Capitulo 16: Secreto a flote

9.1K 675 16
                                    

POV ANASTASIA

-listo- digo cuando por fin termino de vestir a Lily. Le he puesto un lindo vestido color rosa pálido con unas pequeñas flores de color morado, bordadas en un costado. Unas pantis gruesas que no le molestan ya que ni pican. Unos zapatos rosados a tono con el vestido. No quiero dejarla a pie pelado, ya que el frio que podría tomar no le haría bien. Le hice dos coletas, una a cada lado, con unos moños color rosa. Se ve preciosa.

-ahora le toca a los pequeños diablitos- dejo a Lily en la su cuna. Ella inmediatamente comienza a jugar con sus peluches y con Tessa.

Tomo con cuidado a Teddy. Le reviso el pañal y esta echo. Así que lo mudo mientras él se queja haciendo ruidos. Se lleva la mano a la boca y comienza a chuparla.

-pequeño goloso. Mamá te vestirá y podrás comer- el me mira con esos ojos que me encantan. Sonrió. Limpio su trasero y coloco una pomada anti coceduras y luego coloco un pañal limpio. Dejo a mi pequeño en la cama solo con su pañal y busco su ropa, no sin antes dejarlo resguardado con muchos cojines.

Encuentro un pantalón de polar azul con unas líneas bordadas de color blancas. Tomo también una camiseta, unas pantis delgadas y un poleron que van al tono con el pantalón. Unos zapatitos tejidos de color azul quedan perfecto para la teñida. Con todo el arsenal vuelvo donde mi pequeño y comienzo a vestirlo.

Cuando termino con él, sigo con Cris. Él es más relajado pero más curioso. Todo lo que paso por mis manos, el los observa e intenta quitármelos de la mano. Cuando lo hace, le beso la mano y él se ríe.

Para Cris escogí una teñida parecida a la de Teddy pero en colores grises y azules. Cuando los tres bebés están listo, llamo a Lara para que me ayude a dejarlos en la cocina. Nunca los hemos dejado solos y necesito arreglarme. En unas horas comienza el cumpleaños de Lily y estoy en pijama prácticamente.

-estoy mareada- dice Lara entrando a la habitación. Esta pálida y creo que conociendo esos síntomas, no pasara mucho para que comience con las náuseas.

-no te pregunto si estás bien porque no tienes la pinta- le digo. Tobby y Oso están jugando a morderse la cola. Sé que alguno se picara y morderá a otro.

-no sé qué me cayó mal pero tengo... uff... ganas de vomitar- me dice.

-el baño esta libre y limpio. Puedes usarlo con confianza- le digo.

-no tengo ni idea de que me pasa- dice mientras se abanica con la mano.

-ay Lara, estas embarazada. Eso es lo que ocurre- le digo mientras observo a los bebés.

-mi periodo está retrasado- me confiesa.

-¿Por cuánto?-

-por dos meses- la miro sorprendida.

-con más razón- le digo.

-no, no me entiendes. Soy irregular al máximo. Hay meses que me llega y luego pasan dos o tres meses y nada. Tengo miedo Ana, no sé cómo ser una madre- me dice.

-¿y tú piensas que yo sé mucho? La mayoría de las cosas las aprender con ellos y el instinto. Una madre no nace, se hace- le digo.

-pero...- la interrumpo.

-tienes a Camacho que sé que él te ayudara en todo. El muy bueno con los niños. Lo he visto jugar con los niños de la escuela y sé que te ayudara en todo- le digo sonriendo.

-¿Por qué no llegaste antes?- me dice.

-si lo hubiera hecho, hubieran acusado a Cristian de abuso a una menor. Acuérdate que soy 10 años menor que el-

El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T) Where stories live. Discover now