Capitulo 10: Cólicos

10.8K 730 28
                                    

POV CRISTIAN

Mañana lo mellizo cumple un mes y Ana ha decidido celebrarles los cumple mes, lo mismo que ha Lily. Claro que a ella solo se le celebrara el mes 11. Ana no tenía idea de esa celebración y se ha sentido algo mal por eso.

Los bebés están cada vez más grandes y no puedo creer que casi miden 55 centímetros. Pesan en promedio más de 4 kilos y medios. Adoran mirar por la ventana. Están pendiente de todo. Les gusta que le hablemos y mueven sus manitos y piernas mucho.

Teddy es más glotón que Cris. Él puede tomar doble ración y no quedar satisfecho. Lo bueno es que Lara es como la segunda madre de los mellizos, así Ana puede rotar a la hora de dar de comer, sacar chanchitos, cambiar pañales y bañarlos. Claro, todo esto cuando no estoy en la casa como ocurre el día de hoy.

Desde que algunos de mis clientes saben que soy padre están más confiados en hacer negocios conmigo, de hecho creo que en este mes he tenido más de 20 clientes nuevos. Así que con Camacho hemos estado trabajando para ampliar los corrales y ver nuevos productos. De hecho, Ana me dio la buena idea de instalar una fábrica. En la cual se pueda hacer nuevos productos para la venta.

De hecho, hemos investigado que productos se pueden hacer con materia prima perecible y me he llevado la sorpresa que se puede hacer snack, no tiene mucha variación en las propiedades del producto pero cambia la duración. Si en promedio una manzana dura un mes en buen estado, con este proceso duraría más de un año.

Con mi hermano Elliot hemos buscado la forma más sana para que nuestras hembras, de animales, pueden quedar preñadas con más seguridad. Hay formas que en que estas medidas no interfieren con la salud del animal, sino solo lo hacen más fértiles.

Ahora estamos en un pequeño toldo. Lo hicimos como un lugar de encuentro para el trabajo. De hecho, hemos construido un cuarto en la parte de atrás donde nos podemos resguardar si llueve.

La casa de Elliot está cada vez más cerca de estar lista y esta como a unos tres kilómetros de distancia. La casa es más pequeña pero acogedora y Ana ha ayudado en los diseños a Kate mientras los bebés duermen. De hecho Ana está confeccionando las cortinas, los cojines y el cobertor de la cama matrimonial. Le dijo a Kate que cuando estuvieran listos se los entregaría. Elliot alego cuando Ana no le quiso cobrar nada, así se decidió que ellos compran los materiales y Ana confecciona. A mí no me gusto esa idea pero Ana está feliz con esto, y quien son yo para negarme.

Elliot me está convenciendo de que tiremos unas carnes a la parrilla y hagamos algo familiar. No suena mal para mí.

-bueno en total son 6 adultos y 3 niños. Si se suma Ray, serian 7 adultos- le digo.

-¿7? ¿Quiénes?-

-Camacho, Lara, Ana, Kate, Ray, tú y yo- le digo mientras veo uno papales que están en la mesa.

-¿Por qué siempre metes a Camacho en todo?-

-porque es como un hermano para mí y no lo voy a alejar de mi vida porque tu no lo quieras cerca. Hombre, pensé que no eras celoso-

-no lo soy, solo que a veces me siento excluido- dice mirando al paisaje.

-no pienses eso. Hasta la idea que tengo dos hermanos. Tú y el. Fin de la discusión- le digo.

-hablando del rey y este que asoma- miro a la distancia y veo que Camacho se acerca en rayo, su caballo. Por la cara sé que no es bueno lo que me trae.

-patrón tenemos un problema en la casa grande- dice sin bajarse del caballo.

-¿Qué pasa?- le digo.

El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon