~Capítulo 27~

1.2K 130 14
                                    


Harry's Pov

— En verdad que me hacías falta.— Dijo mi amiga poniendo su brazo sobre mis hombros pero teniendo cuidado con mi brazo.

— Lo mismo digo.— Sonrío.

— También extraño a Kendall, esa perra ni me escribe un texto.— Ella se ríe y yo me uno a ella.

— Ella también te extraña, pero supongo que no tiene tiempo.— Ella sacó su brazo de mis hombros y me miró seria.

— Cambiando de tema, hace unos días, no hace mucho, vi unas fotos que habían puesto del cumpleaños de Simon y en una esquina estabas tú con Louis y los dos se veían muy sonrientes.— Me mira picarona y yo me hago el desentendido.— Dime una cosa ¿a ti te gusta Tomlinson?

Me quede unos segundos sin hablar ¿pero para qué voy a negarlo? se iba a enterar tarde o temprano. Me quedo en silencio y ella sabe que es un sí, empieza a aplaudir.

— Es que nunca fallo.— Presume ella.— Como que eres mi mejor amigo. Y dime ¿él lo sabe?

Sonreí de oreja a oreja y mi corazón empezó a latir rápido.

— Si, él lo sabe.— Ella abre la boca.— Y siente lo mismo que yo.

Cara se para de la cama y me señala.

— No me jodas.— Me miró con la boca y yo empecé a reír.— ¿Es una broma verdad?

— No es una broma, te lo juro. Nos hemos besado ya también.— Parpadeó varias veces.

— ¿Estás hablando ese Louis Tomlinson?— Asentí varias veces sin despegar mi sonrisa.— Necesito terapia.— Saque una carcajada, ella se acerca a mí y se sienta a mi lado.

— ¿Ya son novios?— Hago un puchero y niego con la cabeza.— ¿Y? ¿Qué están esperando?

Me encogí de hombros y ella miró su reloj en su muñeca.

— Diablos, creo que ya debo irme.— Se levanta de la cama y yo la sigo.— No tienes que acompañarme, tienes que estar en reposo.— Bufo.

— No estoy inválido por si lo sabías.— Abro la puerta y en ese momento Louis está pasando.—¡Lou!— Él se giró a verme, lo abracé fuerte y él me respondió con un brazo.— Ya Cara se va, ¿duermes conmigo?

— Uhm, Harry estoy algo cansado, creo que voy a dormir en mi habitación.— Mi sonrisa se esfuma y lo miro algo confundido, sonaba muy serio y sin ánimos. Miré a Cara pero no dije nada, ella me dio un beso en la mejilla, se despidió de Louis y se fue.

— Pues, está bien, que descanses.— Me acerqué para besar sus deliciosos labios pero volteó la cara y mis labios tocaron su mejilla.

Sentí una punzada en el pecho ante ese acto ¿porque hizo eso? esta enojado, de eso no hay duda.

— Buenas noches.— Dijo cortante y se dirigió a su cuarto. Me quede segundos parado viendo la puerta del cuarto de Louis, ahora no estaré tranquilo en toda la noche. No lo molestaré ahora porque sé que no me va a responder y es muy tarde para hablar es mejor dejarlo para mañana.

Ya era otro día, no pude dormir bien por la preocupación que tenía con Lou, ahora me preocupaba más porque no me ha dado un beso en toda la mañana, no desayuno con nosotros y no ha salido de su cuarto. Tengo el presentimiento de que se trata de mí pero ¿qué he hecho para que se ponga así? Ayer estábamos bien cuando Cara fue a visitarme. O a menos que...haya pasado algo con Eleanor, esa es la única explicación lógica para su enojo pero ¿y si no es eso?.

— Chicos, entran en dos minutos.— Dijo un joven de más o menos veinte años. Vamos a tener una entrevista con Ellen y nunca se me van a ir los nervios antes de salir al aire. El brazo me molestaba pero no tanto como los primeros días que estuve en el hospital.

Never Enough |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now