8.

1K 114 17
                                    

JIN'S P.O.V

-¿Que? ¿Que me estas diciendo? Si yo eh estado todo el día con el, es imposible, bueno, es una mierda.

Corte la llamada, Jimin acababa de decirme que Jungkook estaba en su casa, le habia contado que... Namjoon se habia acostado con una compañera x de nuestra escuela, ¿Era verdad? Yo creo y amo a mi Namjoon, pero... no se porque desconfío de el.

-Namjoon, tu me conoces y sabes que me gusta ir directo al grano, ¿Me estas engañando?
-Como te voy a estar engañando, ni si quiera estamos saliendo...
Me dijo sin siquiera mirarme a la cara, no me digne ni a mirarlo y me fui, ya no quería volver a verlo, como no me iba a ir en el auto de el, me dispuse a hacer "dedo", tube mucha suerte, pues el primer auto que apareció fue un camion, y se detuvo para poder subirme.
-Hola pequeño, ¿Porque haces dedo?
Me pregunto el camionero.
-Tube una pelea con mi novio.
No me respondió, pero no le di importancia, a los 30 minutos, caí profundamente dormido, cuando me desperté, creo que me dormí al rededor de 4 horas, pues estabamos en un camino heriazo.
-Disculpe, ¿Donde estamos?
-No es tu problema.
Me dijo en un tono fuerte.
-Donde estamos le pregunté.
Dije tratando de sonar duro.
-Cerca.
Cuando me dijo eso, freno muy bruscamente, y empezo a subir su mano por mi pierna.
-¿extrañas a tu novio?
Me decia mientras se desabrochaba su cinturón y se acercaba a mi.
-¿Que esta haciendo?
Le pregunté asustado mientras sacaba su mano de mi muslo e intentaba abrir la puerta, pero estaba bloqueada.
-Yo haré que olvides a tu novio...
Me dijo acercándose de una manera horrible hacia mi, sentia un asco horrible al sentir sus manos por mi cara, mis intentos de sacarlo de encima me eran inútiles, tenia una fuerza enorme, sentir como sus manos tocaban mi piel me daba un asco horrible, lo único en lo que podia pensar era en Namjoon, mi Namjoon, estabamos a mitad de la noche, en la mitad de la nada, quien iba a escucharme, sentir su lengua recorriendo mi boca y mi cuerpo me daba un asco inimaginable.
Lo unico que podia hacer era gritar desesperadamente el nombre de mi amado, pero esto no es como las películas, esto era la realidad, y antes de darme cuenta, el camionero ya me había violado, yo no paraba de llorar y gritar, no me importaba estar en medio de la nada, yo de todas formas gritaba desesperadamente, pero mis gritos eran en vano, no habia absolutamente nadie, me desmaye del miedo.

NAMJOON'S P.O.V

¿Donde estas Jin? ¿¡Donde mierda te metiste?! He estado toda la maldita noche buscándole, ¿Que estabas pensando cuando le dijiste eso imbecil? me repetía una y otra vez a mi mismo, estube hasta el amanecer conduciendo, hace unos minutos pase por el lado de un camion, me acerqué y lo unico que pude ver fue a un señor con los pantalones abajo, fue bastante desagradable.

Solo 16 《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora