3.

1.5K 165 11
                                    

JIN'S P.O.V

Namjoom habia reaccionado mejor de lo que esperaba, ese habia sido el beso mas apasionado que había tenido, maldicion, pense cuando se me ocurrio subir mis manos por la polera de Namjoon, al instante, el se detuvo, el mejor beso que eh tenido en mi vida, se habia acabado.

-¿Que pasa?-le pregunte tratando de arreglar la situación.
-Nada, ya me voy-
Después de unos minutos, Namjoon tomo su mochila y me dejo solo, en la habitación fria, la mas fria...

NAMJOON'S P.O.V

¿Que mierda estaba pensado? Como pude estar tanto tiempo basandolo, la verdad, Jin ha tomado todas mi primeras veces, mi primer beso, mi primera excitación, la verdad, Jin ya se habia tomado mi vida.

No habia podido dormir en toda la noche, sinceramente, lo poco que pude dormir, tube un sueño húmedo... con Jin, que mierda estoy haciendo. Bueno, calmate, el no te gusta, tu lo odias, lo odias...

JIN'S P.O.V

Maldita sea, tu no te enamoras, menos de Namjoon, el te odia, no puedes sufrir, nunca más...
Cuando llege al colegio, ignore lo mas que pude a Namjoon, si ser obvio por supuesto.

NAMJOON'S P.O.V

Jin... ¿me estaba ignorando? No se porque, pero me afecta, al acabar las clases, me decidí a hablarle.
-Sigueme.
Fue lo unico que dije, si recibir respuesta lo tome del brazo y lo empeze a empujar hacia la azotea, nuestra azotea.
-Que quieres
Me dijo fríamente, sin siquiera mirarme
-Quiero saber porque me estas evitando.
Luego de esa pregunta hubieron unos minutos de silencio de parte de los 2, el silencio se corto cuando escuche los sollozos de Jin.

-¿Que te pasa?- le pregunte algo desesperado, tomando su mentón para ver su cara.

-No quiero sufrir, no quiero enamorarme, y me la haces dificil.

Luego de esas dulces e inocentes palabras de Jin, mi cuerpo reacciono en contra de mi voluntad, y me empeze a acercar lentamente a su rostro, podia ver como sus mejillas se empezaban a teñir de rojo, luego de estar unos 3 segundos mirandolo directamente a los ojos, recupere el movimiento y lentamente me aceque a sus labios, estos se juntaron con los míos de una manera suave y dulce, podia sentir el sabor salado de los labios de Jin producido por sus lagrimas, cuanto iba pasando el tiempo, el beso se empezo a poner mas apasionado, nuestros labios hacían un movimiento tan sincronizado, que era perfecto, luego nuestras lenguas se juntaron y empezamos a recorrer nuestras boca, estuvimos así un largo tiempo, hasta que Jin me alejo.
-¿Que pasa?- le pregunte desconcertado.

-Necesito aire.

Esas palabras me aliviaron, a los segundos de normalizar nuestras respiraciones, me lancé nuevamente en busca de sus labios, que eran tan suaves y dulces, pude sentir como Jin sonreía mientras pasaba sus brazos por mi cuello, yo pase mis manos por su cintura, por lo que apege su cuerpo al mio, mi corazón no paraba de latir.

---------------------------------------------------------

Hola, este capítulo es cortito, pero tiene contenido😏

Solo 16 《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora