J. Extra: Novillos.

1.9K 116 15
                                    

Novillos: No asistir a clase o mejor dicho, en tu horario de clases habitual, faltar a una de tus clases

Luka estaba en clase de matemáticas.

Ugh.

Hasta escribir esa frase me aburre.

Luka se dedicaba a mirar por la ventana y a pensar en lo divertido que sería si estuviese con Nico en McDonald's y no allí, con Miss Flores (Si, en la escuela de Luka se decía "Miss" que es señorita en inglés) hablando del trinomio cuadrado perfecto.

¡Nunca en su vida usaría eso!

¿Qué? ¿Acaso creían que ella compraría fruta y diría algo como "Me da 3 multiplicado por x más 4 por x menos 5"?

¡Noooo!

Ugh.

Habían pasado 6 meses desde que el hijo de Hades y la hija de Thanatos habían aclarado y declarado sus sentimientos y se podría decir que ahora eran una pareja "normal", o sea, habían formalizado su relación. Claro "normal" dentro de lo que se puede esperar de ellos.

Miss Flores: Señorita Might, ¿Qué podría haber en la ventana que sea más importante que la asignatura?

"Todo"

Luka: Perdón.

Miss Flores: Bien- -La puerta del aula se abrió y la profesora se acerco a esta y hablo con alguien a quien los alumnos no veían -¿La señorita Might? De acuerdo. -Señaló a Luka- Luka, te necesitan en otra parte.

Luka se puso de pie, extrañada, llegando rápidamente a la puerta y topándose con... Nico. El hijo de Hades le hizo un gesto para que permaneciese en silencio, la profesora les dio una última mirada y entro al aula.

Luka: ¿Qué...?

Nico: La niebla, creyó que era algún adulto, maestro o algo.

Luka: ¿Qué haces aquí?

Nico: Estaba aburrido. -Admitió - Y las matemáticas no son tu clase favorita... Ya sabes... números, sumas y restras. Ugh. Y ¡Piensa! Números, multiplicaciones y divisiones contra yo más tú menos ropa. ¡No tienes motivos para dudar!

Luka rio.

Luka: Pervertido... Eso es verdad- Empezaron a caminar por los pasillos de la escuela- ¡Llevábamos como 2 horas de clase!

Nico: Luk, llevaban 6 minutos de clase.

Luka: Oh.

Nico tomó la mano de Luka y la llevo al baño de chicas. Luka pensó algo como "Oh, nos iremos por las sombras" y así fue, aparecieron en la que sería su casa una vez casados. El viaje sombra de Nico había mejorado, puesto que la casa estaba en otra ciudad y su cosa-como-novio-pero-que-es-prometido...mejor digámosle prometido, no se había agotado.

Luka había estado un par de veces allí pero su madre se ponía a molestar con "¿Dónde estás?" y "Más le vale a ese chiquillo que vuelvas antes de las 3:10 pm." Así que no había estado más de 20 o máximo 30 minutos en el que sería su hogar.

Luka: ¿Qué hacemos aquí?

Nico: Sería raro que una colegiala estuviese a las 11:46 am en la calle vistiendo su uniforme.

Luka: Me gusta. - Dijo mirando la casa- No eres tan malo en eso de la decoración.

Como Luka había estado muy poco tiempo allí, Nico era el encargado de la casa y de sus muebles y esas cosas.

Nico: Hazel, Annabeth, Piper, Calipso y Alexandra pueden haber ayudado un poco...

Si bien el hijo de Hades no había puesto un pie en el campamento mestizo en todo el verano, las chicas habían ayudado bastante.

¿Leo, Jason, Percy, Connor y Frank? Bueno, de alguna forma convencieron a Hades de que era estrictamente necesario y de vital importancia que Nico tuviese un departamento para vivir como soltero antes de la boda.

"Yo no necesito eso." Había dicho el hijo de Hades, en cuanto su padre había puesto las llaves del departamento en sus manos.

"Lo sé. Pero quiero a tus amigos lejos de mi y que no me hablen"

Al final, siempre se quedaban ellos allí cuando las chicas arrastraban a Nico a ver cosas para la casa.

"¿Ves? Esto nos ha beneficiado a todos." Jason y Percy eran los 'genios malvados' allí.

"¿Qué gane yo?" Había preguntado el hijo de Hades.

"No te hagas el tonto, di'Angelo, o acaso... ¿Crees que no sabemos qué Luka ahora apenas duerme en la casa de su madre?" Nico se había sonrojado al extremo ante las palabras de Percy "De verdad, ese lugar parece más casa de Luka y tuya que nuestra... Digo, tuya."

Luka: ¿Un poco?

Nico: Un poco mucho.

Luka sonrió y rio, una risa que era como música para Nico. La chica lo miro y se acercó a él dando pasos suaves.

Luka: Te amo.- Sin esperar respuesta, la hija de Thanatos se puso de puntitas (Vale, Luka medía 1.70 pero ¿Quién diría que Nico iba a ser tan alto?) Y le dio un beso a Nico, un beso que casi se podía catalogar como "Tímido" por lo suave e inocente que fue.

Pero ellos son los "Ninfomanos sexosos"

Nico puso sus manos en la cintura de Luka y ella paso sus brazos por los hombros de Nico, ladeo la cabeza cuando el beso se torno mas fogoso. En poco tiempo Nico estuvo sentado en el sofá y Luka sobre él.

 En poco tiempo Nico estuvo sentado en el sofá y Luka sobre él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luka: Nico, debo volver.- Dijo cuando el hijo de Hades empezó a jugar con el dobladillo de su uniforme.

Nico: Ño. Quédate... Por fis.- Su voz y actitud de niño castigado casi hacen que Luka aceptara no ir a clase. El hijo de Hades apoyo la boca en el hombro de Luka y sintió su aroma a chocolate.

Luka: Nico, sabes que debo volver. - Paso su mano por la mejilla de Nico en un gesto muy cursi y meloso.- Después de matemáticas. - Accedió cuando Nico la miro directo a los ojos.

Nico: ¡Nos quedaría 1 hora! Amore, quédate... ¡8 horas!

Luka: Tengo examen de Filosofía después de Física, eso es después de Matemáticas.

Nico: Eso son 3 horas...de acuerdo.

Nico volvió a unir sus labios.

Luka: Nico.- Su advertencia sonó más como un gemido, debido a que su intimidad estaba en contacto con la de Nico.

Nico: ¿No quieres inaugurar la casa ahora? Yo no tengo problema.

Luka: No, tú mismo dijiste hace 2 semanas que aún no...En la casa.

Nico: ¿Y en otra parte? –Elimino la idea de ir a su departamento, Percy y Jason estaban en época de exámenes y, debido a la hora que era, los bro ya habían terminado su único examen del día y por ende eran libres de irse desde la universidad a casa.

O al departamento que era más de ellos que de Nico pero era más de Luka que de ellos pero que en realidad era de Nico.

Y esa es parte de la historia de cómo Alexandra fue traumatizada al entrar al baño de chicas, después de pedir permiso para ir en clase, y se encontró con Luka y Nico semi - desnudos en un cubículo.

¡Nadie se salva de los ninfómanos Sexosos!

¿Diga? |Nico di'Angelo|Where stories live. Discover now