Reunión #14

2.1K 134 14
                                    

Piscis se quedó pensando, los gritos de Libra hacia Leo no ayudaban.

-¡Sal del baño ya! ¡Tengo que estar lista!- Gritó la chica del signo de las balanzas

-¡Sólo quiero tomar una ducha tranquilo! ¡Ten paciencia!- Gritó el otro, que está vez estaba tardando tanto porque se había quedado pensando. Estaba muy mal por lo que hizo.

-Libra, ten paciencia y ya. Hoy no tenemos clases así que deja de quejarte y listo- Comentó Piscis, Libra bufó y se acostó en su cama. Ambos estaban opuestos, Leo era el que más se quejaba y Libra era la más alegre, ¿Acaso estaban todos locos?

De lo que pensaba, Escorpio la había besado.. Para darle celos a Gem. Y ella, no lo veía como más que un amigo. Ya había hablando de ello con él;

Flashback

-Escorpio, ¿por qué me besaste? Eres mi amigo, y nada más. Y se nota que esto ha destruído a Gem..-Piscis se deprimió un poco por haberle hecho eso a su amiga.. aunque no había sido su culpa.
-Tranquila que no te veo como más que una amiga.. Leo besó a Gem adelante mío, era su plan para separarme de ella, y bueno, me enojé tanto que fué un impulso hacer eso. Perdón- El chico miró al piso y se puso observar una lágrima cayendo de sus ojos, sin embargo la sacó al instante. Se notaba que amaba a su novia, o Bueno, ex.

Había quedado decepcionada por el simple hecho de que Leo la besó y ella se ilusionó un poco.. no podía sacarse eso de su mente, estaba entrando en depresión.

-Ya está Libra, ve- Leo salió del balo con el pelo mojado, y los ánimos por el piso.
Libra lo miró extrañada pero entró al baño, ansiosa porque podría ver a Sagitario.

Mientras tanto, Leo salió de la habitación y fué al parque. Sabía que lo que había hecho estaba mal, y podía ver que Gem estaba destrozada. Podía ser una maldita experta en mentir y fingir, pero el, notaba en sus ojos que algo no andaba bien, porque la conocía. Y era el momento de disculparse.

Salió de la escuela para ir hacia la banca en la que siempre pensaba, puso ver a la gemela sentada allí.
Se sentó a su lado silenciosamente, estaba tan adentrada en su mente que ni se percató de la presencia del León.

-Gem.. no hables. El decirte esto me está comiendo por dentro, y es que estoy muy mal por lo que hice, no quiero ser el villano de todo esto. Perdón por todo, sólo pensé en mi, y no en tus sentimientos. Sólo dime si puedo hacer algo, porque lo único que quiero es tu felicidad.

-Si lo único que quieres es mi felicidad, ¿Por qué hiciste esto? No entiendo, puede ser que te guste y todo, pero, ¿qué tan estúpido tienes que ser para hacerle eso a alguien?-La chica se levantó de su lugar decidida a irse caminando.

-Espera-El chico la agarró de la muñeca- Por favor, es que no entiendes. Fuí un egoísta, y sabes que nunca lo admito. No pensé en ti, te ruego que me perdones

Lo miró por unos segundos y luego cerró sus ojos por unos segundos, para luego abrirlos.

-Está bien, eres mi amigo. No podría estar peleada contigo. Sólo..  no lo vuelvas a hacer. Al menos mientras no esté enamorada y de novia.

El chico sonrió y la soltó, Gem se volvió a sentar y se quedaron hablando un rato. Los ánimos de Leo subieron, y los de ella también.

Familia Zodiacal©Where stories live. Discover now