sonreí y las dos me abrazaron al mismo tiempo lo que me hizo reír.

-seguro que estás bien corazón - dijo mi mama cuando se despegó del abrazo

-si mama, mañana vuelvo al campo - dije sonriendo - me siento bien mama - dije abrazándola - vamos a estar bien - susurre.

Después de platicar un rato salí de la casa y conduje hasta un lugar el cual no era muy bonito de visitar , pero al menos así sentía que podía platicar con ella, baje y recorrí todo el lugar hasta encontrarla.

          ______ Woodley
              1995-2016

-hola amor - deje las flores en la lápida - te traje flores - sonreí - perdón por no haber venido antes , pero no estaba preparado - suspire - sabes , me haces tanta falta , leí tu carta hace algunos días y creo que tienes razón- sonreí - siempre la tenías ;han sucedido muchas cosas pero creo que está bien , aveces es bueno sentir un poco de dolor - toque la lápida - nunca te voy a olvidar eso te lo aseguro , pero sé que necesito seguir adelante - una lagrima cayó por mi mejilla - hoy volví al campo , bueno no hoy - reí - mañana empiezo - suspire una vez más - sabes , todo esto es gracias a ti , encontré a la felicidad gracias a ti , no te voy a mentir; aún me duele , pero es soportable.

Después de eso volví a casa , fui al lago y estaba más calmado que nunca , podía decir que ella era el lago ; calmado y hermoso. La extrañaba y eso no iba a cambiar , pero ahora estaba seguro que iba a poder avanzar.

ParalíticoWhere stories live. Discover now