Cap 28

4.3K 365 23
                                    

Después de tanto tiempo transcurrido, uno puede darse cuenta que la vida simplemente es algo pasajero, nadie la tiene asegurada, yo podría morir mañana, mis amigos, familiares, todos estamos en peligro constantemente, pero...yo, esperaba que ese día...tardará más de lo debido, quería saber que todo y todos estaban bien, salir de aquella casa fue un reto para mí, ni siquiera sé cómo rayos pude salir, pero bueno, a Penélope se le ocurren muchas ideas, la mayoría suicidas, pero algunas son de mejor utilidad,.....

Una ventana pequeña, esa fue mi salida a la libertad, ...estaba en el baño, entre ...me encerré y pude ver que necesita una soga para saltar desde el baño, me tomo días para armar bien mi plan, conseguir una soga, en una casa vigilada no era fácil, cualquiera diría que quería ahorcarme, bueno fuera...pero no, mi familia me necesita, así que conseguí sabanas delgadas, las sacaba de mi cuarto, la ama de llaves siempre veía que desaparecían algunas, pero siempre traía más, así que sungjae no notaba nada raro, el día de mi escape fue una noche de mayo, cuando desde el tercer piso tuve que amarrar la sabana al cuerpo del lavadero, salir silenciosamente por la ventana, asegurarme la sabana alrededor de mi tórax, y tratar de caer lo más decente y discreta que pude.

Una vez fuera, me largue y salí corriendo a cualquier lugar, obviamente antes de salir, tuve que alistar unas cosas, una mochila negra, pequeña, era suficiente para traer dinero, una arma...por si las dudas, una linterna, mi celular y ....a mi querida ,stacy...mi navaja suiza, tengo problemas con ponerle a todo un nombre...lo siento.

La casa que por ahora tenía una leve noción era de jimin, las calles eran oscuras, frías...pensaba en usar mi celular...pero, creen ustedes que sería tan estupida para usarlo?, es decir, lo más seguro es que mi celular tenga algo...un rastreador por ejemplo, o en peor de los casos, una micro bomba...uno nunca sabe que juguetes posee la mafia.

La mejor opción era conseguir un teléfono público, ...encontré uno, lo más raro fue, que estaba iluminado por un poste de luz....como si Dios se tomó la molestia de ayudarme en mi miseria, bueno...tome el teléfono con unos guantes, hacía frío, solo pude traer puesto un gorro y una chamarra, no era mucho, pero era lo que podía entrar en esa ventana, los guantes, bueno...esa cosa me mantenía caliente las manos y a la vez me servía para no dejar rastros en ninguna cosa que llegue a tocar, sabía que después de esto, sungjae mandaría a buscarme...pero lucharía por salir de esto, acabar con esta mafia...y mandar a algunos al infierno...el padre de jeon encabezaba mi lista de niños malos, bueno...todo a su tiempo, mi familia...últimamente eh sentido una presión en el pecho, por ello tengo que saber que ellos estaban bien...tenía la necesidad de saberlo.

Llame a jimin, quedó en recogerme a unas cuadras de donde estaba, me llevaría a su casa, pasaría la noche ahí...y después me conseguiré un lugar donde pueda estar...sola.
Ir a casa de jimin y dormir en la misma cama donde...pasaron ...muchas cosas...no era algo muy recomendable si lo que quería era dormir y no recordar...me pregunto, donde estará jungkook?, porque paro de intentar entrar a casa de sungjae ? , era extraño....jimin no sabe de él, no sabe siquiera si esta en Corea, según el, no asistió a clases por un mes, ....seguro se preguntan si yo iba a la universidad, lo más probable es que piensen que me sacaron de la universidad, bueno...en realidad sungjae hizo que la universidad venga a mi, tomaba clases particulares dentro de la casa...cuando dije que parecía una princesita en un castillo, no mentía, la bestia que tenía como marido se encargó que no viera a ningún ser humano que no sean los profesores de la universidad, no supe de nadie por meses....no sé nada de Hitomi, de mi familia, hana, jungkook, todos...estaban muy lejos de mi, y no soportaba estar ahí dentro por más tiempo, era un maldito manicomio, donde solo yo era la loca....muchas veces los de servicio tuvieron un trabajo pesado de limpiar los desastres que causaba, mi cuarto era un desastre, lo único en buen estado era la cama....no me gustaba el suelo así que, lo demás lo destrozaba, las lámparas, el espejo, arrojaba las colonias y todo lo que fuese hacia la puerta para que me dejaran salir,....pase noches encerrada,,sola....y llorar de impotencia casi todos los días se había hecho rutina....quería salir, sentir el calor sobre mi piel....jamás pensé que extrañaría el sol...siempre ame el frío, pero justo en ese entonces, necesitaba el calor de un cuerpo humano....solo quería que alguien me abrazara y dijera que todo estaría bien, que podré salir y que no todo está perdido, sungjae jamás se digno a dirigirme la palabra, el infeliz solo se quedaba observando mi sufrimiento, mi agonía.
Lo que jungkook le dijo le afectó, y el muy llorón quería que sepa y tenga claro que él era el único que podía poseer mi cuerpo, si....el....me...violo, me llevo a su cuarto, nos encerró y me tumbo en la cama, jamás pensé que él podría hacerme eso, pero como siempre...me equivoque....jamás fue el chico tierno y lindo que me hizo ver, JAMAS...fue el amigo que pensé que era....me rompió el corazón, solo eso bastó para que él y su familia, sea parte de las personas de quién tarde o temprano, les haría pagar..., los haría arrepentirse de joderme la vida y los haría sufrir, aún me siento sucia, asqueada y dolida por lo ocurrido, ese daño nadie lo borraría...y ver a jungkook a la cara, era lo que más me dolería a partir de la fecha.

Llegada a la casa de jimin, me ofreció su cuarto y dentro había una tv....un plasma moderno, lo encendí...y dio en las noticias, ...lo sorpréndete fue que pude ver un hogar....uno que vagamente recordaba, esta estaba ardiendo en llamas, pero lo que vino después, fue suficiente para entender mi realidad ahora...
—Noticia de último minuto, se nos ha informado, que en TP ah ocurrido un atentado terrorista, no sabemos con exactitud quien fue el causante pero en la imagen podemos observar que aquella casa incendiada fue producto de una explosión de este carro, tal parece que alguien envió el coche cargado de una bomba y exploto junto con la casa...los dueños de esta casa fueron encontrados muertos y carbonizados y no podemos identificarlos con precisión, pero este joven, asegura que esos son sus padres, y que aquella casa era donde estos vivían...
—disculpe joven, cuál es su nombre?
—a quien le importa?.....mis padres están muertos!!!! JODER.....!!! Muertos!!! Nadie me los devolverá!!! Quien fue el hijo de putaaaaa que los asesinó!!!! Porque ellos!! JODER!! Nooooooooo!!!! Por Favor....Dios.....esto tiene que ser una pesadilla...Porfavor....mis padres no....-el chico calló de rodillas, y mientras lloraba furiosamente, se cogia la cabeza para después quererse arrancar todos sus cabellos-

Mis latidos fueron cesando poco a poco......mi cuerpo comenzó a sentirse más frío...y mi sangre comenzó a bajar....no necesitaba saber el nombre de ese joven....porque yo lo sabia,....era...ahora...la única familia que me queda...no tuve más tiempo para poder procesar eso que vi...porque las lágrimas inundaron rápidamente mi campo de visión...y Penélope comenzó a desactivarse....para dejarme entrar en un sueño....todo comenzó a sentirse muy extraño, me sentía inestable y caí....al piso...después...la oscuridad reino, quería morir ahí mismo....no quería seguir viviendo en esta vida de mierda...quería irme con ellos, quería despedirme...de mis padres.

SAVE me "2da temporada de Mi Perdición"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora