Capítulo 21

8.8K 365 39
                                    

Jéssica
Ya había pensado lo suficiente las cosas, definitivamente necesitaba estos días de soleadas, pensar en mi y en todo el daño que causé, a veces llegaba a pensar que Emily era demasiado buena, ¿como perdonas a la amante de tu esposo?, wow, en serio no puedo creer lo noble y bondadosa que es, día con día pensé en cómo demostrarle que agradezco tanto que me haya dado una segunda oportunidad.

He recibido mensajes y llamadas tanto de Nate como de Eric, principalmente, mi familia escucho mis plegarias de que me dieran tiempo a solas, ademas ya están acostumbrados a no tenerme cerca, y Emily respetó mi decisión de querer estar sola, lo cual agradezco y siento que en parte también la ayudó a ella.

Creo que, por ahora, quiero seguir dejando de lado el asunto con Nate, quiero saber la opinión de Emily, pero quiero que las cosas pasen un poco más, después de que vuelva y me actualice un poco y entre en buen estado con Emily, preguntarle qué opina al respecto, y si ella no se siente cómoda con ello, con que tenga una amistad con Nate, lo respetaré.

Y Eric...

Otra persona que también lastimé , que lastimé muchísimo, me arrepiento tanto, él me dió y ofreció todo lo que ningún hombre jamás me ha dado y yo simplemente lo rechacé. Ahora veo como las cosas se abren a lógica y conciencia, me encantaría recuperarlo, pero sé que eso también será poco a poco, estoy dispuesta a hacerlo, incluso aunque sea solo para ser amigos, estoy dispuesta.

Necesito volver.
Necesito enmendar.
Necesito sanar a los que yo misma infecté.

Emily
No puedo.

No puedo más con esto, estoy destrozada.

Después del momento entre Nate y yo, estaba en un rincón del jardín llorando y lamentándome por cosas que ni siquiera sabía con exactitud qué era.

¿Me sentía mal por Nate?

No puedo empezar a tenerle compasión, no se lo merece.

¿O si?

¿Tendrá razón?

¿De verdad se lo merecía?

No, eso si se lo merecía, estoy segura.

Pero tal vez tenga razón en que aprendió de sus errores y en que ésta dispuesta a volver a intentarlo.

No, pero yo no estoy lista.

No.

Alguien me toma la mano.

-No te voy a preguntar si estás bien...- era Eric.- se la respuesta...- se sienta a un lado de mi

-Lo siento...- le digo

-No...- dice.- está bien...no pasa nada.- me dice

-Se siente horrible, ¿sabes...?- digo sollosando.- ¿Por qué sigues amando a una persona que te hizo daño a pesar de que te lastimó?-

Ríe irónicamente.

-Créeme que yo mejor que cualquiera aún no lo entiendo.- me dice y sé que habla de Jess.- te llevaré a casa.- me pregunta, asiento

Gran noche.

...

Cuando llegamos a casa, me quito el cinturón de seguridad del auto y volteo hacia él.

-Si llego a saber algo de Jess, te llamaré.- le digo

-Gracias.- me dice, le sonrío

-De nada, buenas noches.- le digo

...
Me he pasado toda la noche llorando y pensado.

InfielWhere stories live. Discover now