Capítulo Veinticuatro: Equivocado

2.5K 260 57
                                    

Capítulo Veinticuatro

Diana 2012:

Sus labios son suaves. Eso es lo que más recuerdo. Como si pudiera esperar recordar algo más. Zayn Malik, uno de los muchachos más atractivo que existía estaba besándome, Diana Carter. No sé cómo responder. Este es mi primer beso y no tengo mucha experiencia con chicos. No tengo mucho tiempo para considerar esto, después él se aparta pronto. Me sonríe, sus manos aún están sobre mis hombros—. Lo siento, —empieza—. Sé que no solo besas a alguien después de conocerlo, pero es la única cosa en la que podía pensar. No creías que eras hermosa, no podía soportar eso. Diana, eres hermosa, nunca besé a una chica fea, Diana.

Mis mejillas se sonrojan y desvío mi mirada al piso—. Todo el mundo dice lo contrario. Eso por eso que es tan difícil creerte. Me dicen de muchas maneras diferentes a lo que tú dices. Cosas como gorda, fea y- —Me interrumpe presionando un dedo sobre mis labios.

—Diana, ellas están llenos de mentiras. Están celosos porque eres preciosa. No necesitas usar mucho maquillaje como ellas. Grande o pequeña, eres hermosa. Al final, no importa lo que ellos piensen de ti. Todo lo que importa es lo que tú piensas de ti misma. De todas formas son idiotas. Ellos no llegarán a nada en la vida, pero la gente como tú sí. Los luchadores como tú lo harán. Las cosas quizá luzcan sombrías ahora, pero tú puedes superar esto. No tienes que pensar que las cosas estarán bien en este momento, Diana. Las cosas mejorarán, la vida mejorará. Cuando tenía tu edad estaba deprimido. Era un suicida. Sentía que no tenía importancia. Si hubiera seguido con eso, mi familia hubiera sido destruida. Mi sueño de cantar habría sido destruido. Pero, no lo fue. Puedo decirlo tan solo mirándote a los ojos, eres mucho más fuerte que yo. Yo creo en ti.

No sé qué decir. Él me dejó muda. El chico más ardiente en la escuela me rechazó porque era muy gorda y muy fea, sin embargo Zayn me está diciendo completamente lo contrario. ¿Cómo sabe todas estas cosas sobre mí? Él solo me ve como soy ahora. No soy delgada, por cualquier método de imaginación, pero soy más liviana una vez que comencé a matarme de hambre.

—Zayn, no soy fuerte. No soy más fuerte que tú. Tú no te rendiste por lo que los demás decían. No eres como yo. Tú no haces las terribles cosas que yo sí hago.

Una mirada de confusión y preocupación se plasma en su rostro. Oculto mi cara detrás de mi cabello. Sé que dije demasiado.

—¿Qué quieres decir con terribles cosas? Diana, nunca pudiste hacer algo malo. Dime, ¿qué quieres decir? —Me alejo de él, encarando una de las cabinas a medio pintar de los baños.

—No quieres saberlo Zayn. De cualquier manera no importa. Nunca me verás de nuevo. Así qué, ¿por qué importa? Tienes cosas mucho más importantes en tu vida que preocuparte por una estúpida chica como yo. Solo déjame ir. —Sus ojos se entristecen y se estira para sujetar mi muñeca. Me voltea delicadamente para encararlo. Sus ojos marrones miran los míos y es casi imposible dejarlo de ver.

—De acuerdo Diana. Está bien, te dejare ir. No quería solo besarte e irme. Solo quería mostrarte lo hermosa que eres. Necesitaba que encontraras una manera de mostrártelo así me creerías. Aunque está bien, seguiré en contacto contigo ¿entendido? Solo tenía que conocerte. —Él continua sosteniendo mi mano y me guía fuera de los baños. Me agacho debajo de la cinta de construcción que esta ante mí. Trato de solo alejarme, pero él me envuelve en un abrazo. Su cálido aliento roza mi cabello y escondo mi cara en su pecho. Sé que no lo conozco. Sé que no lo veré de nuevo, pero se siente bien.

—Permanece hermosa Diana. Gracias por permitirme conocerte. Gracias por todo. —Asiento, escasa de palabras. Me giro una última vez, esperando a medias que me detenga de nuevo. De cualquier forma, él respeta mis deseos y no lo hace. El anfiteatro está vacío y estoy sola excepto por algunos guardias de seguridad. Por ahora, Rachel ya se fue y no tengo un teléfono. Supongo que solo tengo que buscar un teléfono público y esperar lo mejor. Afortunadamente, tengo algo de cambio en mis bolsillos y le marco a mi mamá. Rachel tenía que irse temprano y yo quería quedarme. Ella acuerda en recogerme, así que me siento sobre la acera y espero.

Todos los eventos de esta noche pasan por mi mente y exhalo incrédula. ¿Realmente esto acaba de pasar? Cuan equivocado estaba él al creer que soy hermosa. Con todas esas chicas fuera, ¿por qué él me eligió? Había tantas preguntas sin respuesta y sabía que nunca las respondería. Treinta minutos después, las luces del auto de mi mamá brillan en mi cara y me pongo de pie, ajustando mi bolso en mi hombro. Este sería un regreso interesante a casa.


©liveoutsidethelines

U.U Diana no le creyó al negro :c :c :c ¿por qué Diana? ¿por qué? Me pregunto como se mantendrá Zayn en contacto con Diana e.e ¿Qué pasará después? Yo espero que al fin los malditos que la acosan DEJEN de hacerle bullying de una vez por todas.

¡GRACIAS POR TODA SU PACIENCIA Y APOYO!

PD: Y TAMBIÉN GRACIAS A SHELBY POR PERMITIRME TRADUCIR SU MARAVILLOSA HISTORIA :D :D :D


Diana (Z. M.) | εѕραи̃σlOù les histoires vivent. Découvrez maintenant